Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Defecto en el Pioneer PL-990? Ayuda please -me lo van a regalar, aún puedo avisar-

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Defecto en el Pioneer PL-990? Ayuda please -me lo van a regalar, aún puedo avisar-

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas:

    Finalmente para mis antiguos vinilos -que tras irme de casa de mis padres no puedo reproducir, claro-, para alguna edición "antigua" y por pura nostalgia y tener un pedacito de historia... pues me van a regalar un tocadiscos.

    Tras mirar y remirar buscando algo completito, con un buen toque retro y "calidad/precio" -es decir, que no sea regulero, se escuche bien, pero no sea excesivamente caro-... me han pedido este en Amazon, el Pioneer PL-990:

    http://www.amazon.es/gp/product/B00005NDMR?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o00_s00

    Tras darle mucho al google no encuentro foros hablando de él, solo tiendas y tiendas, así que me tengo que conformar con los comentarios de la web de Amazon y de la web de Pioneer y alguna otra tienda como testfreaks... donde lo ponen como que "los audiófilos lo critican pero todos los demás hablan bien de él", le ponen alguna pega secundaria como que el cable de audio salga directamente del tocadiscos o que pese poco y el tacto sea plasticoso pero que la calidad es buena y tiene todas las opciones necesarias...

    PEEEERO (porque si no hay pero, no me hacía falta abrir un hilo) encuentro un comentario con lo siguiente:


    LES COMENTO TIENE UNA DIFICULTAR, QUE CUANDO VIENE UN DISCO CON 2 O 3 MM DE MAS ROZA EN LA PEANA QUE APOYA EL BRAZO, CREO QUE LOS DE PIONEER DEBIAN DE SEPARAR UNOS 5 MM LA PEANA , POR LO DEMAS FANTASTICO PARA EL PRECIO Y LA CALIDAD ES ESTUPENDA,
    Con lo cual por otro lado me comentan ya personalmente:

    ¿varios mm de más sobre el vinilo "normal"?

    Si es así entonces todas las nuevas ediciones en vinilo grueso de 180g van a rozar. Yo pasaría del tema.
    Aún estoy a tiempo de avisar y que se cancele... a mi mujer no le importa gastarse más dinero pero por algo que no tenga ese tipo de fallos que si pueden ser un problema.

    Lo que me escama, y por lo que pido ayuda, es que solo leo una única persona en toda la red que comente eso... así que me extraña. Dudo entre que sea un fallo generalizado que afecte a todo un tipo de discos -lo cual además me extrañaría dicho fallo de diseño por parte de Pioneer- o que sea algo de ese usuario que su unidad venga mal o que tenga algún disco raro o mal producido...

    ¿Me podéis ayudar por favor? Tengo el día de hoy para cancelarlo y, en tal caso, escoger otro. YO ya digo que por más que le de al google no encuentro nada... ni siquiera se qué discos son esos de 180g, si son una rareza o muy comunes, si podría conseguir uno para probar nada más llegar mi unidad y ya devolverlo o no... preferiría aclararme antes de que me lo envíen que andar luego devolviendo cosas. No conozco tampoco foros "especializados" en el tema y tampoco encuentro ninguno tirando de google...

    Si, soy enormemente malo usando el google XD

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto en el Pioneer PL-990? Ayuda please -me lo van a regalar, aún puedo avisa

    Cita Iniciado por JuanmaNPI Ver mensaje
    Si es así entonces todas las nuevas ediciones en vinilo grueso de 180g van a rozar. Yo pasaría del tema.
    No entiendo ese comentario. Quieren decir que las ediciones de 180gr tienen más diámetro que las normales? Yo pienso que no.
    El problema que comenta ese usuario, me imagino que es por diámetro del vinilo y no por grosor. Me parece muy raro que Pioneer haya cometido ese error, aunque sí parece que el soporte del brazo está bastante pegado al paso del vinilo. En cualquier caso, no creo que sea muy común encontrar vinilos que se alejen en 3mm del estándar (no lo sé).





    Saludos
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto en el Pioneer PL-990? Ayuda please -me lo van a regalar, aún puedo avisa

    Pues eso digo yo... se lo he comentado al forero en cuestión, que yo entiendo del comentario que lo que roza es por diámetro no por grosor... no me imagino como por ser más grueso puede rozar la peana.

    En todo caso ante la duda, no me importa para nada curarme en salud y pillar otro algo más caro si es mejor, este lo miré porque me gusta la marca, lo veía completito de opciones y... el toque de la luz central me parecía muy bueno jejeje

    Lo digo por si hay recomendaciones, que aún estoy a tiempo.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto en el Pioneer PL-990? Ayuda please -me lo van a regalar, aún puedo avisa

    Amazon admite devoluciones, compralo y si luego ves esos fallos, lo devuelves y aquí no pasa nada.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Defecto en el Pioneer PL-990? Ayuda please -me lo van a regalar, aún puedo avisa

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Amazon admite devoluciones, compralo y si luego ves esos fallos, lo devuelves y aquí no pasa nada.
    Jajaja hombre, el problema sería que no se presente con ningún disco que tenga y sea luego más adelante...

    Pero por lo que leo y consigo aclararme de otros foros, parece que en teoría no debería haber problema más allá de algún disco raro que salga más grande... pero igualmente me recomiendan que mire otro modelo o incluso segunda mano... mmm voy a sopesarlo a ver.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda please,comprar tv para regalar a mis padres
    Por wawer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2012, 22:21
  2. Ayuda...tengo que regalar un juego xbox
    Por mariadd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/07/2010, 17:43
  3. ¿Puedo comprarme un Pioneer VSX-814D?
    Por marcial en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2005, 02:08
  4. dvd pioneer 868AVi-S; chapuza o defecto?
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2005, 16:42
  5. ¿Dónde puedo comprar un pioneer DV470?
    Por TOZACO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2004, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins