Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Televisión de 66". Merecerá la pena la Oled de LG? O mejor Panasonic? Diciempre 2014

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisión de 66". Merecerá la pena la Oled de LG? O mejor Panasonic? Diciempre 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas chicos, neesito comprar una tele y tengo dudas sobre la tecnología por la que debería decantarme. Anteriormente compré una Pioneer Kuro cuando empezaban las LED y se veía espectacular. No podía haber elegido mejor. Ahora me toca otro cambio de tecnología con el plasma prácticamente muerto (o muerto) y no sé estoy tan al día como entonces. Las mejores plasma de hace un par de años eran las Panasonic y alguna Samsung (miré sobre todo en US, no sé si los modelos son los mismos), pero a día de hoy no sé si irme entonces a por una Panasonic o esperar a las LG Oled. El precio me parece una locura, unos 5.000 o más. ( en el Corte Inglés al menos...). No sé si hay algo que por menos dinero me dé una calidad parecida.

    gracias.

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 66". Merecerá la pena la Oled de LG? O mejor Panasonic? Diciempre 2

    Si ahora mismo tienes una tv que se ve bien yo esperaba un poco, si compras oled compras caro y no se saben los posibles fallos del futuro, ojo que en el foro de la EC930 estan todos contentos con ella. Yo estaba igual que tu, mas que nada porque quiero mas pulgadas, 42 se me hace pequeño y voy a pillar el plasma de 60" de lg, si te pasas por el hilo del foro de lg todo el mundo esta supercontento, vale que no es una OLED, pero por su precio, poco mas de 700€, me podre permitir estar 2-3 años con ella y si en ese tiempo los oleds estan baratos no tendre el remordimiento de malvender este plasma de 60 para pillar un oled, ya que me ha costado barato, sin embargo si te gastas 2300€ en un oled ahora mismo yo al menos para amortizarla la tendria 6-7 años minimo. Quizas con las teles es no comprar lo ultimo de lo ultimo y asi poder cambiar mas adelante, porque haciendo calculos, si compras un ahora el plasma de lg por 700€ hasta los 2300€ que cuesta el oled van 1600€ que puedes aprovechar en 3 años para pillar un buen oled.
    Eso si, si tienes pasta de sobra OLED y por cierto tv de 66" lo veo complicado
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 66". Merecerá la pena la Oled de LG? O mejor Panasonic? Diciempre 2

    Buenas,

    gracias por tu respuesta. En realidad es para mi madre. Yo la anterior ya no la tengo. Se acaban de hacer una obra y necesitan una tele más grande. Las Oled de 66 salen a finales de enero. 2 o 3.000 no sería problema, pero parece que los precios se van más hacia 5-6.000, y eso ya es mucha pasta.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Televisión de 66". Merecerá la pena la Oled de LG? O mejor Panasonic? Diciempre 2

    En 60" tienes ese Plasma LG que no es tu kuro pero se le acerca.

    En 55" tienes Sony w828 y si subes a 60" ya tienes alguna cosa no muy cara.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lg 55ea970v oled 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 08/01/2015, 09:49
  2. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  3. Comprar Televisión de 55". Dudas sobre modelos 2014
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2014, 13:34
  4. ¿Merecerá la pena?
    Por Keef en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2012, 10:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins