Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 68

Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

  1. #31
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    ya te digo, tío.... no veas la pinta de "juegazo" que tiene...

  2. #32
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    El Bullet Witch es un bodrio infumable.....

    y que te basas para decir eso? yo he visto videos ingame y no me parece tan malo!!!! es cierto que graficamente no llega a la altura de nextgen pero seguro que mucho mejor que en graficos de la play2!!!!

  3. #33
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=Deus Nexus link=1172765794/30#32 date=1172924666]El Bullet Witch es un bodrio infumable.....

    y que te basas para decir eso? *yo he visto videos ingame y no me parece tan malo!!!! es cierto que graficamente no llega a la altura de nextgen pero seguro que mucho mejor que en graficos de la play2!!!![/quote]


    Se ha llevado pésimas notas....

    Gamespot---5.5 de 10
    IGN---4 de 10
    ......

    Y ya no te digo las otras porque es que son pésimas...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #34
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Sí, tiene una media de Reviews de 6.5 en Xbox 360, sobre 32 reviews

  5. #35
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Yo lo que no tengo claro aún, es si hacerme con el Virtua tenis, después de jugar a unos cuantos en DREAMCAST, PC, PSP, no sé hasta que punto me va a enganchar.............. lo único que me mola de este juego creo que es el ONLINE :

    Guitar Hero II creo que me gustaría , pero nunca lo he jugado , no sé hasta que punto me enganchará .........

    A lo mejor compró un Rainbox Six de 2ª mano y me espero hasta abril/mayo a por ese FORZA, C & C y BLUE DRAGON



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #36
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    te dejas Mass Effect.
    Con el guitar, te aviso que dependiendo de tu habilidad puede ser muy frustante.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  7. #37
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Xavi píllate el Virtua Tennis

    Un saludo.

  8. #38
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Yo me pillaré el Virtua Tennis y el Forza...... : : :



    Como veis, basicamente....


    100%100 Live


    A ver si me desenganchan un poco del Pro


    Nos vemos por el live

  9. #39
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Ayer me baje del bazar un video ingame de unos 10 minutos a 720p del Mass Effect, y grafuicamente, ojo, solo hablo graficamente, me parecio una autentica mierda (los que hayais visto ese video y no solo fotos no se como podeis decir que el juego tiene buenos graficos *).

    El juego intenta parecer bonito recreando unos personajes bastante currados, pero los escenarios asi como las texturas y la fluidez de movimientos.... * . Concretamente hay una parte del video, en la que se flipan un mazo en la narracion dciendo algo asi como "Con Mass effect no solo podras explorar el unverso, sino entran en battallas epicas contra no se que pollas..." (en ingles) y de repente aparece tu personaje en tercera persona disparando a bichos azules en una especie de Selva que es increiblemnete comica, casi de la anterior generacion me atrevo a decir..... PATETICO.

    Pues nada, otro juego que quito de mi lista... Que me queda ??? * .

    Saludos

    Pd: Shinji, si puedes bajate el video del bazar y le echas un ojo, me interesa especialmente tu opinion (la de los demas tambien, por supuesto).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #40
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Ayer me baje del bazar un video ingame de unos 10 minutos a 720p del Mass Effect, y grafuicamente, ojo, solo hablo graficamente, me parecio una autentica mierda (los que hayais visto ese video y no solo fotos no se como podeis decir que el juego tiene buenos graficos *).

    El juego intenta parecer bonito recreando unos personajes bastante currados, pero los escenarios asi como las texturas y la fluidez de movimientos.... * . Concretamente hay una parte del video, en la que se flipan un mazo en la narracion dciendo algo asi como "Con Mass effect no solo podras explorar el unverso, sino entran en battallas epicas contra no se que pollas..." (en ingles) y de repente aparece tu personaje en tercera persona disparando a bichos azules en una especie de Selva que es increiblemnete comica, casi de la anterior generacion me atrevo a decir..... PATETICO.

    Pues nada, otro juego que quito de mi lista... Que me queda ??? .

    Saludos

    Pd: Shinji, si puedes bajate el video del bazar y le echas un ojo, me interesa especialmente tu opinion (la de los demas tambien, por supuesto).
    Pero si tu lista esta vacía !!!!! *

    joerrrr tio !!!! *para ti TOOOOODDDDDDDDOOOOOOOOOO es una mierda !!!!

    Yo no sé que esperas de esta next-gen , pero me parece que te has saltado directamente a la *Ps4/XBOX 720 * , sin saberlo............. alla tú, pero no *puedes vivir eternamente de GOW *: , y te lo digo de buen rollo *



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #41
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1172765794/30#41 date=1173189971]Ayer me baje del bazar un video ingame de unos 10 minutos a 720p del Mass Effect, y grafuicamente, ojo, solo hablo graficamente, me parecio una autentica mierda (los que hayais visto ese video y no solo fotos no se como podeis decir que el juego tiene buenos graficos *).

    El juego intenta parecer bonito recreando unos personajes bastante currados, pero los escenarios asi como las texturas y la fluidez de movimientos.... * . Concretamente hay una parte del video, en la que se flipan un mazo en la narracion dciendo algo asi como "Con Mass effect no solo podras explorar el unverso, sino entran en battallas epicas contra no se que pollas..." (en ingles) y de repente aparece tu personaje en tercera persona disparando a bichos azules en una especie de Selva que es increiblemnete comica, casi de la anterior generacion me atrevo a decir..... PATETICO.

    Pues nada, otro juego que quito de mi lista... Que me queda ??? * .

    Saludos

    Pd: Shinji, si puedes bajate el video del bazar y le echas un ojo, me interesa especialmente tu opinion (la de los demas tambien, por supuesto).
    Pero si tu lista esta vacía !!!!! *

    joerrrr tio !!!! *para ti TOOOOODDDDDDDDOOOOOOOOOO es una mierda !!!!

    Yo no sé que esperas de esta next-gen , pero me parece que te has saltado directamente a la *Ps4/XBOX 720 * , sin saberlo............. alla tú, pero no *puedes vivir eternamente de GOW *: , y te lo digo de buen rollo *

    [/quote]

    Ya lo se, definitivamente esta no va a ser mi generacion... No puedo conformarme con estas mierdas de jueguecillos.... Lo siento, mientras tanto seguiré con GOW, hasta la aparicion de GOW 2 .

    Confio tambien en que PS3 eleve el nivel grafico, que estoy convencido de que lo hará... Estoy empezando a ver lo que da de si graficamente la 360.... Y no me gusta :'(. La prueba que esta confirmando mi teoria es HALO 3.... Por ahi se leen comentarios de gente que ha visto cosas y dicen que graficamente es muy normal... Y estamos hablando de HALO 3, lo que deberia ser la estrella de esta 360...

    Eso si, espero con ansia algo que me hara disfrutar como un puto enano... C R Y S I S .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #42
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    el problema Maroto no es el hardware. Si bien han hecho un juego con la pinta de GOW, podrían hacer otros ............. , pero claro hay muy poca gente que realmente este preparada (válido tanto para PS3 como XBOX 360), para exprimir el hardware de una máquina como debiera................. Y menos en poco tiempo, pásara bastante tiempo hasta que PS3 pueda IGUALAR a GOW ..............

    fíjate en Assainis Creed, bestial graficamente, pero que han tenido que retrasar el juego hasta ............... quien sabe cuando, porque no es fácil ser tan ambicioso tecnicamente hablando........

    Solo EPIC con su U.E. 3.0 han sabido prepararse para esta NEXT GEN HD........... Ahora van todos locos licenciandose su motor, pero claro, luego falta aprovecharlo............. hasta finales de 2008 no creo que veamos los primeros juegos que aprovechen este entorno. Unreal Tournament, MOH, etc...

    Pero criticar graficamente MASS EFECT me parece un error. :


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #43
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Maroto,me has parecido bastante prepotente diciendo ya directamente que Mass Effect es una mierda y que lo quitas de tu lista por solo ver un video que fue puesto en el bazar hace..........................mucho tiempo.

    Shinji que pasa de comprar juegos porque supuestamente todo esta machacado(aunque él sigue comprándose más de lo mismo..),y tu Maroto que buscas la polla gráfica,el summum,la realidad personificada....para eso vive tu propia vida,ese será el mejor videojuego que juegues tio y el más realista...

    Hay mucha peña aqui ultraexigente,que ni tiene en cuenta diseño,ni ambientación,ni jugabilidad ni nada....

    ¿Alguien ha probado un RPG en el que tengas conversaciones ultralargas cual aventura gráfica(y con opciones de respuestas) y en el que puedas viajar a galaxias,sistemas solares y sus planetas y explorarlos?

    Respuesta----NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


    Pero vosotros seguid poniéndolo a parir al Mas Effect,uno de los que mejor impresión dejó en el E3 2006(y creo que se llevó algún premio).


    Y vuelvo a repetir,GOW para mi tiene muuuuuuuuuuchos fallos. Eso si,lo tenéis puesto en un puñetero altar como el summum....en fin...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  14. #44
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    Hay mucha peña aqui ultraexigente,que ni tiene en cuenta diseño,ni ambientación,ni jugabilidad ni nada....

    ¿Alguien ha probado un RPG en el que tengas conversaciones ultralargas cual aventura gráfica(y con opciones de respuestas) y en el que puedas viajar a galaxias,sistemas solares y sus planetas y explorarlos?

    Respuesta----NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    bien dicho, nexus
    pocos videojuegos tienen "algo" , ese algo va mas alla de graficos, texturas, framerate y demas datos tecnicos q de poco o nada sirven ya q van a estar obsoletos en X tiempo y van a ser graficamente mierda con cuestion de tiempo.
    Ese algo es lo q perdurara siempre y por lo q se recordara al videojuego

    Creo q Mass Efect esta dentro de ese reducido grupo.

    Parece mentira que busqueis ese "algo" justo la gente que le da la espalda a Nintendo. NO sé, creo que a veces "no he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos..."

  15. #45
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Agenda Xbox 360 (hasta verano 2007)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=memento V.2.0 link=1172765794/45#46 date=1173201248]
    Hay mucha peña aqui ultraexigente,que ni tiene en cuenta diseño,ni ambientación,ni jugabilidad ni nada....

    ¿Alguien ha probado un RPG en el que tengas conversaciones ultralargas cual aventura gráfica(y con opciones de respuestas) y en el que puedas viajar a galaxias,sistemas solares y sus planetas y explorarlos?

    Respuesta----NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    bien dicho, nexus
    pocos videojuegos tienen "algo" , ese algo va mas alla de graficos, texturas, framerate y demas datos tecnicos q de poco o nada sirven ya q van a estar obsoletos en X tiempo y van a ser graficamente mierda con cuestion de tiempo.
    Ese algo es lo q perdurara siempre y por lo q se recordara al videojuego

    Creo q Mass Efect esta dentro de ese reducido grupo.

    Parece mentira que busqueis ese "algo" justo la gente que le da la espalda a Nintendo. *NO sé, creo que a veces "no he encontrado el camino, que ha de guiar mis pasos..."[/quote]


    Nunca le he dado la espalda a Nintendo....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/08/2008, 17:23
  2. Agenda del jugón HD
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28/03/2008, 13:01
  3. Reproductor dvd de hasta 200€ + cable hasta 50€
    Por norton_sound en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2006, 12:40
  4. la PS3 se retrasa hasta el 2007!!! uf mal rollo
    Por albertolola en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2006, 18:34
  5. Agenda de Conciertos
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/08/2005, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins