Re: Pantalla curva de 180º
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
aceslelt
Despues de intentar utilizar el software este ( el trial ) sin exito he probado a hacermelo yo en 3d con los datos de la calculadora. Posicionando el proyector 30cm por arriba de la pantalla y a una distancia de 3.7 metros tengo una imagen de 1.4m de alto por 1.9m de ancho. Hasta aqui todo bien, cuando lo hago en 3D y proyecto la imagen logicamente no me sigue la curvatura de la pantalla donde deberia de empezar la imagen ( es la linea azul de la imagen ).
Mi pregunta es, esto se puede arreglar con la imagen trapezoidal? De ser asi los Optoma estos hasta cuanto te dejan corregir, vaya a ser que la correccion no me de para poner la imagen recta.
Archivo adjunto 13156
Gracias de antemano, que me estoy haciendo pesao ya ^^
Yo de los optoma no tengo ni dea...haber si algun compañero te puede ayudar. El benq la verdad que tiene bastante margen.
No has conseguido funcionar el trial¿? o lo que es configurarlo?
Y una pregunta...al poner el proyector si te pones delante de la pantalla cerca, no te hace sombra tu propio cuerpo?
PROYECTOR:Benq MW523,
PANTALLA: Pantalla curva casera. Software inmersive display pro
MONITORES:2 x samsung 21''
HTPC: Intel i3 3,3 ghz. , 16G RAM, AMD Radeon R7 260x, 5T. almacenamiento
ALTAVOCES: 4.0 Casero