Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda: Compra AURICULARES Home Cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Ayuda: Compra AURICULARES Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Actualmente tengo instalado un proyector que dedico 100% a cine , junto con un AVR Onkyo 4505.

    Habitualmente suelo ver peliculas por la noche y (lo reconozco) como soy algo duro de oido necesito subir el volumen de los altavoces para poder escuchar con claridad. Esto , como podeis comprender , por la noche pues puede molestar a los vecinos.

    Estoy pensando en comprar unos auriculares para conectar al Onkyo y poder escuchar las peliculas ( habitualmente en ingles) sin molestar a los vecinos.
    Pido vuestra ayuda para que me recomendeis algun auricular que pueda conectar a AVR y que de buen resultado con el cine ( suelo ver peliculas en Blu Ray que tienen sonido DTS de buena calidad). No voy a moverme de la habitacion donde proyecto por lo que preferiria auriculares con cable.

    He leido opiniones del sennheiser hd 598 que ahora mismo esta a 129 EUr en Amazon pero os agradeceria alguna opinion de algun otro auricular que pueda dar buen resultado. Mi presupuesto esta en los 150 EUR max.

    Muchas gracias a todos de antemano por las respuestas

  2. #2
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Compra AURICULARES Home Cinema

    Por ese precio antes que el Senn HD598 miraría un AKG K550. Para mi tienen unos graves y subgraves muy buenos, que en cine se agradecen. Si tienes oportunidad de escucharlos antes de comprarlos es lo mejor, creo que en algún Fnac los tienen.
    Por la red tienes varias reviews para hacerte una idea de cómo suenan, yo no soy muy dado a describir cómo me suena algo

    Saludos!
    falldown08 ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Compra AURICULARES Home Cinema

    Muchisimas gracias truant.

    Mirare las reviews en internet para hacerme una idea.

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 jul, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ayuda: Compra AURICULARES Home Cinema

    Hola a todos.

    He leido varias reviews de los AKG K550 y la verdad es que los ponen muy muy bien.

    El unico problema que les veo respecto a los Senn HD598 es que los AKG son cerrados y segun he leido , la "espacialidad" de los abiertos es mejor que la de los cerrados, es decir y segun he entenido yo (corregidme si estoy equivocado) en los abiertos la sensacion de surround y efectos es mejor (o mas lograda) que los cerrados. Eso entiendo que para ver cine es algo importante.
    Si alguien ha utilizado alguno o los dos auriculares le agradeceria su opinion al respecto.

    Por otro lado , mirando el manual del Onkyo leo que cuando se conectan los auriculares "el modo de audicion se ajusta a stereo , mono o direct"

    ¿ Que significa exactamente esto ?. Mi miedo es si al conectar el auricular no voy a poder disfrutar de , por jemplo , una calidad de sonido DTS ya que te cambia el modo de audicion. Entiendo que la calidad de audicion puede que no sea la misma con los altavoces (5.1 que es lo que actualmente tengo) que con los auriculares pero no se hasta que punto se puede reducir la calidad/percepcion del sonido.
    Nuevamente estaria muy agradecido si algun miembro del foro puede darme luz en este tema.

    Muchas gracias de nuevo

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra home cinema.
    Por kanyo70 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/2012, 07:29
  2. Ayuda compra Home Cinema
    Por ivic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2010, 20:08
  3. ayuda con la compra de home cinema
    Por rolagra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/04/2008, 20:56
  4. ayuda compra home cinema
    Por djnorris en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/06/2007, 11:30
  5. Ayuda en compra de home cinema
    Por IPM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2006, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins