Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 310

Reserva PS3(Cuenta Atras)

  1. #166
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Cita Iniciado por albertolola
    Teclado y Raton para mi son indispensables para un shotter.

    Lo demas es un sucedaneo, en el que la precision es imposible de igualar.


  2. #167
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=albertolola link=1171124224/165#166 date=1172936687]Teclado y Raton para mi son indispensables para un shotter.

    Lo demas es un sucedaneo, en el que la precision es imposible de igualar.

    [/quote]

    De acuerdo, como no lo he probado , me callo.

    PD. aunque tu si lo has probado y ..... supera al teclado raton? [smiley=bath.gif]

    Pero responde con claridad, si o no, no un megarollo de que depende del juego, y todavia no se le ha sacado el potencial y ....que ya te conocemos
    "

  3. #168
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Si me permites contestarte a eso,para mi si iguala al ratón en precisión,pero algo más ya que puedes ponerte algo más cómodo que con la mano en la mesa en posición de "4".

  4. #169
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Cita Iniciado por albertolola
    [quote author=Shinji Mikami link=1171124224/165#167 date=1172936876][quote author=albertolola link=1171124224/165#166 date=1172936687]Teclado y Raton para mi son indispensables para un shotter.

    Lo demas es un sucedaneo, en el que la precision es imposible de igualar.

    [/quote]

    De acuerdo, como no lo he probado , me callo.

    PD. aunque tu si lo has probado y ..... supera al teclado raton? [smiley=bath.gif]

    Pero responde con claridad, si o no, no un megarollo de que depende del juego, y todavia no se le ha sacado el potencial y ....que ya te conocemos [/quote]


    Lo he probado con el Red Steel (voy a referirme a compararlo al Ratón + Teclado en shotters subjetivos solo), y el Red Steel es el peor juego que he probado en Wii y uno de los 5 peores que he probado en la historia en cualquier consola. Así que, jugabilidad, gráficos,historia y por supuesto, control y jugabilidad son nefastos.

    Necesito algún que otro shotter más para sacar una media.

    Eso sí, dudo que en precisión supere al ratón + teclado,más que nada porque el pulso tiene que ser más preciso con el Wiimote, pero si igualarlo o quedarse muy cerca, pero sí lo puede igualar en rapidez y agilidad, y sobre todo, superar en jugabilidad.

    Cuando estás interactuando en el PC con el ratón, sea para lo que sea, para clickear por internet, programas, etc, ya es algo muy intuitivo el uso del ratón y preciso. Cuando estás manejando Wii, sus canales, opciones, etc, con el Wiimote, tienes la misma sensación que con el ratón, por ejemplo, pero con algo más de "libertad". Es algo muy intuitivo, rápido y fresco.

  5. #170
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Lo que todos sabiamos pero puede que pase antes de lo que esperabamos.
    http://www.pc-actual.com/Actualidad/...as/20070204002
    "

  6. #171
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Alguna vez he jugado a algún FPS en el ordenador de amigos y sí es más preciso pero es una auténtica basura, no entiendo que haya gente a la que le pueda gustar jugar con un teclado, pero bueno... para mi com un mando no hay nada.

    Pues como se pueda jugar a los FPS, con teclados, mandos especiales, t.digitalizadoras, etc.... por ONLINE, sera una put. mierda
    +1

    Un saludo.

  7. #172
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Cita Iniciado por albertolola
    Lo que todos sabiamos pero puede que pase antes de lo que esperabamos.
    http://www.pc-actual.com/Actualidad/...as/20070204002
    Es por ello que decidí esperarme. 800 euros lo veo mucha pasta de golpe, la consola vale 600. Con pelín de paciencia, y viendo que al principio solo hay morralla de juegos, y morralla de películas, y la Xbox 360 pinta bien estos meses, espero comprar la Ps3 por 200 euretes menos en solo unos pocos meses, y es posible con algún pack o similar, y además, su catálogo de juegos será mejor y no me habré perdido nada importante, porque ya digo que su catálogo inicial , es malo por un lado, y malo/multiplataforma por el otro.

  8. #173
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    19 dias muxaxos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  9. #174
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=albertolola link=1171124224/165#171 date=1172955351]Lo que todos sabiamos pero puede que pase antes de lo que esperabamos.
    http://www.pc-actual.com/Actualidad/...as/20070204002
    Es por ello que decidí esperarme. 800 euros lo veo mucha pasta de golpe, la consola vale 600. Con pelín de paciencia, y viendo que al principio solo hay morralla de juegos, y morralla de películas, y la Xbox 360 pinta bien estos meses, espero comprar la Ps3 por 200 euretes menos en solo unos pocos meses, y es posible con algún pack o similar, y además, su catálogo de juegos será mejor y no me habré perdido nada importante, porque ya digo que su catálogo inicial , es malo por un lado, y malo/multiplataforma por el otro. [/quote]



    +1

  10. #175
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=Shinji Mikami link=1171124224/165#173 date=1172961335][quote author=albertolola link=1171124224/165#171 date=1172955351]Lo que todos sabiamos pero puede que pase antes de lo que esperabamos.
    http://www.pc-actual.com/Actualidad/...as/20070204002
    Es por ello que decidí esperarme. 800 euros lo veo mucha pasta de golpe, la consola vale 600. Con pelín de paciencia, y viendo que al principio solo hay morralla de juegos, y morralla de películas, y la Xbox 360 pinta bien estos meses, espero comprar la Ps3 por 200 euretes menos en solo unos pocos meses, y es posible con algún pack o similar, y además, su catálogo de juegos será mejor y no me habré perdido nada importante, porque ya digo que su catálogo inicial , es malo por un lado, y malo/multiplataforma por el otro. [/quote]



    +1 [/quote]
    +1
    Ademas ( Para verano) ya existira un parque de peliculas BR decente en las tiendas, con mejores ediciones y con alquiler en los videoclubs.
    Yo espero ese pack por 400 euretes + juego o 400 euretes + peli.
    No olvidemos que xbox le lleva a sony 10 millones de consolas y eso les obliga a mover ficha.
    "

  11. #176
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces


    No es solo un sueño es Blu-ray



  12. #177
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Fox eso no se lo creen ni ellos mismos
    "

  13. #178
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Cita Iniciado por albertolola
    [quote author=Fox 5.1 link=1171124224/165#177 date=1172999610]Sony no bajará el precio de su Playstation 3 hasta dentro de 2 años
    Fox eso no se lo creen ni ellos mismos [/quote]


    Totalmente de acuerdo.


    Mira, Fox, Sony Ps3 no vende casi nada en Japón ni EEUU, es un HECHO. Además, Sony YA PREPARA una bajada de precio, en forma de PACK (un juego + extras) en Japón, porque la está superando Nintendo DS, Wii, PsP y casi Playstation 2.

    Y en EEUU, idem, Nintendo DS, Xbox 360, Wii y Playstation 2 están por encima de Playstation 3, y casi también la PsP.


    Ahora sí, Europa es muy Sonyer, todos los sabemos, y en la primera remesa, más por DESESPERACIÓN que por otra cosa, algunos, muchos, os hareis con la primera remesa de Ps3. ¿Y luego qué?. ¿Crées que el niño o el chico, o el papa van a ir a la tienda con 800 euros para una Ps3?. Yo creo que no.

    Si Sony dice ahora que va a bajar el precio, PUES NO TENDRÍA NI EL MÍNIMO TIRÓN INICIAL, porque muchos os esperaríais, porque, ya te digo 800 euros !!! no es ninguna broma...

  14. #179
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    yo solo e puesto la noticia eh!! ya se como esta el tema y es obvio que el precio bajara antes de lo que an dixo, ya q kitan las partes de PS2 y pronto empazaran con el Cell de 65nm pos pronto lo bajaran


    No es solo un sueño es Blu-ray



  15. #180
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Reserva PS3(Cuenta Atras)

    Lo que te quiero decir, FOX, es que ninguna consola, por bien que haya funcionado (por ejemplo la Psx y la Ps2) , han tardado 2 años en reducir el precio. Al contrario, en Psx y Ps2 al año ya habían buenas reducciones de precio.

    Lo que está claro, es que SONY PIERDE 300$ POR CADA PS3 QUE VENDE.

    Nosotros no lo vemos, y no nos interesamos, pero Sony está entre las cuerdas con el tema Playstation 3. Tener en cuenta que Ken Kutaragi, el alma de Playstation, fue fulminado por la creación de Playstation 3.

    Estamos hablando de SEGA, por ejemplo, en lugar de una multinacional con tanto capital como Sony, y esa empresa tiene que cerrar ya, salvo que medio mundo se tirara de golpe a por una Playstation 3.

    Así que ellos verán, o bajan el precio, y en lugar de perder 300$ pierden 500$ por cada consola que vendan y se la juegan a una carta, o que no lo bajen, que se esperen 2 años, y vean que Ps3 tiene 8 milloncetes de consolas, Xbox 360 ya tendrá 25, y Wii quizá tenga 30 millones. No está mal.

    Por cierto, ya se que muchos sólo habeis vivido para las Playstation (en esto de las consolas) , pero os recuerdo que Xbox, cuando salió, a los pocos meses hizo una rebaja de casi 30 mil pelas de golpe, porque no vendía una castaña, y aunque en Jsapón siguió sin vender, terminó la generación por encima de los 20 millones de consolas vendidas.

+ Responder tema
Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuenta Atrás !!! Ign Review Halo 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24/09/2007, 09:07
  2. CUENTA ATRÁS... Ahora ya va en serio.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2006, 15:08
  3. empezo la cuenta  atras
    Por david242424 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2006, 20:03
  4. EL FINAL DE LA CUENTA ATRAS
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2004, 23:59
  5. El final de la cuenta atras
    Por Rambo en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2003, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins