Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

ya tengo la PS3

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: ya tengo la PS3

como hila de fino la peña.....
    MotoGP forever

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    como hila de fino la peña..... *
    Ya te digo .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    como hila de fino la peña..... *

Ya te digo, a mi no me la dan con queso...

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Cantagalli
    [quote author=WinterMute link=1174663083/15#25 date=1174676354]Cantagalli, el cable hdmi te vale cualquiera. En cuanto a la consola, se supone que en ese tiempo saldrá la de 20GB a 500€, y segun los rumores puede que hagan un plan renove en ciertos comercios como paso con la X360. Yo estoy esperando esto último y les llevo la ps2 y unos juegos.
    Gracias Winter La de 20gigas no me interesa porque si no me equivoco no lleva HDMI y lo del plan Renove ya hace tiempo que vendi mi PS2 asi que me va a dar igual... [/quote]

¿Seguro que la de 20GB no tiene HDMI? yo creo que sí.

¿alguien puede confirmar esto?
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

la de 20G si lleva HDMI

No es solo un sueño es Blu-ray

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Cita Iniciado por xavidvd
    Un panel nuevo vendra seguro, estoy esperando a que llegue de una vez en las tiendas la nueva gama de Panasonic 71 de 50" y 58" tanto HD-ready y Hd-full, a ver como estan los precios y tal.........Pero hay muchos puntos para que me decida por uno de estos paneles.....

Ya he probado más juegos:

Resistance: castañon , sobretodo si vienes de la 360. Obivable totalmente

Motorstorm: a mi me sigue gustando, lo encuentro divertido y resultón, y por lo que tengo entendido un buen online, con charla, amigos, etc.... Creo que será el único juego que me compre. No es un must have, pero entretiene bastante........

F1: Yo no soy tan exigente en juegos de conducción como otros, en cuanto a rollos de simulación y tal, me ha encantado. Como me encantó el de PS2. Me lo compraía sin dudarlo si tuviera licencia 2007 y charla en online.

GT HD: castañon. tomadura de pelo total ¿ donde estan esas capturas y videos ? porque flipo el HYPE de este juego y lo malo que es. La decepción más grande

Explorador Internet: Muyyyy bueno. Con cache, cookies, plugins, etc... funciona de lujo, con múltiples ventanas, opciones de visualización, accesos directos, texto predictivo.......... BRUTAL . Mi primer y único cuelge vino navegando

VIdeo: Ya lo he dicho, por ahora lo mejor de la consola

Online Interfaz: no puede igualarse al LIVE, pero para jugadores casuales más que suficiente. Para GAMERS, le falta para llegar al XBOX LIVE. Pero el STORE esta muy bien, ves que hacen tus amigos, te indica en pantalla si estan conectados y tal, mensajes. ¿ Que le falta ? Pues que estes jugando y no tengas de salir a la interfaz para mantener una charla (no de juego) con un amigo, o leer un mensaje sin salir a la XMB..... Si sacan una actualización que lo haga, le hará mucho daño al LIVE. Pero claro para eso de ben retocar el XMB que sea accesible desde el PS.........algo que veo muy, muy lejano..... y no si sera posible.

En fin , una consola que promete mucho, pero hoy por hoy esta por debajo de la XBOX.

Sobre el tema de comprarla, hay las que quieras en el Media Market de St.Cugat, que es donde lo compro mi mujer. Y se llevo la última Reino de los cielos, que si no seguramente hubiera comprado Lokepajke . Las ventas de pelis BR van a subir como la espuma

Respecto a las múltiples teorías de traidores que no me creen, deciros: que siempre he dicho que la compraría, pero no ahora, más bien en Navidades era mi intención. Pero una vez la tengo en casa, pues de PM. Para navegar, espero reproducir divx, y ver Blu-rays y algún juego como Motorstorm pues mola la verdad............

un saludete ............

viva el blu-ray

Xavi me lo estoy pasando pipa contigo, en serio, que la disfrutes

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por albertolola
    [quote author=xavidvd link=1174663083/30#41 date=1174748714]Un panel nuevo vendra seguro, estoy esperando a que llegue de una vez en las tiendas la nueva gama de Panasonic 71 de 50" y 58" tanto HD-ready y Hd-full, a ver como estan los precios y tal.........Pero hay muchos puntos para que me decida por uno de estos paneles.....

Ya he probado más juegos:

Resistance: castañon * , sobretodo si vienes de la 360. Obivable totalmente

Motorstorm: a mi me sigue gustando, lo encuentro divertido y resultón, y por lo que tengo entendido un buen online, con charla, amigos, etc.... Creo que será el único juego que me compre. No es un must have, pero entretiene bastante........

F1: Yo no soy tan exigente en juegos de conducción como otros, en cuanto a rollos de simulación y tal, me ha encantado. Como me encantó el de PS2. Me lo compraía sin dudarlo si tuviera licencia 2007 y charla en online.

GT HD: castañon. tomadura de pelo total ¿ donde estan esas capturas y videos ? porque flipo el HYPE de este juego y lo malo que es. La decepción más grande

Explorador Internet: Muyyyy bueno. Con cache, cookies, plugins, etc... funciona de lujo, con múltiples ventanas, opciones de visualización, accesos directos, texto predictivo.......... BRUTAL . Mi primer y único cuelge vino navegando *

VIdeo: Ya lo he dicho, por ahora lo mejor de la consola

Online Interfaz: no puede igualarse al LIVE, pero para jugadores casuales más que suficiente. Para GAMERS, le falta para llegar al XBOX LIVE. Pero el STORE esta muy bien, ves que hacen tus amigos, te indica en pantalla si estan conectados y tal, mensajes. ¿ Que le falta ? *Pues que estes jugando y no tengas de salir a la interfaz para mantener una charla (no de juego) con un amigo, o leer un mensaje sin salir a la XMB..... Si sacan una actualización que lo haga, le hará mucho daño al LIVE. Pero claro para eso de ben retocar el XMB que sea accesible desde el PS.........algo que veo muy, muy lejano..... y no si sera posible.

En fin , una consola que promete mucho, pero hoy por hoy esta por debajo de la XBOX.

Sobre el tema de comprarla, hay las que quieras en el Media Market de St.Cugat, que es donde lo compro mi mujer. Y se llevo la última Reino de los cielos, que si no seguramente hubiera comprado Lokepajke * . Las ventas de pelis BR van a subir como la espuma *

Respecto a las múltiples teorías de traidores que no me creen, deciros: que siempre he dicho que la compraría, pero no ahora, más bien en Navidades era mi intención. Pero una vez la tengo en casa, pues de PM. Para navegar, espero reproducir divx, y ver Blu-rays y algún juego como Motorstorm pues mola la verdad............

un saludete ............

viva el blu-ray

Xavi me lo estoy pasando pipa contigo, en serio, que la disfrutes [/quote]

Jejejee.. Alberto está que no se le escapa ni una.... Se las sabe todas.....

MotoGP forever

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

pues de PM. Para navegar, espero reproducir divx, y ver Blu-rays y algún juego como Motorstorm pues mola la verdad............
    ¿ESPERAS REPRODUCIR DIVX?

PREGUNTA:

¿La xbox360 puede reproducir divx ????? (divx, xvid, mp3....)
    ¿La play3 puede reproducir divx ???? (divx, xvid, mp3....)

Tanto de DVD+R como DVD-R como disco duro del pc enganchado ??????????????????????

LA PREGUNTA ES MUY IMPORTANTE, podría substituir mi kiss. ?¿?¿?¿?¿?

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

si le instalas linux puedes ver lo que te apetezca

No es solo un sueño es Blu-ray

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

sere corto ya que escribo desde la PS3 ..... me he reido un monton con vuestros comentarios !!!! gracias a todos

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    15 ene, 04

sere corto ya que escribo desde la PS3 ..... me he reido un monton con vuestros comentarios !!!! *gracias a todos *

jejeje... en el Xbox Live sale "Xavidvd" 25 días sin conectarse.... juujujujjujuujujuj incluso te dice.. "jugando a la Playstation 3". jejejejejejej

MotoGP forever

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Un par de preguntas, ayer estube con Xavi trasteando con el navegador de la PS3, muy guapo la verdad, pero por ejemplo cuando entro en la página de game trailers no puedo ver los vídeos, ya que están en Quick time y en WMP ¿hay alguna manera de verlos en la PS3?

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cometí el error de juzgar al GT HD al más puro estilo Elp-Maroto, es decir, sin jugar lo suficiente . Me equivoqué me esta gustando mucho este mini-juego, no me acordaba lo que significaba el término "Real Driving Simulation" .... La sensación de realidad es la misma que en los GT, ya no me acordaba de lo meticulosa y divertida que es este tipo de juegos. Me ha encantado

Esto ha hecho crecer el hype hacia el Forza

A lo mejor Supervicio, cuando te pida aceptar plugin dile que sí......... La verdad es que ni idea, no tengo claro que formato de video acepta por streming

En cuanto pueda tengo que hacer algo para meter Linux o lo que sea , y reproducir TODOS los videos posibles (divx, Wmv, Avi,etc... ) ....... así me cargo 2 apartatos que tengo.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Pues yo el navegador lo he probado muy poco solo para echarle un vistazo, no he tenido tiempo para mas. Pero los videos en WMV y Quicktime me parece a mi que va a ser dificil que los reproduzca. No olvidemos que esto no es un PC. Pero me parecio un navegador muy bueno , me ha gustado mucho. Los videos Flash si que los abre el Youtube por ejemplo... un lujo para verlos desde el Sofa.

A mi el navegador me ha gustado mucho , aunque insisto que lo he probado muy poco.

Registro
    15 ene, 04

Cometí el error de juzgar al GT HD al más puro estilo Elp-Maroto, es decir, sin jugar lo suficiente * . Me equivoqué me esta gustando mucho este mini-juego, no me acordaba lo que significaba el término "Real Driving Simulation" * .... * La sensación de realidad es la misma que en los GT, ya no me acordaba de lo meticulosa y divertida que es este tipo de juegos. *Me ha encantado *

Esto ha hecho crecer el hype hacia el Forza *

A lo mejor Supervicio, cuando te pida *aceptar plugin dile que sí......... La verdad es que ni idea, no tengo claro que formato de video acepta por streming *

En cuanto pueda tengo que hacer algo para meter Linux o lo que sea , y reproducir TODOS los videos posibles (divx, Wmv, Avi,etc... ) ....... así me cargo 2 apartatos que tengo.

este post hay que analizarlo, jejejejejejeje.... sobre todo el principio.....

Por cierto, gracias por la foto !!!!
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo