Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

ayuda compra home cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda compra home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola , buenas tardes! Me gustaria que me ayudarais a elegir mi home cinema

    Tengo un salon de 20 m2 y quiero algo normalito, pero que tampoco fuera una basura. La verdad, no tengo el oido educado, de hecho estoy bastante sordo y en los centros comerciales no se aprecia la calidad a no ser que te metas en una sala de estas que habilitan para eso.

    Me han recomendado esta oferta de redcoon

    Onkyo TX-SR 504 Plata

    * 7.1 canales
    * 110 W por canal
    * DTS, DTS 96/24
    * Dolby Pro Logic IIx

    con un sistema de altavoces Jamo S 408 HCS 1 vale 406€
    con unos Infinity Primus HCS haya Sistema 5.1 valen 517€

    La verdad, es mi limite de presupuesto , 500€. ¿Cual os cogeriais? El ampli lo he oido y suena bastante bien pero con otro tipo de altavoces..... Con estos 2 no he podido. ¿Merece la pena pagar 100€ mas por los infinity? No me importaria......

    Muchas gracias de antemano

    salu2

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    O si me podeis recomendar otro en ese rango de precios os lo agradezco

  3. #3
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Muy buenas, Djnorris

    Yo me compré en redcoon hará unas 3 semanas el amplificador TX SR 504 y en mi opinión, cumple perfectamente con su cometido. Para una gama media es más que suficiente. Va sobrado de potencia (no he sido capaz de ponerlo siquiera a la mitad de volumen) tiene suficientes opciones para regulación del sonido, bastantes programitas de ambiente, y su acabado es bonito y funcional. Mi salón es tb de 21m (rectangular), y lo llena completamente de sonido claro y con la suficiente calidad (mis cajas son las Kef 2005.2). Si acaso, su "carencia" (por decir alguna) estaría en lo que parece será el estándar en las conexiones de próximos años, el HDMI, y la calibración por micrófono. Otro puntito es que sólo tiene una conexión coaxial digital, frente a tres ópticas. Pero para una instalación sencilla no tendrás pegas. Además, no creo que sea fácil encontrar otra oferta con una relación calidad/precio tan atractiva. El servicio de redcoon, adecuado. Realicé la compra un lunes, y el jueves a la tarde ya lo tenía en casa (si te pones en contacto con ellos mediante chat o teléfono igual hasta te pueden agilizar el envío, si les envías el justificante de la transferencia). Atención al cliente buena.

    Y, mediante códigos, el mando a distancia del ampli se puede usar para el dvd y la tele!! (con opciones limitadas, pero bueno)

    Como siempre, te dirán que al final, más que el ampli, en estas gamas quien va a determinar más el resultado final en las características de sonido, van a ser las cajas. Y cuales elegir es algo muy personal. En su momento yo escuché las infinity (en el clásico MediaMarkt) y su sonido me gustó mucho, pero no me cuadraban estéticamente. Intenta escuchar ambas, y llega tú a la conclusión de si merece la pena la diferencia de 100€. Yo estuve en un brete como el tuyo, de si merecía la pena gastarse una cantidad concreta por algo que ya casi consideraba un capricho, y no puedo estar más contento con la decisión. Al final para tener calidad hay que gastarse los cuartos, y un sonido que no te guste te puede torturar muchísimo (cuantas veces recordarías los 100€...).

    Escúchalos y decide (no te preocupes si tienen otro ampli del que vas a utilizar tú).

    Un saludo y suerte!

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta. El ampli lo he oido y es la leche , y los altavoces .... Pues los infinity los he oido todos juntos y en una superficie grande, por lo que no se aprecia. Voy a ir a casa de un amigo para oirlos en su casa

    Y los jamo no los encuentro por ningun sitio, asi que si no puedo oirlos cogere los infinity por si acaso...... Ya que los recomendais y como tu dices es que no he encontrado nada igual por ese precio. (En mm el ampli 469 y los altavoces 500, el doble de diferencia!)

    Espero que no se acabe la oferta, iba a esperar un mes a que me trajeran el mueble del salon pero creo que no me voy a arriesgar

    salu2

  5. #5
    honorable Avatar de Dríadas
    Registro
    06 jul, 06
    Mensajes
    861
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Mis primeros altavoces fueron esos infinity y aunque tienen fama de cañeros a mi me gustaron y mucho y durante mi primer año de vicio en este mundo me hicieron un gran servicio. Por desgracia conocí este foro y poco a poco fui buscando algo mejor hasta que me decidí por los actuales que son otra cosa .
    De todas maneras creo que has hecho una gran compra y la verdad es que en una casa se oyen de maravilla, gran compra la tuya.
    Un saludo.
    SONY KDL-V40AE11
    DENON DVD 1920
    XBOX 360 HD DVD
    SONY BDP-S1E
    DENON AVR 2807
    JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.

  6. #6
    principiante Avatar de luvial
    Registro
    16 mar, 07
    Mensajes
    93
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Infinity

    Hola Djnorris:
    nose de que espacio para los altavoces dispones, lo digo por que yo no he escuchado los primus hcs, pero tengo en venta un conjunto de infinity alpha, que es muy superior en calidad a los primus.
    Eso si los frontales son columnas de casi un metro de altas, el acabado es haya igual que los primus, pero el sonido en estereo es muy bueno y no te hace falta subwoofer, pues dan graves mas que suficientes.
    El conjunto es :
    Infinity alpha 40
    infinity alpha center
    infinity alpha 5
    Los tengo a la venta en 550 euros, y estan en perfecto estado,si estas interesado avisame.
    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola

    driadas no los he comprado aun... pero por lo que me decis para el uso que le quiero dar yo creo que me va a ser mas que suficiente.
    si me decido ya os contare


    Luvial es que no tengo sitio para poner 2 torres frontales adelante, serian pequeñitos e irian encima de un mueble que me llega en mes y pico .Aunque no se si comprarlo ya por si se acaba la oferta
    Lo subo por si alguien le interesa

    Gracias x vuestras respuestas

  8. #8
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Hola de nuevo,

    Por curiosidad he entrado en redcoon y no he encontrado la oferta que comentas (soy un poco torpe...)

    He encontrado esta otra:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...4_Plata_Set_1/

    Que ya se ve que la diferencia es el precio y el Onkyo TX SR604!!

    El ampli 604, no tiene ninguna de las peguillas que había destacado en el 504. Ahora bien, sin haber oído los altavoces y atreviéndome quizá por encima de lo que la experiencia y la humildad debiera permitirme, diré que: los jamo esos me parecen "poco" para la capacidad que da ese ampli. Pero claro, los presupuestos...
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    WEB_ON no eres torpe ...

    Parece que han volado los 504 puesto que efectivamente no aparecen en la página .. De echo conozco a dos más que lo han pillado de redcoon .

    Yo lo compre ahi , el mismo ampli , el 504 por 215 euros junto con los infinity BETA y decir que se escucha de muerte ... Mi salón es de 30 m2 y la verdad es que para mi gusto se oye perfectísimamente ...

    DJNorris , no desesperes . Lo mismo vuelven a poner la oferta ..

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agaguzman Ver mensaje
    WEB_ON no eres torpe ...

    Parece que han volado los 504 puesto que efectivamente no aparecen en la página .. De echo conozco a dos más que lo han pillado de redcoon .

    Yo lo compre ahi , el mismo ampli , el 504 por 215 euros junto con los infinity BETA y decir que se escucha de muerte ... Mi salón es de 30 m2 y la verdad es que para mi gusto se oye perfectísimamente ...

    DJNorris , no desesperes . Lo mismo vuelven a poner la oferta ..
    Arggggggggg estaba ya decidio y los han comprado

    Ala, por preguntar>
    y añado ......

    Seguire buscando

    salu2

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djnorris Ver mensaje
    Arggggggggg estaba ya decidio y los han comprado

    Ala, por preguntar>
    y añado ......

    Seguire buscando

    salu2
    Jajajaj , siempre te quedarán los altavoces

    Jjajajaj , DJNorris , has ayudado a los que estaban indecisos a pillarse un buen equipo barato barato .......

    Fuera coñas , bastante ha durado la oferta que llevaba un mes puesta ..

  12. #12
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEB_ON Ver mensaje
    Muy buenas, Djnorris

    Yo me compré en redcoon hará unas 3 semanas el amplificador TX SR 504 y en mi opinión, cumple perfectamente con su cometido. Para una gama media es más que suficiente. Va sobrado de potencia (no he sido capaz de ponerlo siquiera a la mitad de volumen) tiene suficientes opciones para regulación del sonido, bastantes programitas de ambiente, y su acabado es bonito y funcional.
    Hombre, yo si lo pongo normalmente a la mitad de volumen para las pelis y para mp3, y tampoco es q moleste los oidos, está bien.

    Tengo ese onkyo con unas XTI100 de pure acoustic y un subw pure sound SW102 (el mejor q tienen).

  13. #13
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xatu2007 Ver mensaje
    Hombre, yo si lo pongo normalmente a la mitad de volumen para las pelis y para mp3, y tampoco es q moleste los oidos, está bien.

    Tengo ese onkyo con unas XTI100 de pure acoustic y un subw pure sound SW102 (el mejor q tienen).
    Miento! Soy lo peor del mundo mundial!!!

    He comprobado el volumen máximo que da el ampli: El máximo es 80 (algo).

    Una vez lo puse a 40... No molesta a los oídos, vamos que no va a reventar la cabeza (y los altavoces no distorsionan lo más mínimo), pero para mi salón de 21 m es muy alto, y aunque a mí no me importara ver una peli asín, seguro que mis vecinos dirían algo al respecto.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda compra home cinema

    Hola! hoy me llega el ampli y sigo a vueltas con los altavoces. Estoy entre estos

    infinity primus 319
    infinity beta 389

    Luego he visto que hablais muy bien en mi rango de precios de los sib&cub2.

    ¿Son estos?

    JMLab Sib & Cub 2 Negro:
    Características - JMLab Sib & Cub 2:
    - Tipo de Altavoces: Activos, Subwoofer
    - Frecuencia de respuesta (+/-3dB): 40Hz - 150Hz
    - Potencia máx.: 150 W
    - Construcción: MDF

    Medidas:
    - 333 x 300 x 300 mm

    Peso:
    11 kg

    Color:
    - Negro

    Estos valen 425€ y esteticamente me vienen peor porque me pegarian mas unos haya con el mueble y se me salen de precio, ¿pero realmente merecen mucho mas la pena?

    Gracias por vuestra ayuda, aunque de momento no podre disfrutarlo del todo porque se me ha jodido la tele y no me ha venido el mueble del salon

    salu2

  15. #15
    principiante
    Registro
    21 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda compra home cinema

    perdon, se me olvido deciros que al final compre el ampli onkyo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda compra Home Cinema
    Por ivic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2010, 20:08
  2. ayuda con compra home cinema
    Por jaydiaz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2009, 13:14
  3. Ayuda en compra de home cinema
    Por IPM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2006, 22:43
  4. ayuda compra home cinema
    Por jramonr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/03/2006, 23:04
  5. ayuda compra home cinema
    Por bellotin_2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/08/2005, 09:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins