Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Que tal os va la Philips PUS9109?

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Que tal os va la Philips PUS9109?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A los propietarios de la Philips PUS9109...

    Que tal con los problemas de software (sonido, reinicios, colgadas, etc...), solucionados con la última actualización?

    Que tal se ve TDT en el modelo de 55"?

    Algo más que añadir?


    Un saludo...
    Gracias de antemano...

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 nov, 14
    Mensajes
    76
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Que tal os va la Philips PUS9109?

    al margen de que yo solo tuve un problema con el sonido que era irregular ,con las dos actualizaciones que hemos tenido se ha resuelto y parece que la tele ya va mas suelta.Funciona y estamos encantado con lo rápida que es en el smart tv .
    En cuanto a la calidad se ve tan bien que no te lo puedes ni creer. La imagen que no es hd se ve normal pero lo que va en HD es una autentica pasada ,incluso el youtube que viene instalado se ve increíble (el hd) yen cuanto al 3D es soberbio,mi mujer que no es nada amiga del rollo de las gafas y tal ayer estaba fascinada con la calidad de '"frozen" que daba canal plus,alucinante.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #3
    Pasé buenos ratos aquí Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,159
    Agradecido
    56178 veces

    Predeterminado Re: Que tal os va la Philips PUS9109?

    Philips se ve muy bien y si se corrigen los problemas al inicio de estas series como parece ser que ya han conseguido, es una excelente compra.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Que tal os va la Philips PUS9109?

    Ya me extenderé un día de estos, pero básicamente es lo de siempre...

    El soft muy malo, poco pulido. Tengo la ultima actualización, y aun está muy verde la cosa; esperemos que lo vayan mejorando.

    El sonido, bastante malo. Raro, pues Philips siempre ha tenido tvs con sonido de referencia.

    La imagen, una verdadera delicia. El sd se deja ver, reescala muy bien. Pero la HD, incluso viniendo de un DVD escalado, es un completo alucine. Muy alto nivel. Y la uniformidad de pantalla a oscuras, bárbara, ni rastro de clouding, pero ni rastro.

    La mía es una 8909, que no creo que difiera en exceso de la 9109, siendo incluso un pelin peor (la mía, por supuesto)

    Saludos.
    Kar1000 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que tal os va la Philips PUS9109?

    Buenas tardes:
    Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
    A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.

    Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.

    Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
    -El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
    -Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.

    Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.

    Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.

    PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ Philips pus9109 . opiniones ?
    Por Javuo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/06/2016, 17:43
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 10:40
  3. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 13:21
  4. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins