Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 47 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por wenosi Ver mensaje
    Estoy leyendo por hay que la 48hu800 es bastante mejor y por el mismo precio.que lastima ser un ansias como yo.queria una full led pero vi la 7500 que era un poco mas de lo que me queria gastar y la compré sin mirar mas.pero bueno.....bien esta me conformo despues de venir de una panasonic de 42" full hd plasma
    Pero ese modelo es curvo, no? a mi no me interesa, devolví el hu8500 que fue el primro que compré, antes de la 850v

    de todas formas esta se ve de lujo
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  2. #167
    aprendiz
    Registro
    16 jul, 14
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Si es curva.tu devolviste la hu8500?te mola mas esta?

  3. #168
    aspirante
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por Matixo Ver mensaje
    Buenos días.

    Ayer me compré la 65HU7500 en Media Markt. La tele quedó impresionante en mi salón. El escalado que hace desde cualquier fuente es fenomenal y la calidad de imagen y profundidad de negro es bestial....peeeero, pongo un documental de aves donde se ve mucho cielo moviéndose, y aparece el jodido "banding". En una Samsung de este tamaño ¿es una batalla perdida? ¿Sabeis como se reduce ese efecto?

    Por cierto, ¿alguien sabe de unos buenos parámetros de configuración de imagen para este panel?
    Saludos.
    Aprovechando que a los dos días de comprarla por 2699€ en Media Market la pusieron a 2237€ en el día sin IVA de Worten, la he devuelto y encargado otra en Worten. A ver si el panel que me envían el martes es algo mejor en cuanto a banding que el 65D1UU8EH (No Samsung) que he devuelto.

    Por cierto, la tele me da error al intentar reproducir esta demo de 4096x1716 http://demo-uhd3d.com/fiche.php?cat=uhd&id=6

    Con otras demos de esa página no me pasa. ¿No se traga esta tele todos los videos 4k?

    Thanks!

  4. #169
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por wenosi Ver mensaje
    Si es curva.tu devolviste la hu8500?te mola mas esta?
    Si, me la encontré al llegar a casa sin saberlo, regalo sorpesa de mi mujer

    tenia un clouding exagerado y el visionado desde el lateral del sofa(es un chaiselong) era penoso, duró tres horas en casa
    rafalele ha agradecido esto.
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  5. #170
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Una curiosidad compañeros...
    Hay mucha diferencia de reproducir un full blue ray en un reproductor de blue ray a ver un mkv 1080p desde el usb ??
    En calidad de imágen me imagino que muy poca no ??? me dá la impresión que si habrá diferencia en cuanto a fluidez de reproducción.

    Estoy en lo cierto ??? es que no sé si tras recibir la tele irme a por un reproductor blue ray o arreglarme de la otra forma.

    Saludos !!!

  6. #171
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por masquin Ver mensaje
    Una curiosidad compañeros...
    Hay mucha diferencia de reproducir un full blue ray en un reproductor de blue ray a ver un mkv 1080p desde el usb ??
    En calidad de imágen me imagino que muy poca no ??? me dá la impresión que si habrá diferencia en cuanto a fluidez de reproducción.

    Estoy en lo cierto ??? es que no sé si tras recibir la tele irme a por un reproductor blue ray o arreglarme de la otra forma.

    Saludos !!!
    En cuanto a la diferencia de reproducción por blue ray o usb, la calidad de imagen dependerá de la calidad del MKV, en la fluidez no he notado diferencia entre el USB y el Blue Ray (reproduciendo un mkv de 20Gb a través del USB 3.0).

    Yo compré un Home Theather de Samsung, el HT-F5500, hace 1 año y pico, antes de tener esta TV y por 260€ tengo reproductor Blue Ray con sonido espectacular DTS y 5.1, y uniéndolos por HDMI-ARC (HDMI-4 de la TV) el sonido se puede controlar con el mando del televisor y el HT se enciende y apaga al encender y apagar el TV (al encender tarda un poco en salir el sonido por el HT pero mientras tanto sale por el TV).


    Saludos.

  7. #172
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola compañeros,

    Bien, después de meses pensando y pensando en comprarme la Oled de LG..... al final me he decantado por esta Samsung :-)
    El motivo? pues los 1.200 euros de diferencia entre esta y la LG. He aprovechado el día sin IVA en Worten y la verdad que por 1.280 euros creo que es una muy buena compra.
    Intentaré hacer un calibrado que habéis comentado anteriormente todo y que de fábrica ya la veo suficientemente bien.
    Ahhhh, y lo que más me fascina es poder ver el Yomvi por la tv. Que gozada... Adiós iPad!!!!!

  8. #173
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Gracias rafalele.

  9. #174
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Por cierto, tengo una duda. Hay alguna diferencia entre la Samsung UE55HU7500 y la UE55HU7500LXXC?
    Perdonar si ya se ha comentado en numerosas ocasiones

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Janjong, yo estoy en el mismo caso que tú. Esta mañana, después de días buscando qué tele adquirir para mi futura casa, he decidido que ésta. Y la he adquirido también en Worten que este finde no hay IVA y ha salido a 1280€. Un precio muy bueno

    Sobre lo de LXXC estoy en las mismas. He llegado a pensar que, como nos llega a casa en unos 14 días, tienen que pedirlas y a saber si son de España o no. Con lo cual me huelo que puede que venga con cosas actualizadas... quién sabe.
    Sólo toco madera para que no salgan malas.

    No paro de leer por todo este hilo y lo único a lo que se le sacan pegas es al mando pequeño y al sonido que dicen que es enlatado.
    ¿Algunos altavoces que recomendéis para disfrutar de la tele para películas, ps4, xbox, ... ? ¿Alguna marca en concreto? Bose, Pioneer, Seinheiser, ...

  11. #176
    aspirante
    Registro
    25 nov, 14
    Ubicación
    St. Quirze del Vallès
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por kiyone Ver mensaje
    Janjong, yo estoy en el mismo caso que tú. Esta mañana, después de días buscando qué tele adquirir para mi futura casa, he decidido que ésta. Y la he adquirido también en Worten que este finde no hay IVA y ha salido a 1280€. Un precio muy bueno

    Sobre lo de LXXC estoy en las mismas. He llegado a pensar que, como nos llega a casa en unos 14 días, tienen que pedirlas y a saber si son de España o no. Con lo cual me huelo que puede que venga con cosas actualizadas... quién sabe.
    Sólo toco madera para que no salgan malas.

    No paro de leer por todo este hilo y lo único a lo que se le sacan pegas es al mando pequeño y al sonido que dicen que es enlatado.
    ¿Algunos altavoces que recomendéis para disfrutar de la tele para películas, ps4, xbox, ... ? ¿Alguna marca en concreto? Bose, Pioneer, Seinheiser, ...
    Respecto a los altavoces, yo utilizo el Zepelin de Bowers & Wilkins.
    Cuando he ido esta mañana a buscar la tele, eran las 10:30 y me ha comentado el de la tienda que era la cuarta que habían vendido esta mañana, o sea, en 30 minutos. Una locura vamos... Me he quedado la última y me ha tocado un poco los huevos que estuviera la caja abierta. Por si acaso he ampliado la garantía a 5 años. Por 115 euros creo que vale la pena.
    De momento todo perfecto salvo el 3D. Un truño pero no me sorprende. Nunca he creído en esta tecnología. Por cierto, al no tener marco la veo un poco pequeña jaja pero la de 65 se dispara de precio.
    I sobre el mando pequeño... a mi me encanta
    kiyone ha agradecido esto.

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    El 3D es algo que utilizaría muy puntualmente. No creo que sea algo que lo use mucho. Veré un par de pelis o así y creo que poco más.
    Lo verdaderamente interesante es el refresco de imagen, la calidad del panel, las apps y el 4K. Es una burrada y si se han vendido tantas es porque realmente ha sido una ganga adquirirla por ese precio.

    En el worten de Málaga no estaba, así que la he adquirido por internet. No tengo prisa. La estrenaré cuando me mude que será en cosa de 3 semanas! mientras, seguiré estudiando las cosas de la tv por aquí xDD

  13. #178
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Otro que ha subido al carro del día sin iva , he comprado la de 55 ya comentare impresiones.
    Saludos!
    Última edición por masquin; 25/01/2015 a las 16:12

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola, queria comentar mi experiencia con con el sintonizador de satélite, la configuración es bastante sencilla, incluso con varias antenas que es mi caso, conectadas con un conmutador diseqc (Astra, Hotbird e Hispasat) nos permite acceder a un montón de canales en abierto, incluyendo las emisiones en prueba de canales 4K (la calidad es brutal aquí es donde demuestra su poderío , solo por eso vale la pena el cacharreo y los cables extras) lo que no permite es hacer una grabación de estos canales (sale un cartelito diciendo que es incompatible la grabación y el timeshift con los canales UHD) espero que en un futuro lo permita, el cambio a "modo satélite" es un poco tedioso, seria más fácil un icono en la barra de entradas donde están el resto, no navegando por el menú o opciones de la lista de canales, la lista de canales que nos crea es totalmente independiente a la de la TDT y la información que nos da es más bien escasa, no diciendo ni el nombre del satélite que estas visionando, resumiendo creo que samsung tiene bastante trabajo para mejorar la gestión de esta opción, pero creo que tenemos un diamante en bruto con este sintonizador de satélite 4K.

    Un saludo

  15. #180
    Mi TV 48HU7500 Avatar de artenaran11
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas a todos me uno a los hu7500 con una 48hu7500 comprada en el dia sin iva, quería la 55 ya que estoy a 2,5metros de la tv pero ya no quedaban en stock y quería pillarmela ya al final me costo 1100€ creo que buen precio para canarias.

    Bueno al tema me gustaría desde la pantalla del TV ver las campetas compartidas en mi grupo hogar del pc lo he intentado atreavez del Samsung link pero me da error y atraves del reproductor Windows media con la opción TRANSMITIR y lo mismo me da error..
    pues esa es mi pregunta como lo hago ver las carpetas compartidas de pelis y series de mi pc en la tv?

    Y otra pregunta se supone que es multipantalla y puedes tener hasta 4 pantallas pero a cuando lo intento lo máximo que me deja ver son dos canales y a lo sumo dos menus debajo de cada canal pero no 4 canales o 2 y 2 App etc, estoy haciendo algo mal o lo de las 4 pantallas se refiere a eso dos canales y dos submenús de cada canal??

    Un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 12 de 47 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  2. Samsung 55 hu7500 vs samsung 55 hu8000 curve
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2014, 18:52
  3. Samsung UE 48 HU7500
    Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:09
  4. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  5. UNA FACILITA PARA POSEEDORES DE DVD + HDD
    Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins