Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

  1. #76
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Debes ejecutar el fichero exe que bajas, directamente en el USB. Se descomprime generando lo necesario.

    Conectas el USB al televisor.

    Vas al menú Asistencia/Actualización del software/Actualizar ahora. Debería reconocer la actualización en el USB y aplicarla.

    Cuando llegas al menú "Actualización del software" te aparece a la derecha la versión que tienes instalada.

    Saludos.

  2. #77
    aspirante Avatar de pare123321
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por rafalele Ver mensaje
    Hola.

    Debes ejecutar el fichero exe que bajas, directamente en el USB. Se descomprime generando lo necesario.

    Conectas el USB al televisor.

    Vas al menú Asistencia/Actualización del software/Actualizar ahora. Debería reconocer la actualización en el USB y aplicarla.

    Cuando llegas al menú "Actualización del software" te aparece a la derecha la versión que tienes instalada.

    Saludos.
    gracias por todo
    no ay manera no reconoce el archivo hago lo siguiente la pagina de descargas conecto el usb
    guardo el paquete de actualización en el usb paso a descomprimirlo con el Winrar esta descomprido
    dos carpetas una imagen 2180.4 y otra imagen 1026.1 paso aponerlo al tv
    Asistencia/Actualización del software/Actualizar ahora no reconoce la actualización en el USB
    saludos

  3. #78
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Pare123321 No has de descomprimir nada con winrar. El archivo descargado es un .exe. Lo ejecutas y sigues las instrucciones, procurando que la ruta sea la de tu USB. Se crearan las carpeta y los archivos necesarios ellos solitos. Quitas el USB del PC, lo conectas a la TV y sigues los pasos que te ha indicado Rafaele.
    Saludos.

  4. #79
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Es más Pare123321. Copia el fichero exe descargado en el USB y lo ejecutas directamente en el.

    Mira a ver que versión tienes instalada. Si ya la tienes instalada dirá que no encuentra nada en el USB.

    Saludos.

  5. #80
    aspirante Avatar de pare123321
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por alce63 Ver mensaje
    Pare123321 No has de descomprimir nada con winrar. El archivo descargado es un .exe. Lo ejecutas y sigues las instrucciones, procurando que la ruta sea la de tu USB. Se crearan las carpeta y los archivos necesarios ellos solitos. Quitas el USB del PC, lo conectas a la TV y sigues los pasos que te ha indicado Rafaele.
    Saludos.
    Cita Iniciado por rafalele Ver mensaje
    Es más Pare123321. Copia el fichero exe descargado en el USB y lo ejecutas directamente en el.

    Mira a ver que versión tienes instalada. Si ya la tienes instalada dirá que no encuentra nada en el USB.

    Saludos.
    Gracias por todo la versión que tengo puesta es 2180 y no me sale 2180.4 ?tiene que salir¿
    Copia el fichero exe descargado en el USB y lo ejecutado directamente en usb
    ejecutado e puesto la carpeta upgrade msd que contiene T-GFP8DEUC 2180.4 me pone no tiene actualizaciones
    me parece que esperare la actualización automática
    saludos

  6. #81
    aspirante Avatar de StarDum
    Registro
    28 feb, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Ando detrás de una 55HU7500 pero me tira para atrás los 69ms de lag que tiene para jugar. Algún entendido en esto sabría decirme si se van a notar a la hora de jugar? Alguien que la tenga en estas pulgadas puede comentar algo si ha jugado con ella?
    Sé que la de 48” en modo juego baja hasta los 40ms. No quisiera tener que bajar las pulgadas, pero si cuando quiera echar unas partidas no voy a poder jugar en condiciones…

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola. Quería preguntar si vuestras HU7500 tienen buen sonido. La mía se oye como si le faltaran los graves. Tengo también una F7000 y se oye mucho mejor

    Gracias

  8. #83
    aspirante
    Registro
    17 jun, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Feliz año para todos,acabo de actualizar la tv con el firware 2200.2 desde USB,todo perfecto a la primera,pero yo no e notado ninguna diferencia con el 2180, alguno sabéis si existe.?por lo demás espectacular tv,al principio tenía dudas de como se vería al ser la de 75 pulgadas,pero la recomiendo sin duda,relación precio calidad mucho mejor que la 78 curva,un saludo a todos

  9. #84
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola tod@s!! uno más que se une a este foro para compartir la experiencia de este fantástico TV.

    En lineas generales estoy muy contento, la imagen es muy buena, en especial con el iplus y los mkv, también he podido probrar reproducción de videos de 4K que hay en youtube y la verdad que la imagen es increíble.

    Me gustaría comentaros algunos problemas que tengo para ver si entre todos los vamos buscando soluciones:

    1. Algunos mkv no pueden avanzar ni retroceder y además se cortan, con lo que si llevas 1 hora de peli como me pasó ayer estas jodido...
    2. Para conectar con la tele uso Samsung link pero no soy capaz de que me conserve los sudirectorios. Si tengo varias carpetas todo me lo vuelca en 'Videos' en la tv, imaginaros todas las temporadas de las series y pelis, un caos.

    Saludos!!

  10. #85
    asiduo
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    371
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Yo prefiero pasarlo a un disco duro. Da menos/problemas.
    goldenboy ha agradecido esto.

  11. #86
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Yo tengo un WD Live book en la misma red de la TV y leo directamente en el disco a través de la red. Ningún problema hasta el momento con todo tipo de vídeos.

  12. #87
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Con el Samung Link, no me acabo de aclarar. La tv me reconoce el PC y puedo acceder al contenido, pero desde el PC no tengo configurada la Tv, no puedo reproducir un video y enviarlo a la Tv. Desde el icono que se crea en la barra de herramientas del Pc de Samsung Link pulsando 'Configuración de la conexion de dispositivos cercanos' no me sale ninguno, ¿me deberia de salir la TV?

    Tampoco entiendo porque la tv te muestra como conectar con Samsung View y a mi no me funciona desde el pc.

  13. #88
    aspirante Avatar de pare123321
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por pare123321 Ver mensaje
    Gracias por todo la versión que tengo puesta es 2180 y no me sale 2180.4 ?tiene que salir¿
    Copia el fichero exe descargado en el USB y lo ejecutado directamente en usb
    ejecutado e puesto la carpeta upgrade msd que contiene T-GFP8DEUC 2180.4 me pone no tiene actualizaciones
    me parece que esperare la actualización automática
    saludos
    Hola por fin pude actualizar fw2200.2 me paso que ya estaba fw2180.4 yo espera ver en la tv 2180.4 y no ponía 2180
    aquí tenia yo la duda una cosa mas que se
    saludos

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas. He pasado de una Philips con ambilight a esta samsung y la verdad que estoy contento, pero echo en falta el ambilight, queria instalar un pack ambilight, con el raspberry, pero me haría falta saber si este modelo tiene salida de video por hdmi, para poder gestionar cualquier fuente que se reproduzca en la tv.

    Tambien tengo conectado el imagenio a la tv y gestiono el deco con el mando de la tv, asi que para mi es como verlo como si estuviese interno en la tv, ademas lo bueno es que ya sale escalado a 1080 y la tv solo yiene que rescalar a 4k desde 1080 y se nota mejor calida que desde el tdt.

    Bueno después de todo este rollo, mi pregunta es, si alguien sabe si tiene algún HDMI que sea de salida de vídeo hacia otro dispositivo?

    Gracias

  15. #90
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas querias haceros una consulta. Tengo la TV (mod de 55") colgada en la pared, esto me presenta el inconveniente de no poder conectar los auriculares ya que si los dejo conectados se corta el sonido normal. Es posible usar unos bluetooth para su uso en cualquier canal?

    GRACIAS Y SALUDOS

+ Responder tema
Página 6 de 47 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  2. Samsung 55 hu7500 vs samsung 55 hu8000 curve
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2014, 18:52
  3. Samsung UE 48 HU7500
    Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:09
  4. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  5. UNA FACILITA PARA POSEEDORES DE DVD + HDD
    Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins