monuments men , en un primer intento me aburrio tanto que la quité , despues la pillé en c+ por casualidad y pude verla entera
la del " payaso triste " es balada triste de trompeta , pocas veces he variado tanto en catalogar peliculas como en esta , he pasado desde peliculon a insufrible
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Todas. Solo depende de la hora y de los cubatas que lleves.
Un amigo mío tiene una curiosa teoría sobre eso. A las diez de la noche, sólo el 10% están buenas. Según van pasando las horas y te vayas llenando de alcohol, va cambiando el porcentaje, y a las seis de la mañana y casi en coma etílico, están buenas el 100%.
Si, eso es como el del chiste, a las 2 de la mañana las quieres guapas, a las 4 te valen feas y a las 6 como si es un tio, jajaja, o algo asi era...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Cualquier película de Jim Carrey me parece un truñaco.
No entiendo cómo ha sido uno de los actores mejor pagados de Holywood.
Como mucho podrá salvarse el Show de Truman
Pues El show de Truman diria que es una gran pelicula. No solo "salvable", la verdad. Otra muy decente de este hombre es la de "Olvídate de mi".
Aunque a otro nivel, Jim Carrey tiene comedias que cumplen su funcion. La de "Yo, yo mismo e Irene" tenia sus puntos. Y las de Ace Ventura, la primera no me acuerdo. Pero la segunda la vi no hace muxos años q la pille x la tele, y tengo el recuerdo de descojonarme en unas cuantas escenas
Os olvidais de El numero 23. No es OM pero se deja ver, su primer thriller.
DALÍ
Transporter 2.
La revisité ayer por la tv y no pude aguantarla. Voy a justificarme que luego me destruñais..
Chorrada tras chorrada, eso si, vestida de seda (con mucha pasta en la produccion vaya), pero ya se sabe, LA PELI VESTIDA DE SEDA TRUÑO SE QUEDA.
Porqué truño?:
1. Desde cuando las balas dejan esa estela a lo matrix?
2. El detective frances cocinando en una comisaria?
3. La rubiaca esa fea en tanga con dos pedazo pistolas automaticas por la calle y la poli aun se para a preguntarle.
3. Coche volador?
A ver, somos los guionistas, directores y camaras, estamos empezando las ideas para la peli, y uno dice.
-Qué os parece si hacemos que el audi vuele por los aires cerca del puerto, que dé una vuelta en el aire y...hummm....a ver que piense...ah, si, que la bomba que lleva pegada en sus bajos golpee con una grua, acierte, y se despegue aunque el iman pega de cojones la grua es mas guai. Que os parece?
-Que buena idea, oye, genial, y ademas es muy creible.
-Cierto, cierto, que pedazo guionista eres. Oye, pero nadie se reira en el cine al verlo, no?
-Noooo, que va, si es una peli de accion, a la peña eso le da igual, total nos forramos igual.
....en esto que pasa la señora de la limpieza y le dice al director. Oye pero si haces eso va a parecer esas pelis estupidas del Bond de Brosnan que se colocaba el nudo de la corbata bajo el agua en pleno tiroteo, a mi me sacaba de la accion al momento, no se...
-Señooora, como se ve que Ud. no es cineasta.
Última edición por Hollenius; 06/09/2015 a las 21:11
DALÍ
Si, si, y en la tercera a ese mismo se le ocurrió lo de respirar bajo el agua presionando la válvula del neumático con la punta de la lengua...
Yo me confundo pero hay una de bourne que hace igual, pero creo que con el dedo, se lo curran mas
DALÍ
El otro dia vi dos pelis que segun sus criticas recibidas en mi trabajo parecian muy buenas, estas son :
Mad Max Furia en la Carretera:
- Pues a mi personalmente me decepciono y mucho, esta claro que si ahora vemos las de Mad Max seran peor de lo que nos imaginamos, en mente tienes una impresion y hoy en dia las vuelves a ver y te decepcionan un poco, pero a mi Mel Gibson y Mad Max me encantan.
Esta no es que me parezca mala, pero me parece un poco insulsa y sin sentido, el protagonista como actor me gusta, pero si hubiesen puesto a Enrique Sanfrancisco para mi lo hubiese echo igual, ella me encanta como actriz y hace un papel muy bueno, como es de esperar.
Pero en general la peli no me dice nada, persecuciones espectaculares, como en cualquier peli de persecuciones y un guion un poco basico.
Falta un poco de explique o yo me esperaba algo mas no se, igual soy yo el rarito.
Y la otra que no me gusto nada fue El Destino de Jupiter:
- Bueno puedo contar muy poco ya que la quite enseguida, me esperaba otra cosa no se, lo vi un sin sentido
Desde luego, la de ''Mad Max'' decir que tiene un guión básico es ser generoso. ¿Argumento?: se pasan media peli corriendo hacia un lado y la otra media corriendo hacia el otro lado, con los consabidos accidentes de vehículos y poco más. Hombre, tampoco es que sea un truño, pero para las expectativas que tenía, si que me ha decepcionado.
PD: La Charlize Theron está buena hasta sin brazo.