Iniciado por
antoniopax
en esto que dices atcing estoy contigo aqui nada que objetar.
pero te digo se ajustar platos hasta un amigo mio que es aun mas especial que yó,que oye pitidos de los tubos de imagen de las tv de tubo de los crt,hasta ahí a mí no me llegaba mi oido,pero el de esta persona te saca hasta la mas minima imperfeccion,yo oirlo tambien lo oia grrr esa leve distorsion,pero para mi amigo lo oia decia ufff que mal se oye los vinilos que pones,y es llegando a la mitad o en el final,
pero desde que tengo el denon dp-47f con su capsula original la denon dl-160 no e sentido nunca esa distorsion,y ni mi amigo que decia guau este plato es muy buen plato el denon dp-47f,y ni siquiera gente que me decia que ande vas con semejante capsula la denon dl-301 mkII,que estas poniendo un ferrari en un 600 al cual joder si salté,decirme que mi denon dp-47f decirme que eso era un 600,esos no tenian ni pajolera idea de lo que es un plato,y me sacaban platos de la marca Michell de 6000 euros,eso no son platos eso son ollas de cocina,asi les mande a freir esparragos tenderos que lo unico que saben es vender,y nada mas a mi no me la dan,
y con mi capsula audio technica at-440mlb tampoco oigo esa distorsion,y ya te digo lo que te iba a decir,que donde voy con esa capsula tan buena la denon dl-301 mkII,que la compliancia de esa capsula para ese plato no vale,perdonaaaa que no vale anda vente para mi casa y lo compruebas tu mismo,esto se lo dije a los que me salieron a deguello a darme,y vaya si les di les di yo sopas con ondas,
se lo demostré pero como hay que demostrarlo con echos no con palabras,les hice un video y les dije que se oye mal no??,al cual alguno me dijo pues si se oye muy bien ahhh entonces todo lo que me dijisteis que??,ya ves que calentito estaba ese dia,hombre que des con una persona que no tiene ni idea de platos vale,
pero que des con uno como lo era en mi caso en aquel entonces pues no es de recibo,y al cual pues ya vieron que esa capsula denon dl-301 mkII tipo MC de baja salida casaba y perfectamente,con un brazo que no sera de lo mejor de denon hasta ahi si puedo estar de acuerdo,pero que el plato denon dp-47f lo solventara todo y marchara perfecto con ese tipo de capsulas de alto nivel eso si.