Buenos dias.. y antes de nada Feliz año a todos..!!

Hace unos dias me llegaron por fin los soportes Os dejo una foto.. Aun no me ha dado tiempo a colocarlos y calibrarlos de nuevo pero la diferencia viendo pelis y oyendo algun CD ya la he notado ampliamente..



El sub al final lo he quitado de donde estaba y lo he puesto en la esquina izquierda para poder poner en su lugar el soporte derecho como veis.

Ya los he llenado de arena tambien y les he puesto unas pequeñas piezas de velcro que venian con los soportes y encima de ellas blu tack.

Lo que he quitado han sido las puntas de desacoplo porque el altavoz izq. tengo que moverlo hacia la izquierda cuando bajo la pantalla y se me salian las "moneditas" que llevan debajo de las puntas. Les puse fieltro y tambien se salian porque el agujero que lleva es muy finito.

He estado leyendo y he oido que hay un material llamado soborthane que aisla de vibraciones para sustituir a las puntas.

En mi caso, que tengo que mover el soporte cada vez que bajo la pantalla.. que me aconsejais que ponga en el pie del soporte? He visto el soborthane ese pero hay de varios grosores.. Mis altavoces no pesan mucho.. o con poner fieltro directamente en el pie para no rallar el suelo valdria?

Muchas gracias a todos de nuevo.. ya os contaré como suenan despues de calibrarlos..

saludos.!