Alta definición
+ Responder tema
Página 30 de 65 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 972

Truñacos

  1. #436
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Si,... hace ya un tiempo que se inaguró el hilo, pero sabéis qué?...todavía no sabemos como ha ido ésto, de verdad no tenéis curiosidad?.
    Pues aquí está la lista de películas que se han nombrado como truñaco por los foreros, o que de alguna manera alguien la ha nombrado, o que ha salido "a la palestra".

    Automata *
    Alíen 3 ******
    Alien 4 *-*-
    Anticristo *
    Abraham Lincoln, Cazador de vampiros **
    A propósito de Llewyn Davis *
    Batman & Robin **
    Batman Forever **
    Carmina y Amén *
    Cuando todo está perdido *
    Cuando despierta la Bestia *
    COLT 45 *
    Carretera Perdida *
    Coherence *-
    Doce monos *-
    Dredd 2014 **-
    Dragon Ball Evolution ****
    Dos tontos todavía más tontos **
    Electra **
    El hobbit,la batalla de los 5 ejércitos **-
    El gran Lewbosky *-
    El séptimo hijo *
    El árbol de la vida *
    El Diario de los Muertos *
    El vuelo del navegante *
    Existenz *
    Exodus **-**
    Flash gordon *
    Hércules. El Origen de la Leyenda **
    House of the Dead *
    Insidious *-*
    Linterna verde *-
    lucy **--
    La cabaña del bosque *--
    La tormenta perfecta *
    Las tortugas ninja *-
    Los mercenarios 2 -*---*
    Los mercenarios 3 -*-*
    Left Behind *
    Melancholia *
    Más allá de la vida *-
    Mars Attacks *-*
    Magical Girl *-
    Madre e Hijo *
    Noé **
    Nymphonaniac *
    Paranormal activity 5 *
    Paranormal activity 6 *
    Purgatorio *
    Piratas del Caribe 1 *------
    Piratas del caribe 2,3,4 ***--
    Robocop 2014 ***
    Robocop 3 **
    Skyline *
    Superman Returns *-
    Superman IV **
    Saving Christmas *
    Stone *
    Saft *
    Tokarev *
    The Last Starfighter *
    Transformers 4: La Era de la Extinción *--*
    The Babadook **
    Willard *-
    Yo, Frankenstein **

    Esos símbolos raros, qué son?....pues...eso es que...ha llegado el Truñómetro!!!.



    Eres un forero aburrido?, estas frustrado y no sabes cómo desahogarte?, la WAT está rabiosa y la ha fogado contigo?, tu mascota te ha dejado un regalito en la alfombra y te toca a ti quitarlo?, has ido al cine y sales arrepentido?....

    Pues ahora tienes el remedio...el Truñómetro!!! diviértete puntuando tus pelis antifavoritas con ésta nueva sección, fuera frustración!!!, reparte puntos truñaco a diestro y siniestro!!!.



    Mucha gente famosa ya la ha descargado, y tú?, todavía no la tienes? conviértete en un

    experto en cine bazofia con nuestra app, Will Smitz la recomienda!!!......



    Descárgate la app para tu móvil o tablet y disfruta sin límites con ésta nueva app, te

    divertirás mucho mas que con esos tontos juegos de juntar caramelos Candy Krasts!!!.



    #Traducción de la chica del anuncio, por cortesía de glooogle traductor:#

    "No me pagan por hacer éste anuncio, pero el Truñómetro es más divertido que hacerse
    las ingles brasileñas a la cera sin anestesia.
    Por cierto no soy de Murcia, soy una espía del gobierno Coreano, como clikes ahí, te
    descargarás un virus mortal en tu PC."


    El Truñómetro es muy bueno, fomenta la amistad!!!, por qué no comer juntos, hacer cadeneta juntos, ir al gimnasio juntos, untarse de aceite para culturistas juntos, rodar pelis juntos...votad vuestros truñacos juntos!!!.



    Sed buenos chicos!, descargad vuestra app de forma oficial, no os descarguéis la versión pirata por que si no
    sufriréis el castigo divino!!! alguien que conocéis ya lo ha hecho y mirad el resultado!!!.




    Normas del Truñómetro!.

    Hay que decir que el hecho de que alguien nombre a una peli como truñaco ya le otorga el nombre de "nominada a truñaco", si bien no es definitivo, por que también puede recibir votos antitruñaco, si alguien nombra esa peli como truñaco le otorga "un punto truñaco", si nadie dice nada mas, ésta será considerada truñaco, pero también hay puntos para "destruñarla", o sea que hay puntos para truñaco a favor y en contra, si una peli recibe pocos puntos truñaco y muchos puntos antitruñaco, ésta no se podrá considerar truñaco, habrá sido destruñada!!!.

    * Truñopunto > punto a favor de truñaco.

    - Restapunto / Antipunto > punto en contra de truñaco, antitruñaco.

    Es curioso, una de las pelis que mas truñopuntos ha recibido es Alien 3, curioso no?, nadie ha hablado bien de la peli, yo por mi parte, como gran fan de Alien que soy, reconozco que cuando la vi por primera vez, pues me decepcionó bastante, de hecho me hizo perder la fé en Alien y se me bajó el mito de la cabeza, y bueno... matar a Ripley fué una malísima idea igual que matar a Superman en el cómic, una idea pésima, después de lo que sufrió ésta mujer, un infierno dos veces, resulta que por tercera vez, de nuevo vuelve a sufrir un infierno y aquí se salva del Alien también por tercera vez, pero ella al final se suicida...y ojo que en la 4 el clon de Rypley vuelve a sufrir otro infierno y vuelta a empezar Ripley y los demás a huír de los Aliens, ya huele a manía persecutoria....

    La peli es mala, cada vez que la he visto de nuevo me ha gustado menos, sólo salvable por el hecho de ese toque carcelario y de ciencia ficción que a mi me gusta, y por el Alien claro, pero ni aún así la llegué a digerir por completo nunca, tampoco la llegué a aceptar como una continuación digna de Alien 1 y 2.

    Menos mal que como un compañero reseñó, el montaje del director arregló de por sí la película un poco, ví también su versión extendida director´s cut y al final queda medio bien, solo así me ha llegado a gustar un poco la pelí.

    De Alien 4, pues, bueno por un lado tengo emociones contrapuestas, algo de ese miedo terrorífico tiene, pero lo de los militares un poco tontos del futuro, la Ripley clonada que no llego a verle sentido y los Aliens nadando bajo el agua hechos en 3D que se nota mucho, son detalles que no me gustaron la verdad, y le restaron puntos. (a mi modo de ver)

    Robocop 2014 también ha sido un truñaco confirmado y cerrando el podio Dragon Ball Evolution, a la que yo siempre me he negado a ver, aunque en alguna ocasión he visto un poco de la peli, no la llegué a ver entera y es infumable.

    No en pocas ocasiones he pensado que películas así, como la de Dragon Ball Evolution, las hacen personas con un sentido retorcido de hacer sufrir al espectador o sea películas hechas mal a posta para fastidiar al espectador, con un macabro sentido del humor.

    Otra cosa reseñable es que Piratas del Caribe ha sido "destruñada", me llama la atención la de veces que he escuchado argumentos a favor y en contra de éstas películas.

    Podio Truñacos hasta el momento:

    1ª Alien 3 con 6 Truñopuntos ******

    2ª Dragon Ball Evolution con 4 truñopuntos ****

    3ª Exodus con 4 Truñopuntos y 1 Restapunto (4-1=3 Truñopuntos) **-**

    y Robocop 2014 con 3 Truñopuntos *** (empatadas)


    Películas destruñadas claramente: Piratas del caribe 1 con un Truñopunto y 6 Restapuntos. (*------)

    Los mercenarios 2, va por buen camino tiene 2 Truñopuntos y 4 Restapuntos (-*---*)

    Y ahora niños vamos con....

    La Wikiforopedia!.



    Sitio Web para el conocimiento de terminología forera y consulta práctica de información general de los foreros, así como su expansión didáctica en la Web. / Conglomerado de terminología forera.

    Truñaco: (def./4) (Adj.)

    1 - Dícese de la película que es un desastre total, mala de solemnidad, pésima, o que a pesar de tener alguna de sus partes medio bien hecha, ésto queda totalmente eclipsado por un/unos defecto/s muy gordo/s, por ejemplo una historia malísima, una realización pésima, una interpretación de pena o unos efectos especiales que provocan verguenza ajena.

    2 - Película que suscita risa burlona, sin ser un film de humor.

    3 - Película que una vez iniciada en menos de 30 minutos la expulsas del reproductor. (relativo a infumable/intragable/insufrible).

    4 - Instrumento de tortura audiovisual/ instrumento para bajar el coeficiente intelectual/broma pesada/tirar el dinero al rodar una película.

    Truño:

    (por definición hermano menor del Truñaco). (Adj.)

    Película muy mala pero que se salva por detalles de ser nombrada Truñaco, ya que almenos en alguna parte entretiene ligeramente, o que a pesar de ser malísima, tiene algunas cosas medio buenas, que destaca almenos una/s parte/s, por pequeña/s o liviana/s que sea/n.

    Bodrio: (Adj.)

    Película mala/difícil de ver/que se atraganta por momentos, pero que haciendo un esfuerzo la puedes ver completa, ayudándote de unas gotas de colirio y haciendo un par de pausas para ir al baño.
    Peli muy lenta, aburrida, mal hecha, o de mal gusto/ en general que suscita nulo o muy poco interés.

    Patochada: (Adj.)

    Película del montón/no muy buena, que por momentos de mala y tonta que es puede llegar a gustar al público/que despierta alguna simpatía/peli que es soportable y evita el viaje de visita a algún familiar incómodo, o que te libra de algún compromiso. (te sirve de excusa ir al cine, solo o con la familia).

    Ramplona: (Adj.)

    Película que es una medianía/normalilla/puede que algo mediocre, pero se deja ver y la terminas sin problema/película que al devolverla al videoclub sientes que no has perdido 2 euros del alquiler, (o varios euros de la entrada del cine) pero tampoco la recordarás durante mucho tiempo/ peli fácil de ver y fácil de olvidar, cine comercial sin pretensiones de gran obra, solo pretensiones de sobrevivir económicamente de su rodaje y poco más.

    Truñometro: Aplicación./Herramienta. (para cinéfilos y todos los públicos).

    Instrumento para medir la mala calidad de una película, así como su intensidad.

    Truñopunto:

    Unidad de medida del Truñómetro. /funcionamiento: a más Truñopuntos recibidos, mas se acerca el Film a su calificativo final cómo Truñaco. (punto a favor de Truñaco)

    Restapunto/Antipunto:

    Unidad de medida del Truñómetro. /funcionamiento: a más Restapuntos o Antipuntos recibidos el Film se aleja de ser denominada como Truñaco, si recibe suficientes restapuntos, la peli no podrá ser un Truñaco, habrá sido destruñada.

    Pelicula Destruñada:

    Película que habiendo sido nombrada por alguien cómo Truñaco en el Hilo del foro, inclusive ratificada por otros, se considera que no lo merece en virtud a haber recibido muchos Restapuntos, en una proporción de al menos el doble que Truñopuntos.

    Forero:

    Persona inquieta y con ganas de aprender sobre temas concretos, que disfruta comentando y contrastando opiniones e información en los foros de Internet./que gusta de compartir y de ayudar a los demás.

    Troll: fig. mitológica. 3 Def.

    1.Persona inquieta y con ganas de desaprender sobre temas concretos, que no disfruta comentando constructivamente y lleva la contraria a todo al que se le pase por delante en los foros.

    2.Dícese del que disfruta llamando la atención de mala forma de todos los compañeros de un foro, debido a su baja autoestima y reputación.

    3.Que destruye / el que oposita sólo para fastidiar, que crea discordia y desorden en foros. Que crea confusión e irritación a base de comportamientos retrógrados, poco inteligentes e infantiles, insistiendo a menudo en ideas estúpidas que van contra el sentido común y la corriente de pensamiento de los que saben.

    Baneado: situación/estado.

    Forero que ha recibido un castigo en forma de bloqueo de sus derechos y privilegios concedidos en el foro, debido normalmente a un mal comportamiento, falta de respeto, o por un quebrantamiento de las reglas, conociéndolas de antemano o no.

    Reputación:

    Reconocimiento otorgado por los demás foreros a uno en concreto, en una cantidad acumulable.

    ***** continuará.....

    Recordad gente, hay que reírse de vez en cuando, que no falte el buen rollo y el buen humor! ja ja ja .

    Nos vemos.
    Desde que se nos fue Teletabis aqui ya nadie se lee las normas para Truñar o destruñar.
    Yo no vi deadpool, pero solo por como han hecho el cgi de la persecucion en coche ya no puede ser truño... La teneis en youtube
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  2. #437
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Desde que se nos fue Teletabis aqui ya nadie se lee las normas para Truñar o destruñar.
    Yo no vi deadpool, pero solo por como han hecho el cgi de la persecucion en coche ya no puede ser truño... La teneis en youtube
    Vaya Currada, Hollenius!!!
    Otra aportación: Tarzán!!!
    Mala de solemnidad. ( A no ser que la media hora que me quedé dormido fuera sublime!!!).
    En condiciones normales no habría ido s verla pero fue en el autocine donde ponen 2 sesiones. Fui por mi hija para ver buscando a Dory ( simpática sin más) y Tarzan era la segunda... No más fui a media película por no molstar con el coche..
    ..y ahora que lo nombras, qué ha sido de Teletabis???
    Creó el hilo de mi TV ( LG LA 660S) y escribía con asiduidad pero hace mucho tiempo que no sanos nada de el....

  3. #438
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Lo siento por teletabis, pero acabo de ver Batman vs superman y creo que toca definir la norma de truño.

    Esta claro, la tonteria de hacer las cosas con mucha pasta y buena gente currando no quita que el nivel de estupidez crezca.

    Marta? Ha dicho marta? Porque ha dicho marta?... que pedazo guión, no me creo que Goyer lo firme, eso o se fumo la kryptonita toda del set de rodaje.

    Y a mitad de peli aparece una tia con espada y escudo y en bragolas amenazando al troll luminoso... de verdad, no me creo lo que acabo de ver.

    Creía que Nolan era un genio. No.Es Dios
    luco_mtb ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #439
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Joder hollenius, aunque en otras pelis no estemos de acuerdo, en ésta te doy toda la razón. Llevo desde el lunes intentando verla y no hay cojones. Aguanto un cuarto de hora y me quedo sobado. Con lo que dura, creo que tengo peli hasta el mes que viene. Diossss, que pestiño. Lo que me jode es que soy muy cabezón, y ya que he empezado a verla tendré que hacer un sacrificio para acabarla.
    Hollenius ha agradecido esto.

  5. #440
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Tu lo has dicho, puro sacrificio.

    A ver, yo soy Zack, y digo, bueno, mañana toca la escena del troll luminoso, jeje, que guai, a los fans les encantara.
    En medio del estruendoso troll se me ocurre que superman oye los golpes de su churri, si, si, y sabe que es su churri,como? Ah, pues porque es un alien, con un par.
    Ah, y para barbibatman hay que llevarle dos trajes, el de noche y el de nochepanzershermanluminoso, si si, a los fans les encantara, ademas estara supermegacabreao con el alien ilegal y al oir la Contraseña MARTA, voileau! Se transforma como el señor Grey con latigo en mano, trauma curado. Ahora ya batman es super bueno y cariñoso con super. Joder, que super escena me estoy currando, es la mejor y la pondre al final, los fans lloraran....

    Joder, si hubiera carne de director este perdia todos los puntos y no se le renueva hasta que vea la trilogia batman de nolan 100 veces.

    Ah, y el que le ha dao el dinero para esta bazofia estara contento, no? que genio!
    luco_mtb ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  6. #441
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Joder hollenius, aunque en otras pelis no estemos de acuerdo, en ésta te doy toda la razón. Llevo desde el lunes intentando verla y no hay cojones. Aguanto un cuarto de hora y me quedo sobado. Con lo que dura, creo que tengo peli hasta el mes que viene. Diossss, que pestiño. Lo que me jode es que soy muy cabezón, y ya que he empezado a verla tendré que hacer un sacrificio para acabarla.
    Bueno, suele pasar, no siempre vamos a estar ...en desacuerdo
    supergontzo ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  7. #442
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Ah, y el que le ha dao el dinero para esta bazofia estara contento, no? que genio!
    Eso mismo digo yo cuando veo un truño de éstos: en qué cojones estarán pensando los productores cuando sueltan la pasta para semejante bazofia.

  8. #443
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Lo siento por teletabis, pero acabo de ver Batman vs superman y creo que toca definir la norma de truño.

    Esta claro, la tonteria de hacer las cosas con mucha pasta y buena gente currando no quita que el nivel de estupidez crezca.

    Marta? Ha dicho marta? Porque ha dicho marta?... que pedazo guión, no me creo que Goyer lo firme, eso o se fumo la kryptonita toda del set de rodaje.

    Y a mitad de peli aparece una tia con espada y escudo y en bragolas amenazando al troll luminoso... de verdad, no me creo lo que acabo de ver.

    Creía que Nolan era un genio. No.Es Dios
    Yo tenía clarísimo que la ibas a truñar (casi me parece raro que la hayas visto...), la verdad es que no es difícil aunque respeto a los que les haya gustado, que tiene que haber de todo...

    Para mí tiene un plus de truño por despilfarrar semejante presupuesto y no llegar a hacer ni siquiera una película "digna". Muy mal se lo han montado los de la Warner...
    Hollenius ha agradecido esto.

  9. #444
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Como sabias que la iba a truñar? Tu no?
    Eso si, sabes que antes de opinar siempre la veo, otra cosa es que bromee antes de verla, para ir calentando rotten tomatoes...
    reinhold ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  10. #445
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Como sabias que la iba a truñar? Tu no?
    Eso si, sabes que antes de opinar siempre la veo, otra cosa es que bromee antes de verla, para ir calentando rotten tomatoes...
    Yo ya la truñé en su día... empiezo a estar de vuelta de los superhéroes aunque si veo que alguna tiene buenas críticas y tal iré a verla sin problema... .hoy por ejemplo me he negado a ir al estreno de "gangster squad" con unos amigos, si veo que por aquí y por otros lados la ponen muy bien iré a verla sin problema alguno.

    Casi seguro que la siguiente sea la de Star Trek.

  11. #446
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Supongo que te refieres a Suicide Squad, por que Ganster es otra, por cierto, bastante buena, yo la tengo en BRD.

    Bueno, fiate tu de los comentarios, por aqui han dicho que la de B vs S no es mala... Ojo, vaya mi respeto por delante, lo que quiero decir es que el gusto es muy personal y lleva muchos años desarrollarlo... y con pelis asi voto a brios que uno retrocede decadas y solo Nolan o Spielberg pueden regenerarlo.... por dios que Ready Player One sea buena!
    reinhold ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  12. #447
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Si, perdón, me refería a "Suicide squad", que también la he visto y me parece buena. Está claro que los gustos son variados y además así debe ser, luego cada uno ya podemos saber mas o menos de que crítica te fias y de cual no, cual parece objetiva y cual demasiado entusiasta o demasiado negativa. Mis amigos también conocen mis gustos y viceversa. Siempre hay algún margen de error claro, y seguramente pagues por ver un truño de vez en cuando. "Al que anda le pasa" que se suele decir...

  13. #448
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Para mí tiene un plus de truño por despilfarrar semejante presupuesto y no llegar a hacer ni siquiera una película "digna"
    Creo que en éste hilo va a haber que hacer una sección aparte de truños baratos y truños caros (que éstos últimos tienen más delito).
    reinhold ha agradecido esto.

  14. #449
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Ni he visto la película ni pienso perder un solo segundo en verla...
    Pero solamente viendo el título y el supuesto argumentó.. Barman contra Superman.

    Qué esperabais???

    Esa es la "duda" que teníamos con 8 años!!!
    Quien ganaría en una pelea Superman o Barman!!

  15. #450
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Truñacos

    Eso parecido puse yo en el primer post del hilo correspondiente.

    Ciertamente, el argumento es para niños de 8 años o incluso 18.

    Una pena. Yo creo que la tendencia esta clara, las de dibus son para nenes, que van con sus papis y las de superhero para adolescentes.
    A veces esa regla se salta, como por ejemplo Pixar, que casi siempre se sale, y Nolan idem de idem.

    El otro dia vi Ice Age 5.Patetica, y esa boda final... pffff... es cuando uno ve lo grande que es Pixar. Aunque claro, los niños solo van a pasar el rato...
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema
Página 30 de 65 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins