Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

FECHA SALIDA PF 9731

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado FECHA SALIDA PF 9731

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya es seguro, segun philips españa, q la 37pf9731 les llegan el dia 16 d agosto, y q alas tiendas las tendran para el 24 asi, precio oficial 3500 euros, aunq en la tienda de un amigo del puerto os la traen por 3100 jejeje, d nada.
    ahora tengo otra duda, me espero o me decido por la pf9631 o sharp 37 gd9?
    os ruego vuestra opinion, gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: FECHA SALIDA PF 9731

    Cita Iniciado por francisquin
    Ya es seguro, segun philips españa, q la 37pf9731 les llegan el dia 16 d agosto, y q alas tiendas las tendran para el 24 asi, precio oficial 3500 euros, aunq en la tienda de un amigo del puerto os la traen por 3100 jejeje, d nada.
    ahora tengo otra duda, me espero o me decido por la pf9631 o sharp 37 gd9?
    os ruego vuestra opinion, gracias.
    Explica un poco mejor eso de en la tienda de un amigo del puerto nos la traen a 3100... *creo que pueden ajustar el precio más... de los 3500 a 3100 se están ganando creo ya uno 300€ como poco.
    Porque sino poruqe en tiendas online la puedes llegar a encontrar a 2700€ no creo que a 2700€ con iva pierdan dinero (sino no la vendían a ese precio)

    yo creo que ya a estas alturas esperaré a que la bajen a los 2700€ *: ya ves no ha salido todavía que ya estoy esperando que la bajen de precio *


    EDITO
    Acabo de ver en Rebelio francia que esta puesta al precio de 2699€ http://www.rebelio.com/fr/app/catalo...roductId=33242

    Se que hay mas caras pero como siempre vamos a lo barato...
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  3. #3
    principiante Avatar de Ranger
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FECHA SALIDA PF 9731

    Uf¡¡¡¡ me parece carisima de precio, supongo que sera la repera pero el precio echa para atras.

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FECHA SALIDA PF 9731

    pues q en una tienda del puerto me la dejan a ese precio d salida, asi q cualquiera q le interese q me lo diga.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    223
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: FECHA SALIDA PF 9731

    Hay muchos que estamos esperando a verla funcionando... Pero sobre todo verla en vivo, al menos en mi caso quiero comprobar si de verdad reproduce archivos divx y tal como supuestamente ponen... si trae o no el conector de red... en fin muchas pijaditas...

    En lo que si estoy deacuerdo que se ha pasado un poco philips teniendo en cuenta los modelos de la competencia son mucho mas asequibles (podran decir que no tienen la mitad de opciones que esta, pero a falta de verla en directo un modelo real no un sample) ya la 9830 reproducia archivos multimedia segun philips y luego se quedo en un simple mp3 y jpeg.
    Buscando nueva tele... a ver si este 2017 ya cae
    si vas a cambiar a Jazztel, dame un toque y los dos ahorraremos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 may, 06
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FECHA SALIDA PF 9731

    muy de acuerdo, aunqe yo os hable d este modelo no quiere decir q sea d obligada compra , por ejemplo, no creo q valga la pena gastarse 3500 ni 3100 es iual, por un lcd por mucha full hd q sea, mas q nada pq es muy complicado encotrar esas señales hoy en dia.
    asi q si mi opinion os puede servir d algo, me quedaria sin dudarlo a dia d hoy con el philips 37pf9631 o el sharp lc-37gd9, para mi lcd muy sobraos d aqui a ... nuse jeje pero mucho tiempo.

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: FECHA SALIDA PF 9731

    Cita Iniciado por dveras
    Hay muchos que estamos esperando a verla funcionando... Pero sobre todo verla en vivo, al menos en mi caso quiero comprobar si de verdad reproduce archivos divx y tal como supuestamente ponen... si trae o no el conector de red... en fin muchas pijaditas...

    En lo que si estoy deacuerdo que se ha pasado un poco philips teniendo en cuenta los modelos de la competencia son mucho mas asequibles (podran decir que no tienen la mitad de opciones que esta, pero a falta de verla en directo un modelo real no un sample) ya la 9830 reproducia archivos multimedia segun philips y luego se quedo en un simple mp3 y jpeg.

    Yo espero poder ver la 9731 este jueves en el CI. Me confirman que la montaban el miércoles.

    Antes de verla he de decir que de la información que daba inicialmente philips de la 32pf9731d, que es la que más sigo, pero que creo se puede extender la información al de 37", ha cambiado.
    Basta ver la actualización del archivo pdf de las características de la 9731 para ver que en su actual versión han desaparecido las tomas de cable hi-fi para el altavoz central, una toma de USB, el puerto ethernet y el lector de tarjetas.

    Tampoco estoy muy seguro que a partir de USB pueda leer formato divX, ya que en un primer vistazo que le he hechado al manual de instrucciones, no aparece la opción.

    La versión de características de la 32pf9731d esta en
    características 32pf9731d

    El manual de usuario de este televisor esta aquí
    manual

    Saludos.



    Editado. Parece que en la 32 mantienen la toma de ethernet y en la 37 aparetemete también el lector de tarjetas. Pero no se decir si la versión del archivo es la última. Hay que ver ambos televisores.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. "Fecha de salida del sensible world of soccer para XBLA"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2007, 20:33
  2. Fecha salida GTR (XTS)
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/03/2007, 12:01
  3. Fecha de salida Nuevas Sony Bravia Serie S?
    Por dav1d9 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/2007, 21:03
  4. Mystic River: Fecha de Salida en DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2004, 14:56
  5. Duel vuelve a tener fecha de salida
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2004, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins