Xavi, atiende a esto:
FNAC: HD-DVD DISPONIBLE. SIN EFECTO WII. SIN COLAS. ETC...
jejeje.. no , ni que lo digas....jujujuju.... Vamos, seguro que no hay colas, tranquilos, jejejejejejejeje
Xavi, atiende a esto:
FNAC: HD-DVD DISPONIBLE. SIN EFECTO WII. SIN COLAS. ETC...
jejeje.. no , ni que lo digas....jujujuju.... Vamos, seguro que no hay colas, tranquilos, jejejejejejejeje
MotoGP forever
Pues esta en la 2º posición del ranking de ventas de GAME para XBOX 360 :, en la 1º esta el CRARKDOWN.........
Ojo !!! que puede venderse muy bien, el atractivo precio: 200 pavos !!!! , es una tentación muy grande![]()
![]()
![]()
Yo aún no lo he descartado, en cualquier momento me puede dar el arrebato![]()
Pues yo me lo pillé como ya sabeis, y el viernes pasado se lo compró "saiyanreturns", y este sabado se lo compra "algar12", y deciros que estos no erán de los compradores compulsivos de peliculas como lo soy yo......
Osea que parece que la gente no lo ve mal![]()
Viva el HD- DVD![]()
![]()
![]()
PD: Por mi parte, a caído la septima pelicula, y es.............. MIAMI VICE (impresionante calidad)
![]()
![]()
![]()
Ya lo tengo!!!!!!!!!
La putada esque aun no tengo ninguna pelicula pero a no mas tardar mañana hare mi primera comprita de peliculas para disfrutarla traquilamente este fin de semana...
Casi no tengo ganas de verlo...
Un saludo
Pues ayer lo tuve en las manos, pero al final he decidido pasar.............
si alguien quiere alguna de estas pelis, que me envie un MP
![]()
Bueno ayer me compre el addon HD DVD de la 360, mis impresiones son las siguientes:
Decir que estas pruebas han sido realizadas en paneles 40" series V y X de SOny Bravia, de 1080i y 1080p, y con la configuración de color-imagen en modo VIVA.
- Tengo 2 LCD Sony (1 de un colega) los dos de 40" uno Full Hd y otro HD Ready, probe este lector a 1080i y 1080p resultado: a mas 50 cms no se notaba la diferencia si era 1080i/1080p (peliculas Van Helsing-DEMO HD-El Pianista). Conclusion 1ª y mas clara que el agua por mucho que digan que si las full hd procesan mejor la imagen, bla, bla, bla... en pantallas de 40" LCD de alta gama no se aprecia la diferencia (y soy muy exigente con la imagen) y no se puede distinguir cual es 1080p y 1080i.
- En 2º lugar deciros que tengo un dvd panasonic EX85, comentar que con la configuración de mi bravia en modo VIVA de imagen, se notaba una lijera mejoria desde la imagen 720p nativa a la reescalada. Eso si comparandola con Van Helsing en version DVD. En definitiva, pienso que no esta mal la imagen HD que te puede ofrecer un Blue Ray o Hddvd (hablo en pantallas de 40"), pero si tienes cableado 100% libre de O2, conectores dorados, buen equipo de DVD (rescalados a 720p, 1080i o un pioneer que te escala 1080p) no se hasta que punto merece la pena la inversión en equipos reproductores HD (BRD-HDDVD) en pantallas de 40" o inferiores con buenos equipos de DVD se consiguen resultados muy similares (No en todas las peliculas por supuesto), eso si donde notaremos la diferencia sera en el AUDIO que en este caso tenemos DD+ , o en BRD mejor aun DD true 5.1PCM, etc para deleitarnos con el mas sutil de los detalles sonoros.
Sinceramente, me esperaba mas para los paneles de 40" mucho mas detalle, no se, algo tan importante como para que hubiera un antes y un después, no me refiero ya sólo a este reproductor tambien lo he podido probar con BRD y donde noto la diferencia real es en las peliculas de animación recientes, y en paneles a apartir de 46" o proyectores full HD.
¿Por cierto sabeis de alguna pagina extranjera donde podamos comprar titulos HDDVD en castellano?
¿Alguien que tenga un bravia, que configuración manual es la optima para fuentes HD nativas?
Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD
no olvidemos la "calidad" del add HD-DVD de Xbox 360 como fuente de video.... Se supone que las fuentes dedicadas sacarán más partido a los HD-DVD.
MotoGP forever
No creo que los reproductores tenga la culpa de nada.........Iniciado por Shinji Mikami
Más bien apunta a que las ediciones de HD no estan cumpliendo con las espectativas que se espera de ellas..... Sí efectivamente hay buenas ediciones, pero no es la tónica general. y el problema que le veo, es que una edición de no muy buena calidad en HD se nota mucho más que cuando pasaba en DVD.
Las editoras, por regla general no se han puesto las pilas >, y las autorias que se hacen no estan a la altura...... Esto ocurría igual en DVD, que las primeras ediciones daban pena :-[, exceptuando puntuales lanzamientos de HITS.
Evidentemente para que el que tenga un proyector de 90", jejejej, se vera obligado a invertir en estos formatos, por motivos obvios, pero la mayoría de gente con paneles de plasma de 37", 42".... pues no tendran esa necesidad tan clara......
¿ podría ser que fracasaran ambos formatos ?![]()
tambien te hablo de una fuente BR Sony... yo almenos ya se a ciencia cierta desde mi punto de vista que un panel de 40" full hd es una "estafa" es decir no merece la pena, es una imagen comercial errónea, sino acercaros a la FNac y preguntarles a los novatillos de imagen y sonido que si se aprecia a 1 metro la diferencia entre un panel Hd ready y Full HD, te diran que si... que pena... la verdad estoy decepcionado, y porsupuesto como no se pongan las pilas las distribuidoras y productoras en sacar titulos mas currados con resolución nativa extraida del master esto tendrá una muy mala entrada comercial. Los dvd actuales la mayoria ya esta ha 576p, el dvd esta viviendo su mejor etapa con muy buenos equipos. Supongo que sera cuestión de tiempo.. Pero lo unico que puedo afirmar que sólo noto la diferencia es de DVD a HD 1080i o 720p nativos, pero donde no noto la diferencia es de 1080i/720p a 1080p REPITO en paneles de 40" o inferirores.
:'( :'(
Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD
Bueno, al fin y al cabo lo importante es que se note diferencia entre el DVD a HD, sino apaga y vamonos.
Nada, ya sabeis lo que teneis que hacer: comprar un proyector que hoy en día están tiraos, total para ver lo que dán en la tele no se necesitan más de 20".
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Sin ninguna duda para poder apreciar la calidad del HD-DVD, hace falta una pantalla de 90 pulgadas como minimo, en pantallas de 40 el ojo humano no puede distinguir la diferencia comparando con otras fuentes como el DVD, ademas fijaros que incluso salen beneficiadas las pantallas de baja resolución de 42 como la Viera de panasonic que tengo, donde los hd-dvds se ven de maravilla y es que a tres metros de distancia el ojo humano no distingue mas
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Perdona que discrepe pero yo tengo una panasonic px60 (1080i) y es de 42 " y yo si veo diferencia entre el dvd y el hd dvd, no generalizes, que hasta ahora todo el mundo ve las diferencias claras entre dvd y hd dvd, ni punto de comparacion vamos...Iniciado por boromdole
Saludos.
Perdona que discrepe pero yo tengo una panasonic px60 (1080i) y es de 42 " y yo si veo diferencia entre el dvd y el hd dvd, no generalizes, que hasta ahora todo el mundo ve las diferencias claras entre dvd y hd dvd, ni punto de comparacion vamos...Iniciado por chick
Saludos.[/quote]
Claro tambien noto yo la diferencia entre un HD-DVD y un DVD, ahora mi vecino tiene la tuya y con el mismo HD-DVD a la misma distancia las diferencias son minimas casi imperceptibles.
Las diferencias se notan en una pantalla de más de 90 pulgadas, DIFERENCIAS EN MAYUSCULAS
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
bueno lo dicho que hay 720 p /1080i para ratooooo, al menos en las TV de 40/42". Tenia pensado cambiar a 46" FULL HD, me parece que me voy a esperar![]()
![]()
¿Estais diciendo que hay gente que no nota la diferencia entre una película en HD y otra en SD en una pantalla de 42"?, joder pero incluso viendo vídeos descargados del bazar hay una enorme diferencia, tengo más ganas que nunca de ver una película en HD si no noto una gran diferencia tiro la consola por la ventana.
Un saludo.