Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 704

Hilo para poseedores de Samsung HU7500

  1. #91
    principiante
    Registro
    18 ago, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vaderkf Ver mensaje
    Buenas querias haceros una consulta. Tengo la TV (mod de 55") colgada en la pared, esto me presenta el inconveniente de no poder conectar los auriculares ya que si los dejo conectados se corta el sonido normal. Es posible usar unos bluetooth para su uso en cualquier canal?

    GRACIAS Y SALUDOS
    Una alternativa puede ser un adaptador el L

  2. #92
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por lamandragora Ver mensaje
    Una alternativa puede ser un adaptador el L
    Si, ya lo habia mirado, pero el problema es que no lo puedo dejar siempre conectado, ya que mientras esta conectado, el audio normal se desactiva...

    GRACIAS IGUALMENTE

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas a todos,os llevo leyendo desde que iniciasteis este tema y esta Samsung es mi elegida para comprar, sencillamente han hablado maravillas de ella...y su aspecto y características me encantan. Ahora bien,me surgen dos dudas a ver si vosotros me las podéis resolver.
    Tengo una distancia de 3,5 metros,por cual me decanto¿La "55 o la 65" pulgadas ?a mi me gusta la "55 sobretodo por su precio que esta ahora en ecl a 1600€ y su hermana mayor ronda los 3000€(mucha diferencia para 10").por otro lado esta el UHD,puede ser que a esa distancia no se aprecie la imagen 4k con la 55" ¿y la 65" si?Si es así, merece la pena desembolsar tanto dinero ahora o esperar a que bajen su precio?.Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas...soy un mar de dudas.

  4. #94
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    hola compañero.. te dejo este articulo por si puede resolverte algo..

    Distancia de visionado según la resolución de tu pantalla


    bajo mi punto de vista se pasan un poco con la poca distancia que se recomienda... saludos.. to tengo una 48 a 2 metros y para mi gusto tiene un buen tamaño

  5. #95
    recién llegado Avatar de Anthel10
    Registro
    11 ene, 15
    Ubicación
    Villaviciosa de Odón
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Tengo mi 48" a unos 3,5 metros y la veo de lujo....

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por Vaderkf Ver mensaje
    Si, ya lo habia mirado, pero el problema es que no lo puedo dejar siempre conectado, ya que mientras esta conectado, el audio normal se desactiva...

    GRACIAS IGUALMENTE
    Puedes controlar por donde emite el sonido la TV, yo lo hago para alternar entre la salida de sonido de la TV y el home cinema.

    En el mando a distancia pulsa el botón Keypad (el que saca el mando virtual en pantalla) y accede al menú Speakers, mira a ver si desde ahí te deja alternar entre el sonido de la TV y los auriculares.

  7. #97
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    ¿Al final los poseedores de este televisor pueden jugar en consolas y PC sin excesivo imput lag? ¿tan exagerado es?

    Muchas gracias

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Buenas tardes
    ando indeciso ante la posibilidad de cambiar mi actual modelo LG 55UB850V por el modelo de 55'' de este Samsung, con la LG estoy muy contento de como se ve y comporta pero llevo ya dos cambios de tv por problemas de fugas de luz
    se que este modelo tiene alguna carencia, como el sintonizador DVB-T2 pero no es algo que de momento me importe demasiado, voy mas por el tema clouding, banding viendo futbol, uniformidad del panel y fugas de luz (hacia fuera del marco y hacia el interior, bordes mas iluminados que el resto del panel), que sea VA vs IPS tambien me echa para atras
    he leido alguna review inglesa y hablan de que es un panel muy bueno pero con algo de clouding, el inputlag a la hora de jugar no me preocupa demasiado, la que tengo ahora esta por los 60ms y juego perfectamente al duty online

    como se ven vuestras tv, tienen ese clouding o fugas de luz?
    el problema es que me quedan 5 dias para llegar a los 15 y posiblemente sea el ultimo cambio que pueda realizar
    Un saludo
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  9. #99
    aspirante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por nRoK Ver mensaje
    Puedes controlar por donde emite el sonido la TV, yo lo hago para alternar entre la salida de sonido de la TV y el home cinema.
    Acabo de consultar via chat con samsung y me confirman que el conector de auriculares tiene un sensor que en cuanto conectas unos auriculares desconecta el audio de la TV.

    Gracias por tu ayuda.

    SALUDOS

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    204
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Ya he hecho el cambio, recibo la Samsung a lo largo de la semana que viene, a ver que tal
    LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
    LG SK10Y + KIT SPK8
    XBOX ONE X como reproductor de BR 4k

  11. #101
    aspirante Avatar de StarDum
    Registro
    28 feb, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por petillas Ver mensaje
    Ya he hecho el cambio, recibo la Samsung a lo largo de la semana que viene, a ver que tal
    Cuando la tengas si puedes te agradecería mucho que comentaras que tal juegas al duty con esos 69ms de lag, que está siendo mi quebradero de cabeza a la hora de elegir la de 48" o la de 55"
    eldespertar ha agradecido esto.

  12. #102
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Han colgado una nueva versión del firmware, la version 1027.1 .

    Por ahí en los foros hay poca información. Sólo en uno, habla una persona de que introduce mas ruido y a otro que le mejoraron los negros.

    Por cierto, comentan fallos en la reproducción de contenidos 4K de Netflix y Amazon, que se han ido resolviendo por parte de Netflix y Amazon y no de la Tv. Desgraciadamente aquí no hemos podido experimentar esos problemas y no se cuando podremos.

    Me imagino que lo acabaré poniendo, tengo fallos de perdida de sonido de la Tv a través del Home Cinema de Samsung, al cambiar canales de la Tv. Los tengo conectados con el Hdmi ARC. El resto de fallos que tenía con versiones anteriores en la reproducción desde USB han desaparecido con la 1026.1 y por la manía de Samsung de no poder volver a un firmware anterior me estoy pensando el cambio.

    A ver si alguien se anima y comenta sus impresiones.

    Saludos.

  13. #103
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola !!
    Estoy pensando en comprar una tele 4k plana, ya que para verla a 4 metros se me hacen raras las curvas, o por lo menos me dá esa impresión, si fuera más cerca probablemente me decantase por una curva.
    Bueno, al lío, creo que en cuanto a tele plana de 55 pulgadas y 4k calidad-precio esta es la mejor opción no ??
    Ayer la he visto en eci con unas demos 4k y la verdad la imagen es impresionante para mi gusto.

    Tengo dudas en cuanto a la reproducción de archivos mkv y mkv 3d por el usb, he leído que se cortan las películas y que no es fiable ya que te puedes quedar colgado en la reproducción, otra cosa, desde el usb se pueden reproducir copias de seguridad de blue ray ??

    Y otra duda.... desde la tele con el smart tv se puede acceder a videos en youtube en 4k ???

    Gracias por resolverme dudas
    Saludos !!

  14. #104
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Cita Iniciado por StarDum Ver mensaje
    Cuando la tengas si puedes te agradecería mucho que comentaras que tal juegas al duty con esos 69ms de lag, que está siendo mi quebradero de cabeza a la hora de elegir la de 48" o la de 55"
    Yo también tengo decidida la compra hacia este modelo si realmente el imput lag no te hace imposible jugar a los videojuegos.

  15. #105
    principiante Avatar de rafalele
    Registro
    07 mar, 13
    Mensajes
    80
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Hilo para poseedores de Samsung HU7500

    Hola masquin, bienvenido.

    Tengo dudas en cuanto a la reproducción de archivos mkv y mkv 3d por el usb, he leído que se cortan las películas y que no es fiable ya que te puedes quedar colgado en la reproducción, otra cosa, desde el usb se pueden reproducir copias de seguridad de blue ray ??
    En cuanto a los mkv 2D y 3D, se reproducen perfectamente siempre que estén bien. Alguno tengo que se saltan segundos, pero también en el ordenador. Tube problemas con algunos subtitulos artísticos que bloqueaban el televisor, pero con la versión 1026.1 se arreglaron, no saca esos subtitulos, pero por lo menos reproduce perfectamente los vídeos. No se a que te refieres con la copias de seguridad de blue ray ¿cuál es el formato?

    Y otra duda.... desde la tele con el smart tv se puede acceder a videos en youtube en 4k ???
    Si.

    Saludos.
    masquin ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 47 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2014, 10:10
  2. Samsung 55 hu7500 vs samsung 55 hu8000 curve
    Por fjpn76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2014, 18:52
  3. Samsung UE 48 HU7500
    Por pescoyo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2014, 14:09
  4. Para Poseedores De WII
    Por albertolola en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/08/2007, 19:44
  5. UNA FACILITA PARA POSEEDORES DE DVD + HDD
    Por JAG13 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/2004, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins