Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 124

DEAD RISING 37 €

  1. #76
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Cita Iniciado por lokepajke
    : *Probamos en playasia *:

    Lo digo por el battlestations * *
    Porque no .... jejejee......

    La verdad es que me lo estoy planteando. Nunca he comprado allí , sí en Lik-sang que no tuve ningún problema y cumplieron los plazos.............

    ¿ Lo pillamos Loke ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #77
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Bueno, bueno, bueno, esto no hay quien lo entienda

    Ayer recibí el juego

    Hoy he recibido el reembolso de la devolución

    No entiendo nada

    Hay que reconocer que la tienda es de confianza, pero ¿ que narices ha pasado ?

    Por cierto JUEGAZO EN TODA REGLA. Me encanta


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #78
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Cita Iniciado por xavidvd
    Bueno, bueno, bueno, esto no hay quien lo entienda *

    Ayer recibí el juego *

    Hoy he recibido el reembolso de la devolución *

    No entiendo nada *

    Hay que reconocer que la tienda es de confianza, pero ¿ que narices ha pasado ?

    Por cierto JUEGAZO EN TODA REGLA. Me encanta *
    A mi me pasó con unos libros.

    Los pedí, no llegaron en 3 semanas, reclamé, me los volvieron a mandar, los recibí y a las 2 semanas los volví a recibir...



  4. #79
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    ahora me sabe mal :-[ :-[ :-[


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #80
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Enhorabuena Xavi, ya era hora de que lo recibieras, ya me contarás

    Un saludo.

  6. #81
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Gracias supervicio [smiley=dankk2.gif]

    Ayer lo empezé, y la primera impresión fue BRUTAL !!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Tengo unas ganas de volver a casa y enchufarlo que no veas .......... Los gráficos me parecieron buenísimos, la ambientación perfecta, y la hsitoria me esta enganchando

    JUEGAZO !!!!

    Ademas estoy empezando el juego junto con Pollo, así avanzamos juntos ..... cosas del LIVE :

    Mañana sale el Batllestations que también quería comprar, pero este DR me va absorver............ Buena idea tuve de reservarlo para fechas más propicias [smiley=laugh.gif] , lástima que me ha llegado tan tarde



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #82
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Hombre de poca fe!!!!
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #83
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Pues yo sigo esperando :'(. Fue enviado el dia 18 de enero.
    Joder entre la pagina, correos y movidas varias tengo un mosqueo encima que cada vez que llaman al portero y dicen cartero bajo cagando leches a ver el buzon...pero de momento nada de nada >
    De todas maneras pasados los 14 dias volvi a pedirlo....si me junto con dos....emmm...que hariais vosotros???

  9. #84
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Cita Iniciado por gart
    Pues yo sigo esperando :'(. Fue enviado el dia 18 de enero.
    Joder entre la pagina, correos y movidas varias tengo un mosqueo encima que cada vez que llaman al portero y dicen cartero bajo cagando leches a ver el buzon...pero de momento nada de nada >
    De todas maneras pasados los 14 dias volvi a pedirlo....si me junto con dos....emmm...que hariais vosotros???
    Yo igual cada dia cuando llegaba del trabajo miraba el buzón :-[ :-[ :-[ :-[

    Y sobretodo me agobie mucho cuando cheto posteo que lo había recibido > > > > > > >

    el mio era enviado el 12 de enero, así que si el tuyo es del 18.....................6 dias de diferencia x coeficiente Español de espera por la put. cara 2 = 12 dias más tarde que yo :

    Paciencia............ que llegará........

    yo me juntado con el juego y las pelas que me han devuelto , y tampoco sé que hacer............ tengo una sensación de amor-odio hacia esta tienda, porque me han jodido los plantes. Ahora se me van a juntar 2 juegos, cuando el Dead Rising debería estar muy avanzado...........

    en fin, es lo que hay


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #85
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 [ch8364]

    Cita Iniciado por xavidvd
    Gracias supervicio *[smiley=dankk2.gif]

    Ayer lo empezé, y la primera impresión fue BRUTAL !!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

    Tengo unas ganas de volver a casa y enchufarlo que no veas *.......... Los gráficos me parecieron buenísimos, la ambientación perfecta, y la hsitoria me esta enganchando *

    JUEGAZO !!!!

    Ademas estoy empezando el juego junto con Pollo, así avanzamos juntos * ..... cosas del LIVE *:

    Mañana sale el Batllestations que también quería comprar, pero este DR me va absorver............ Buena idea tuve de reservarlo para fechas más propicias *[smiley=laugh.gif] , lástima que me ha llegado tan tarde *

    Xavi enhorabuena por haberlo recibido por fin.....

    Y una pregunta...

    Se puede jugar en este juego en modo historia, cooperativo al igual que el GOW ????

    Es que al decir que has empezado con el "pollo"


    Saludos

  11. #86
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    que va no tiene cooperativo como tal.............

    El tema esta en que jugamos los dos individualmente pero en charla privada , de esta forma comentamos que hacer, los logros, etc.... Hay mucho logro "chorra" en este juego, pero divertido, si los vas comentado con alguien no se te pasa............

    De todas formas ayer lo probé y me gustó mucho más de lo que me pensaba : , y mañana en teoría compraba el BatlleStations............. Estos de Play me han jodido mi planificación >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #87
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Bueno pues si me llegan dos, con que me llegue uno me vale...Supongo que lo vendere y con esas pelas me pillare otro ....Porque segun tengo entendido si lo quieres devolver te cuesta pasta del envio...y de eso nada...Que mi tiempo vale pasta y eso ellos no me lo han pagado,.....bueno si, si me llegan dos

    A esperar toca!!

  13. #88
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Cita Iniciado por xavidvd
    que va no tiene cooperativo como tal.............

    El tema esta en que jugamos los dos individualmente pero en charla privada * , de esta forma comentamos que hacer, los logros, etc.... Hay mucho logro "chorra" en este juego, pero divertido, si los vas comentado con alguien no se te pasa............

    De todas formas ayer lo probé y me gustó mucho más de lo que me pensaba *: , y mañana en teoría compraba el BatlleStations............. Estos de Play me han jodido mi planificación *>

    Joooer, ara ya tengo dudas.... No se si pillarme el nba 2k o este como los vea baratitos esta tarde : igual no me puedo resistir

    Xavi del battlestations como que pasando no?? de momento al menos


  14. #89
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 €

    Loke a mi el Dead rising por ahora me esta flipando, ademas no es un shooter !!!! Es una aventura !!!! más o menos arcade, pero me gusta y mucho..................

    Es muy temprano , pero te lo recomiendo de todas-todas........

    La verdad es que la demo ya me gustó , pero cuando salio acaba de comprarme el BF2 y no podía con los dos.

    Sobre el BattleStation, pues creo que lo compraré, ya que seguramente mañana entrego el Lost planet por 45 pavos en el Media de la Maquinista, y ya que estoy allí, es probable que entre : y como vea el battle por menos de 60 pavos, me lo agenció también

    Al 90% el Battle lo compro mañana, he creado incluso un hilo oficial en EOL y ya lleva 7 páginas en 2 dias (aqui a nadie le interesa, excepto a ti que lo has probado conmigo), y ya estoy recopilando gametargs españoles, ayudas, etc....

    te cito uno de los comentarios de uno que se lo acaba de comprar:

    Buenas

    Yo ya me he viciado muchas partidas con españoles en la demo y ayer empezé a jugar el completo.

    Para el online:

    1.- para que no se os cuelgue que intente hostear siempre quien tiene PEOR conexión, es raro, pero está comprobado unas 10 veces, si hostea alguien con buena conexión es casi imposible manejar los aviones ni acabar la partida.
    2.- Comunicación, jugar con gente que conoces o con la que puedes hacerte entender lo es todo. Nadie puede ganar manejando sólo una parte de la batalla, si los barcos te ignoran tus aviones no tendrán tantas posibilidades...
    3.- Dar unidadeS: para dar unidades ve al mapa, boton BACK, pon el curso encima de una unidad sin tenerla seleccionada, es decir, que no esté en amarillo, y vereís que se colorea en blanco. Entonces apretaís el stick izquierdo hacia abajo, haceís click vaya, y os sale un menú donde podeís seleccionar a quien darla.
    4.- Si un compañero de bando se cae o desconecta, por la razón que sea, sus unidades e instalaciones se repartirán entre los jugadores restantes de ese bando.


    Para el juego:

    1.- Se pueden equipar aviones con cargas de profundidad muy efectivas contra submarinos.
    2.- Las islas son perfectas para ocultar los portaviones ya que la poca profundidad impide que los submarinos sean tan efectivos.
    3.- Las luces verdes indican que puedes disparar, las parpadeantes en rojo que estás cargando munición, las rojas que no puedes disparar desde esa orientación (es vital coger a los barcos de través, de lado, porque así tienes muchos más cañones que disparar, incluso puedes hacer fuego a dos blancos en diferentes ángulos) y las moradas indican que no tienes munición.
    4.- Los barcos, en modo libre o iendo hacia un objetivo, SI se enfrentan a los enemigos.
    5.- Los kamikaces no sirven, al menos está comprobado si no tienes munición de bombas, no he probado a lanzarlos con ella aún, y a mi Fubuki el otro día desperado un contrario me mando unos 8 kamikaces... efecto 0.
    6.- Si mandas a un avión o barco sobre un aliado, en el mapa, le protegerá de ataques enemigos.
    7.- La efectividad de todas las unidades sube si las manejas personalmente pero si no usas el mapa global es casi imposible ganar ninguna partida.

    Y ahora opiniones personales:

    - El modo online es potentísimo, tienes límite de unidades, mapas currados y una vez sabes manejar el juego te picas un montón... pero mucho mucho.
    - El modo campaña desperdicia el juego, no tienes constinudad entre capítulos, no manejas recursos, o al menos una batalla no tiene ninguna incidencia en la siguiente ni en el número de unidades de las que dispones. Es muy arcade.
    - El idioma... pues yo tengo subtítulos puestos pero se entiende perfecto y el japonés tb.
    - El juego es proamericano pero no deja de "tocar" un poco el tema japonés pero en fin, no es su intención dar lecciones de historia, o eso espero.

    Y merece la pena... que quereís que os diga. Es elogiable ver estrategia, ONLINE, en una consola que pueda jugarse.

    Un saludo
    y aqui otro:

    Lo de este juego la verdad es que me sorprende. La primera vez que me baje la demo la descarté a los cinco minutos y condené el juego. Básicamente porque no me enteraba nada de nada. De hecho veo que le ocurre a mucha gente, que no tarda en abandonar la partida ni 3 minutos.

    Pero el caso es que me enseñarón a jugar ayer y.... buff que vicio tiene este juego madre mia. Que divertido jugarlo online. Estrategia pura y dura y divertidisima una vez que le cojes el control, que en un principio es medio engorroso. Pero no por ello tardas mucho más en hacerte con el mando y dirigir los aviones o los barcos hacia tal posición o tal enemigo.

    El único punto negativo son sus gráficos. Desfasados creo yo. No creo que tenga que ser un factor determinante para un juego, siempre y cuando entretenga y mucho. Y este desde luego cumple.
    Con estos 2 aguanto hasta finales de Marzo (que llegan GRAW2 y VT3) de PM


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #90
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: DEAD RISING 37 [ch8364]

    Vale Xavi, osea que lo que haceis es ir comentando y jugando

    Eso lo hago yo muchas veces con Algar12, cada uno jugando a una cosa, y yo por ejemplo le voy retransmitiendo las jugadas del partido al pro que estoy jugando

    Esto del Live es la Po****


    Pues igual me lo agencio más adelante de segunda mano... : : :

    Estoy hasta el Na** de shoters, lo siento pero estoy colapsado, y ya no puedo más...


    Es más hace unos días decidí que solo me compraría juegos de deportes o coches, que os compreis vosotros o mis amigos, para jugar exclusivamente por el live... porque todo lo que he comprado ultimamente, el modo historia no lo he acabado porque el live me tiene absorvido


    Esto de los deportes por el live es un vicio que no veas.....



+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [MULTI] Dead Rising 2
    Por OscarMR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 03/06/2011, 10:27
  2. Dead Rising Wii: Imágenes
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/08/2008, 10:48
  3. Capcom anuncia Dead Rising 2 para Xbox 360
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/04/2007, 14:39
  4. Dead Rising Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2006, 23:03
  5. Dead Rising no llegará a.........ALEMANIA ;D
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/2006, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins