La publicidad de Sony y su PS3 no hay por donde cogerla,un absurdo......y a mi parecer anuncian de todo menos lo que se supone que tienen que publicitar....
La publicidad de Sony y su PS3 no hay por donde cogerla,un absurdo......y a mi parecer anuncian de todo menos lo que se supone que tienen que publicitar....
joder, esto me es familiar.. una consola que rinde en todo menos en lo que tiene que rendir: los juegos...Iniciado por Deus Nexus
AHORA PILLO EL SENTIDO DEL ANUNCIO !!!
JODERRR.. ESTOS DE SONY SON BUENÍSIMOS HACIENDO ANUNCIOS !!
Y lo digo muy muy en serio. Vaya trama escondida trae el anuncio..
MotoGP forever
Fox....¿qué tal el control del Sixaxis y sensores de movimiento en el MotorStorm? jejejejeje.........
juujjujuujujujujujujjujuujujujjujjejeje![]()
![]()
![]()
MotoGP forever
Pues que te va a decir, que no esta mal, que mola ver los cactus pasar, que ojala pudieran competir portaviones en la arena... Esas cosasIniciado por Shinji Mikami
.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
pos lo probe una vuelta y ya no lo e vuelto a poner![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
Fox, una pregunta ens erio, para que sirve el sesor en este juego ? QUiero decir que que es lo que haces moviendo el mando? COntrolar el giro del vehiculo ? La inclinacion ?Iniciado por Fox Ender
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hablando de juegos tipo Motorstorm y el manejo del sixaxis me viene a la cabeza la comparación del Excite Truck y el Wiimote.....mientras el primero gráficamente es bueno,el supuesto manejo con el mando sensor es una puta mierda pinchada en un palo. Sin embargo en el segundo caso,y a pesar de tener el juego gráficos normalitos,el manejo con el mando de Wii está muy bien implementado.......curioso...
Fox, una pregunta ens erio, para que sirve el sesor en este juego ? QUiero decir que que es lo que haces moviendo el mando? COntrolar el giro del vehiculo ? La inclinacion ?[/quote]Iniciado por Rave Maroto
Voy a ir más allá en la pregunta de Maroto..
Fox, en serio.. ¿para que sirve el sensor, pero en toda la Playstation 3?. jejeje
MotoGP forever
Iniciado por Deus Nexus
Imposible !! pero si Fernando Alonso lo anuncia el de la Play3 !! Se tiene que manejar increible. !!! jejejeje
(vaya "éxito" de mando. Eso pasa por querer copiar tanto que ya no sabían ni como copiar.)
MotoGP forever
por lo que probe me parece que solo controla el giro a derecha e izquierda, no se si hace algo mas, total que prefiero mis flexitas del mando de toda la vida pa este juego![]()
odio los sticks analogicos >![]()
eres el jugador más peculiar que conozco, Fox, jejejejejejIniciado por Fox Ender
MotoGP forever
Motorstorm esta muy a la altura de esta generacion. El control con el sisaxis y su sensor![]()
![]()
mejor no comentarlo
El juego es una viciada, divertido como pocos. Accion y mas accion. Y anda que no mola pasar con tu camion por encima de la moto![]()
![]()
La verdad es que es lo unico bueno que tiene ps3 ahora mismo.
Respecto a Vf5 si me parece un gran juego, pero sin onlinese lo va a comprar su padre
pues no es aburrido jugar todo el rato contra la maquina