Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 781

Mejorar calidad del tocadiscos

  1. #376
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias input se nota un poquito que soy fan de queen jejeje,el disco made in heaven era de color crema esta muy valorado yo lo tengo en color negro.

    pues me gusta aunque se ve un pelin simple pero tiene esa rueda para controlar mm y mc,y que tenga una tercera posicion para un ajuste mas optimo esta muy bien,y la marca vincent no es mala que digamos es buena marca.
    input y mackgiver han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  2. #377
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Al ver que es Vincent y mm-mc con doble posición por menos de 100€ me extrañó. El C.A. es más caro, no se si el desembolso merece la pena.

  3. #378
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    conste que no e probado nada de vincent se habla bien de esta marca,yo en cambridge si e probado los dos 540p y 651p que es el que tengo ahora y es una gozada.
    input ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  4. #379
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    conste que no e probado nada de vincent se habla bien de esta marca,yo en cambridge si e probado los dos 540p y 651p que es el que tengo ahora y es una gozada.
    Cierto es que el 651p tiene muy buena pinta!!.
    antoniopax ha agradecido esto.

  5. #380
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Bueno, pues el amiguete-conocido que buscaba un plato ah visto mi technics y parece que le gusta la forma de configuración tan fácil que tiene y la tracción sin correa. Sin embargo dice que lo quiere nuevo, pero como ya no se hacen y no quiere "trastos viejos" le he dicho que se espere al nuevo Sl 1200 y pague la burrada que pedirán por él o compre este:




    Tiene unas críticas muy buenas.

    S2...
    gymnos ha agradecido esto.

  6. #381
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    pues será mejor que se compre el pioneer plx-1000,por 624 euros y envio gratis en madrid hifi acertará seguro.

    PIONEER PLX 1000 Giradiscos
    input ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  7. #382
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues será mejor que se compre el pioneer plx-1000,por 624 euros y envio gratis en madrid hifi acertará seguro.

    PIONEER PLX 1000 Giradiscos

    Me has leído la mente!!.

    Esa misma web le he recomendado.

    Entonces,señor Antonio, le da usted permiso de comprar uno?, qué le parece?, se que no es un Denon vintage como el suyo, pero da el visto bueno?

    Algo que me gusta de este Pioneer es la posibilidad e ponerle un rca mejor y el cable de red, algo que los Technics no se podía al ir soldados a la placa, además de tener una calidad un tanto mediocre (creo yo).




    Le he aconsejado una Ortofón 2m Red, al parecer no trae aguja. No se si portacásula trae.

    S2....
    antoniopax ha agradecido esto.

  8. #383
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    QUE SIIII jejejeje claro que si que se lo compre es buen plato.
    input ha agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  9. #384
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Viendo lo que se vende en el mercado hoy día, salvo la estética claro, creo que es una buena opción:





    S2...
    antoniopax y juanon han agradecido esto.

  10. #385
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Hebéis notado distorsión en las canciones del medio y finales del vinilo en vuestros platos?. Un amigo dice que le pasa con casi todos sus vinilos, pero yo lo noto sólo en un apr de ellos, el de "la Krall" por supuesto que se nota.

    Por lo que leo es de una mala calibración del plato, brazo-cápsula, antiskating, mala alineación de al aguja, etc.

    Qué opináis?.

    S2...
    atcing ha agradecido esto.

  11. #386
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    input por que crees que yo no aconsejo los technics sl pues por lo mismo,y eso que el mio era lo más de technics era un sl-1210-m5g mas alto no lo habia,ya me costó hace ya unos cuantos años 600 euros nuevo en tienda en madrid hifi,yo estaba encantado con este plato,pero al poco tiempo me dijo un amigo pero no te has dado cuenta de que distorsiona llegando al final de los discos,y le dije si,

    y mira que le hice pruebas mi amigo tambien ajustes variados,en ese entonces tenia una shure cojonuda era de tipo de dj,pero tambien era para audiofilo era una shure Whitelabel y se oia muy bien,pero llegando al final de cada disco se oia esa leve distorsion,y al final decidi venderlo por 400 euros,

    y mira me hice con mi denon dp-47f y se acabaron las historias,de que si la capsula no va bien para este brazo y chorradas de esas,se oye de escandalo super bien ajustado y sin distorsiones,me lo dijo el mismo amigo que lo estuvo oyendo y dijo antonio esto si es un plato,y me dijo que bien se oye llegando al final del disco,y por eso aconsejo el denon dp-47f,o el querido por mi amigo juan JDPBILI el denon dp-59L.

    esto no quiere decir que a todos los technics sl-1210 les pase.

    SHURE WHITELABEL.
    input y gymnos han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #387
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    En el mío, sólo lo noto con el de Diana Krall y alguno más, pero sinceramente no recuerdo sin con el Project lo hacía.

    Creo entonces que le voy a decir que no compre el Pioneer, no vaya a ser que también lo haga y me eche las culpas

    Antonio, siempre lo hacía tu Technics entonces?. NO había escuchado-leído que era "un mal" de los SL.

    La Shure que pones ya viene con el portacápsulas no?

    S2...

  13. #388
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    si en el mio si lo hacia siempre no veas si me jorobaba que solo fuera en casi el final del disco,y es que por más que pusimos el antiskating como debia de estar y nada no habia manera,el peso igual no se quedaba ajustado o esa leve distorsion seguia estando,y no veas lo que me duró conmigo 6 meses el plato y decidi venderlo,lo veias y brillaba que daba gloria el plato pero no podia tenerlo asi,deberas que rabia con lo bonito que era.

    pero no quiere decir que eso pase en ese pioneer plx-1000 los de nueva generacion.
    Última edición por antoniopax; 18/01/2016 a las 21:32
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #389
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    si en el mio si lo hacia siempre no veas si me jorobaba que solo fuera en casi el final del disco,y es que por más que pusimos el antiskating como debia de estar y nada no habia manera,el peso igual no se quedaba ajustado o esa leve distorsion seguia estando,y no veas lo que me duró conmigo 6 meses el plato y decidi venderlo,lo veias y brillaba que daba gloria el plato pero no podia tenerlo asi,deberas que rabia con lo bonito que era.

    pero no quiere decir que eso pase en ese pioneer plx-1000 los de nueva generacion.
    Pues algo raro debería de tener tu Technics, no creo que con la buena fama que tiene (ganada o no) no tenga críticas en ese aspecto.

    Sobre el Pio como bien dices, puede que en estas nuevas hornadas no suceda lo mismo....a saber.
    atcing ha agradecido esto.

  15. #390
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Mejorar calidad del tocadiscos

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Hebéis notado distorsión en las canciones del medio y finales del vinilo en vuestros platos?. Un amigo dice que le pasa con casi todos sus vinilos, pero yo lo noto sólo en un apr de ellos, el de "la Krall" por supuesto que se nota.

    Por lo que leo es de una mala calibración del plato, brazo-cápsula, antiskating, mala alineación de al aguja, etc.

    Qué opináis?.

    S2...

    Notar no se si lo notais pero en cualquier sistema de giradiscos (por muy alta gama que sea el plato, brazo y cápsula/aguja) a las pocas escuchas, la THD ya se ha disparado por encima del 10%: es lo que tiene el roce/desgaste mecánico aguja/vinilo.

    Por cierto, los Technics 1200/1210MKII son objetivamente hablando mejor plato que el Denon DP47F, porque he trasteado con ambos (siendo el DP47F de mi propiedad durante muchos años), y se que el Technics tiene superior adaptabilidad a mayor variedad de cápsulas; aún así, ambos con la cápsula adecuada suenan igual de bien (de hecho incluso tan bien como el master).... al igual que cualquiera de ellos peor que el otro si la que montas se aleja de lo que buscas.


    -Y es que tal y como comenté páginas atrás todo depende de la optimización del sistema, y no de mirar sólo parte de los componente del sistema analógico de manera aislada. Un ejemplo claro:

    Naturally, your choice of arm and turntable will influence the DL-110's performance. Though I haven't tried it on multiple turntables, I have done so with the sonically similar DL-160. Working from memory, the DL-160 sounded detailed but bright on a Denon DP-47F. It shone on the Rega P2, sounding smooth, big and precise. On a mass market Luxman PD284, it managed to get most details across, but was somewhat hampered by that turntable's average arm and cost-conscious construction. On my current Technics SL-1200 Mk2, the DL-110 offers a bold, spacious, and dynamic yet vaguely businesslike presentation.

    I've come to regard any cartridge that can negotiate the first two bias tracks on side one of the HiFi News Test Record as an average tracker. If it can ace band three, it's well above average. For the record, at a 2-gram tracking force and anti-skate setting, the DL-110 sailed right through the first three tracks without complaint and distorted evenly in both channels on the torture track. That makes it exceptional in its price range. Though this is somewhat counterintuitive, the DL-110 is a surprisingly good match for the low-mass arm on my Technics 'table, which is said to be on the high side of low mass. The DL-110 is on the moderate end of low compliance, which partially explains the result.
    http://www.positive-feedback.com/Issue15/denondl110.htm




    Un saludete


    P.D.: Otro tema es que el efecto placebo por la estética esotérica del Denon nos pueda hacer pensar lo contrario; ya se sabe que se tiende a escuchar por los ojos.. pero la realidad es que si buscas la combinación adecuada de componentes, casi cualquier giradiscos que disponga de buen margen de adaptabilidad de cápsulas sirve para dar la más alta calidad.
    Última edición por atcing; 19/01/2016 a las 01:46
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 26 de 53 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar la calidad del mp3
    Por mamatc en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2012, 19:17
  2. mejorar calidad stereo del A/V
    Por fendetestax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2008, 19:29
  3. mejorar la calidad
    Por lyon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:49
  4. mejorar la calidad de señal....
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2006, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins