Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Fecha salida GTR (XTS)

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    pues ojeando play.com veo q entre los proximos lanzamientos aparece el GTR con fecha de salida 23-Febrero , pensaba q se estrenaba en primavera. alguna info al respecto??

    Es segun dice el grupo de desarrollo sueco Simbin, un heavy sim * .






    23 de febrero OJALA
    Le tengo unas ganas a algun juego de coches ya me da igual forza que grt que gran turismo


  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Según PLAY.COM, el FORZA ya se puede reservar *[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Fecha de salida: 28 de Marzo

    Aqui



    No tendrá algo que ver que salga la PS3 en Marzo ¿no?, jejejeee *



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Yo creo que Xbox 360 ya se puede ir permitiendo algunos lujos de lanzar juegos obviando a cuando sales otras consolas.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Efectivamente se acerca un MARZO EXPLOSIVO !!!!!!!

    FORZA, GUITAR HERO, GRAW 2, VIRTUA TENIS posiblemente, ETC....

    buenoa ahora tenemos un par de mesecillos para acabar juegos que no hemos acabado, comprar alguno que nos hemos perdido (en mi caso DEAD RISING), etc........... y alguna novedad como LOST PLANET........



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    23 febrero como mola me voy a la tienda disparandocoño este olle 23 f y disparar y se vuelvo loco
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    No es por cortaros el rollo; pero no hagais mucho caso a las fechas de play.com.

    Ellos ponen una fecha aproximada en función de la rumorología y las webs temáticas, simplemente. Puede que acierten o puede que no.

    Para que os hagais una idea Zelda TP tenía fecha oficial de salida en play.com desde hace casi 2 años. Iba cambiando con el tiempo, a medida que maduraban los rumores

    Un saludo

  7. #7
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Que se espera de este juego? El GTR.
    Lo pregunto porque creo que el Forza2 va a ser el camino a seguir en XTS, este me pilla desprevenido.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Cita Iniciado por WinterMute
    Que se espera de este juego? El GTR.
    Lo pregunto porque creo que el Forza2 va a ser el camino a seguir en XTS, este me pilla desprevenido.
    Pues el simulador de referencia en pc ... Tanto por jugabilidad (dicen la mas real en un juego) como por sus graficos. Veremos que tal el port... Cuando vuelva meristation pasate y mira el analisis del Gtr2 (en xts es solo gtr ya que es el primero) le cascan un 9.5 :

    No tiene las posibilidades del forza en personalizacion y "tuning" pero es lo mas real en cuanto a conduccion. Con carreras 24h en tiempo real, coches oficiales y licencia FIA. tiene muy buena pinta.
    Te puedo decir ademas que me baje la version pc y la sensacion de peso y de concuccion es de las buenas buenas buenas. Vamos que Gran Turismo y Pgr3 en este sentido quedan a la altura del betun, a ver como queda el port a consola :


  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=WinterMute link=1168989205/0#8 date=1169160619]Que se espera de este juego? El GTR.
    Lo pregunto porque creo que el Forza2 va a ser el camino a seguir en XTS, este me pilla desprevenido.
    Pues el simulador de referencia en pc ... Tanto por jugabilidad (dicen la mas real en un juego) como por sus graficos. Veremos que tal el port... Cuando vuelva meristation pasate y mira el analisis del Gtr2 (en xts es solo gtr ya que es el primero) le cascan un 9.5 *: *

    No tiene las posibilidades del forza en personalizacion y "tuning" pero es lo mas real en cuanto a conduccion. Con carreras 24h en tiempo real, coches oficiales y licencia FIA. *tiene muy buena pinta.
    Te puedo decir ademas que me baje la version pc y la sensacion de peso y de concuccion es de las buenas buenas buenas. Vamos que Gran Turismo y Pgr3 en este sentido quedan a la altura del betun, a ver como queda el port a consola :[/quote]

    Es "EL SIMULADOR"...el juego más realista jamás creado para coches,con el permiso de GPL..

    Eso sí..no espereis gráficos...que de eso nada....un buen volante con Force Feedback...y ha aguantar 24 horas seguidas como un campeón,reglando,lloviendo,de noche...etc.

    Salu2.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Cita Iniciado por PEN
    No es por cortaros el rollo; pero no hagais mucho caso a las fechas de play.com.

    Ellos ponen una fecha aproximada en función de la rumorología y las webs temáticas, simplemente. Puede que acierten o puede que no.

    Para que os hagais una idea Zelda TP tenía fecha oficial de salida en play.com desde hace casi 2 años. Iba cambiando con el tiempo, a medida que maduraban los rumores

    Un saludo

    jejejeje

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    ¿El Forza 2 para Marzo?, hace poco Microsoft dijo que salía en Mayo junto con el Too human, ojalá salga en Marzo, pero lo dudo.

    Un saludo.

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Cita Iniciado por ELP
    [quote author=lokepajke link=1168989205/0#9 date=1169161153][quote author=WinterMute link=1168989205/0#8 date=1169160619]Que se espera de este juego? El GTR.
    Lo pregunto porque creo que el Forza2 va a ser el camino a seguir en XTS, este me pilla desprevenido.
    Pues el simulador de referencia en pc ... Tanto por jugabilidad (dicen la mas real en un juego) como por sus graficos. Veremos que tal el port... Cuando vuelva meristation pasate y mira el analisis del Gtr2 (en xts es solo gtr ya que es el primero) le cascan un 9.5 *: *

    No tiene las posibilidades del forza en personalizacion y "tuning" pero es lo mas real en cuanto a conduccion. Con carreras 24h en tiempo real, coches oficiales y licencia FIA. *tiene muy buena pinta.
    Te puedo decir ademas que me baje la version pc y la sensacion de peso y de concuccion es de las buenas buenas buenas. Vamos que Gran Turismo y Pgr3 en este sentido quedan a la altura del betun, a ver como queda el port a consola :[/quote]

    Es "EL SIMULADOR"...el juego más realista jamás creado para coches,con el permiso de GPL..

    Eso sí..no espereis gráficos...que de eso nada....un buen volante con Force Feedback...y ha aguantar 24 horas seguidas como un campeón,reglando,lloviendo,de noche...etc.

    Salu2.[/quote]

    Exacto en todo. Es el SIMULADOR automovilistico de referencia en PC. Y jamas espereis de este juego graficos, las imagenes de este juego tanto en pc como estas que habeis puesto ahora son resultonas pero luego el juego en vivo graficamente es bastante cutrecillo.

    Solo para Amantes de la Simulacion Pura (Ese no soy yo ).

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    24 horas en tiempo real? pero si ni siquiera en la vida real un piloto corre las 24 horas, se turna con otros dos. Que flipada hay que tener para estar ese tiempo jugando sin parar.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Pues si el GTR este es tan exigente > > como que paso ..........

    Y seguramente teneís razón , muchas fechas de PLAY no tienen mucho sentido, ahora pendsándolo con calma es extraño que pongan la fecha de Marzo para FORZA.....


    Bueno cambiaremos lo de Marzo explosivo por Marzooooooo petardillo ¿no?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Fecha salida GTR (XTS)

    Cita Iniciado por WinterMute
    24 horas en tiempo real? pero si ni siquiera en la vida real un piloto corre las 24 horas, se turna con otros dos. Que flipada hay que tener para estar ese tiempo jugando sin parar.
    Winter tio, cuando paras en boxes para repostar puedes grabar y al dia siguiente sigues


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Fecha de salida del sensible world of soccer para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2007, 19:33
  2. Fecha de salida Nuevas Sony Bravia Serie S?
    Por dav1d9 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2007, 20:03
  3. FECHA SALIDA PF 9731
    Por francisquin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/2006, 00:30
  4. Mystic River: Fecha de Salida en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2004, 13:56
  5. Duel vuelve a tener fecha de salida
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2004, 17:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins