Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

ya tengo la PS3

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: ya tengo la PS3

Cita Iniciado por WinterMute
    Cantagalli, el cable hdmi te vale cualquiera. En cuanto a la consola, se supone que en ese tiempo saldrá la de 20GB a 500€, y segun los rumores puede que hagan un plan renove en ciertos comercios como paso con la X360. Yo estoy esperando esto último y les llevo la ps2 y unos juegos.
    Gracias Winter La de 20gigas no me interesa porque si no me equivoco no lleva HDMI y lo del plan Renove ya hace tiempo que vendi mi PS2 asi que me va a dar igual...

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Creo que hay unanimidad en que "la mujer" ha regalado poco... jejejejejejejejeje....

Xavi , tío.... tampoco hubiese pasado nada......
    MotoGP forever

Registro
    28 mar, 05

No se si os dais cuenta que vosotros venga a filosofar pero el tio no contesta.... *
    Menudo vicio debe llevar con la PS3

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

OS DOY MI PALABRA DE MARCUS QUE HA SIDO EL REGALO SORPRESA MAS INESPERADO QUE HE TENIDO

No puedo demostralo , pero es asi................

si no es verdad que me salgan las luces rojas en la XBOX :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me he bajado unas cuantas demos y tal........... La de GT HD mi primera impresion es que no vale un duro, y eso que este acepta 1080i...... Me ha decepcionado mucho el GT. Los otros no los he podido ver aun, aunque tampoco espero demasiado por lo de 720->480p .

Pero lo que he flipado alucinantemente ha sido la reproduccion BLU-RAY ............ jodddddeeeeeerrrrrrrr ¿ quien decia que no se notaba el cine en HD ? Por DIOS que pasada . ¿ nevaba tanto en el Reino de los cielos ? . Solo por eso ya merece la pena El reproductor hasta te dice el bitrate que este reproduciendo , y el DTS HD a 1500 en mi mierda de Home cinema, parece que sea mejor.

Ahora entiendo el flipe de Pulp, boromdole,etc.... ES IMPRESIONANTE .......... el DVD esta muerto

El hardware, solo se puede decir una cosa: EXQUISITO, increiblemente silencioso y muy agradable.

el online es mejor de lo que pensaba. Solo tengo un amigo, Lokepadje, pero me informa cuando esta conectado y que hace . Eso si para interactuar con el, debo salir del juego > . EL PS Store mas comodo que el lioso BAZAR de XBOX.

Son solo primeras impresiones, pero ....................por ahora lo mejor el CINE HD.

En el tema de juego, esta CLARAMENTE por debajo de la XBOX..... se tienen de poner las pilas los de SONY y bastante............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

no me lo puedo creer, el xavi con la ps3 esto es increible

No es solo un sueño es Blu-ray

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por xavidvd
    Pues si señores, no es coña *

estaba en casa, acababa de comer eran las 15:49.....

Suena la puerta, entra mi mujer, nos saludamos * , y me dice:

Hay una bolsa extraña en el rellano

Abro la puerta y veo una bolsa del Media MArket, y dentro una PS3 *

ME HE QUEDAOOOOOOOOOOOOOOOO HECHO POLVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que pedazo de mujer que tengo *:

En fin, pues .............como dicen...... a caballo regalao .................. *

Voy a ver si el nick xavidvd esta cojido *, os comento !!!!

TOMA CASTAÑA *

Enhorabuena Xavi, joer que pedazo de mujer tienes tio * ahora ya tienes blu ray * ¿algún juego?.

Un saludo.

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Ahora entiendo el flipe de Pulp, boromdole,etc.... ES IMPRESIONANTE .......... el DVD esta muerto *

Por fin Xavi bienvenido a la alta definición ....aunque sea en blu-ray

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por boromdole
    [quote author=xavidvd link=1174663083/30#34 date=1174694064]

Ahora entiendo el flipe de Pulp, boromdole,etc.... ES IMPRESIONANTE .......... el DVD esta muerto *

Por fin Xavi bienvenido a la alta definición *....aunque sea en blu-ray

Saludos
    [/quote]

y anque sea en un panel 480p.

Xavi, tu TV HD-Ready te llama a grito abierto !!!!!!
    MotoGP forever

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

OS DOY MI PALABRA DE MARCUS QUE HA SIDO EL REGALO SORPRESA MAS INESPERADO QUE HE TENIDO *

No puedo demostralo * , pero es asi................

si no es verdad que me salgan las luces rojas en la XBOX *:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me he bajado unas cuantas demos y tal........... La de GT HD mi primera impresion es que no vale un duro, y eso que *este acepta 1080i...... Me ha decepcionado mucho el GT. Los otros no los he podido ver aun, aunque tampoco espero demasiado por lo de 720->480p * .

Pero lo que he flipado alucinantemente ha sido la reproduccion BLU-RAY ............ jodddddeeeeeerrrrrrrr *¿ quien decia que no se notaba el cine en HD ? Por DIOS que pasada . ¿ nevaba tanto en el Reino de los cielos ? * . Solo por eso ya merece la pena * El reproductor hasta te dice el bitrate que este reproduciendo *, y el DTS HD a 1500 en mi mierda de Home cinema, parece que sea mejor.

Ahora entiendo el flipe de Pulp, boromdole,etc.... ES IMPRESIONANTE .......... el DVD esta muerto

El hardware, solo se puede decir una cosa: EXQUISITO, increiblemente silencioso y muy agradable.

el online es mejor de lo que pensaba. Solo tengo un amigo, Lokepadje, pero me informa cuando esta conectado y que hace * . Eso si para interactuar con el, debo salir del juego *> . EL PS Store mas comodo que el lioso BAZAR de XBOX.

Son solo primeras impresiones, pero ....................por ahora lo mejor el CINE HD.

En el tema *de juego, esta CLARAMENTE por debajo de la XBOX..... se tienen de poner las pilas los de SONY y bastante............
    Pues entonces esperate a tener un TV HD. La mayor ventaja de los nuevos formatos que es la resolucion no es aprovechada por tu pantalla y ya te parece "que el DVD esta muerto" esperate a verlo en Alta definicion...

Por cierto, yo me sigo manteniendo fiel a mi teoria, espero que Shinji y Lucemtum me apoyen .

En cualquier caso Xavi, a disfrutarla .

Pd: Jodida resaca .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    15 ene, 04

Te apoyo, Maroto. La teoría cobra sentido cada vez más.
    MotoGP forever

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Un panel nuevo vendra seguro, estoy esperando a que llegue de una vez en las tiendas la nueva gama de Panasonic 71 de 50" y 58" tanto HD-ready y Hd-full, a ver como estan los precios y tal.........Pero hay muchos puntos para que me decida por uno de estos paneles.....

Ya he probado más juegos:

Resistance: castañon * , sobretodo si vienes de la 360. Obivable totalmente

Motorstorm: a mi me sigue gustando, lo encuentro divertido y resultón, y por lo que tengo entendido un buen online, con charla, amigos, etc.... Creo que será el único juego que me compre. No es un must have, pero entretiene bastante........

F1: Yo no soy tan exigente en juegos de conducción como otros, en cuanto a rollos de simulación y tal, me ha encantado. Como me encantó el de PS2. Me lo compraía sin dudarlo si tuviera licencia 2007 y charla en online.

GT HD: castañon. tomadura de pelo total ¿ donde estan esas capturas y videos ? porque flipo el HYPE de este juego y lo malo que es. La decepción más grande

Explorador Internet: Muyyyy bueno. Con cache, cookies, plugins, etc... funciona de lujo, con múltiples ventanas, opciones de visualización, accesos directos, texto predictivo.......... BRUTAL . Mi primer y único cuelge vino navegando *

VIdeo: Ya lo he dicho, por ahora lo mejor de la consola

Online Interfaz: no puede igualarse al LIVE, pero para jugadores casuales más que suficiente. Para GAMERS, le falta para llegar al XBOX LIVE. Pero el STORE esta muy bien, ves que hacen tus amigos, te indica en pantalla si estan conectados y tal, mensajes. ¿ Que le falta ? *Pues que estes jugando y no tengas de salir a la interfaz para mantener una charla (no de juego) con un amigo, o leer un mensaje sin salir a la XMB..... Si sacan una actualización que lo haga, le hará mucho daño al LIVE. Pero claro para eso de ben retocar el XMB que sea accesible desde el PS.........algo que veo muy, muy lejano..... y no si sera posible.

En fin , una consola que promete mucho, pero hoy por hoy esta por debajo de la XBOX.

Sobre el tema de comprarla, hay las que quieras en el Media Market de St.Cugat, que es donde lo compro mi mujer. Y se llevo la última Reino de los cielos, que si no seguramente hubiera comprado Lokepajke * . Las ventas de pelis BR van a subir como la espuma *

Respecto a las múltiples teorías de traidores que no me creen, deciros: que siempre he dicho que la compraría, pero no ahora, más bien en Navidades era mi intención. Pero una vez la tengo en casa, pues de PM. Para navegar, espero reproducir divx, y ver Blu-rays y algún juego como Motorstorm pues mola la verdad............

un saludete ............

viva el blu-ray

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

Un panel nuevo vendra seguro, estoy esperando a que llegue de una vez en las tiendas la nueva gama de Panasonic 71 de 50" y 58" tanto HD-ready y Hd-full, a ver como estan los precios y tal.........Pero hay muchos puntos para que me decida por uno de estos paneles.....

Ya he probado más juegos:

Resistance: castañon * , sobretodo si vienes de la 360. Obivable totalmente

Motorstorm: a mi me sigue gustando, lo encuentro divertido y resultón, y por lo que tengo entendido un buen online, con charla, amigos, etc.... Creo que será el único juego que me compre. No es un must have, pero entretiene bastante........

F1: Yo no soy tan exigente en juegos de conducción como otros, en cuanto a rollos de simulación y tal, me ha encantado. Como me encantó el de PS2. Me lo compraía sin dudarlo si tuviera licencia 2007 y charla en online.

GT HD: castañon. tomadura de pelo total ¿ donde estan esas capturas y videos ? porque flipo el HYPE de este juego y lo malo que es. La decepción más grande

Explorador Internet: Muyyyy bueno. Con cache, cookies, plugins, etc... funciona de lujo, con múltiples ventanas, opciones de visualización, accesos directos, texto predictivo.......... BRUTAL . Mi primer y único cuelge vino navegando *

VIdeo: Ya lo he dicho, por ahora lo mejor de la consola

Online Interfaz: no puede igualarse al LIVE, pero para jugadores casuales más que suficiente. Para GAMERS, le falta para llegar al XBOX LIVE. Pero el STORE esta muy bien, ves que hacen tus amigos, te indica en pantalla si estan conectados y tal, mensajes. ¿ Que le falta ? *Pues que estes jugando y no tengas de salir a la interfaz para mantener una charla (no de juego) con un amigo, o leer un mensaje sin salir a la XMB..... Si sacan una actualización que lo haga, le hará mucho daño al LIVE. Pero claro para eso de ben retocar el XMB que sea accesible desde el PS.........algo que veo muy, muy lejano..... y no si sera posible.

En fin , una consola que promete mucho, pero hoy por hoy esta por debajo de la XBOX.

Sobre el tema de comprarla, hay las que quieras en el Media Market de St.Cugat, que es donde lo compro mi mujer. Y se llevo la última Reino de los cielos, que si no seguramente hubiera comprado Lokepajke * . Las ventas de pelis BR van a subir como la espuma *

Respecto a las múltiples teorías de traidores que no me creen, deciros: que siempre he dicho que la compraría, pero no ahora, más bien en Navidades era mi intención. Pero una vez la tengo en casa, pues de PM. Para navegar, espero reproducir divx, y ver Blu-rays y algún juego como Motorstorm pues mola la verdad............

un saludete ............

viva el blu-ray

Bueno, ya tienes la parejita. Enhorabuena.
    MotoGP forever

Registro
    07 sep, 05

Xavi, Esta era mi sala hace un año:

Y lo que reposará sobre el mueble de Ikea dentro de dos meses será esto otro :

Obviamente es un montaje, por eso he dicho "dentro de dos meses", mi sala hahora mismo tiene otros componentes, pero el montaje le hice con esas fotos antiguas.

No te mola la pantalla Xavi ?? : : :
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    28 mar, 05

Esa foto primera tiene un año??? Creo que no ... porque yo me compre el mio hace un año y acabe cogiendo un Panasonic Viera porque el modelo de Bravia que habia no me convencia. Ese modelo tuyo aun no estaba a la venta. :

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Cantagalli
    Esa foto primera tiene un año??? * Creo que no ... porque yo me compre el mio hace un año y acabe cogiendo un Panasonic Viera porque el modelo de Bravia que habia no me convencia. Ese modelo tuyo aun no estaba a la venta. *:
    Cierto tiene unos 9 meses, simple redondeo .

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo