Hola:
Me lavo las manos con fairy me seco con papel de cocina y con ese papel húmedo lo paso suavemente por la pantalla. Se lleva bien el polvo.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenos dias, he estado mirando por el foro pero no consigo encontrar algunas indicaciones para limpiar la pantalla de nuestra querida tv sin que sufra ningun tipo de daño mancha o arañazo.
Podriais decirme los que la teneis mas tiempo como limpiais la pantalla.
Gracias y un saludo.
Hola:
Me lavo las manos con fairy me seco con papel de cocina y con ese papel húmedo lo paso suavemente por la pantalla. Se lleva bien el polvo.
Saludos.
gracias, probare asi
me han comentado tambien que una mezcla de agua y alcohol tambien vendria bien, pero no se en que proporcion ni que tipo de alcohol si alguien sabe algo le agradeceria que lo comparta.
gracias y un saludo
Gamuzas de limpiar gafas de ahí no paso,lo de echarle algún liquido ni me lo planteo.
Yo igual... quito el polvo con el plumero y mancha que se vea ... gamuza de gafa
Gamuza de gafas es una opción, yo utilizo un paño de microfibra, y por supuesto sin ningún jabón.
Si se resiste la marca de dedos o mano al mover el manel, pues humedeces LIGERAMENTE, la gamuza o el paño de microfibra.
Tenia unas motitas de polvo que a simple vista no se ven pero si te acercas al tv casi tocándolo están ahí,aun pasándole la gamuza de gafas suavemente no se iban y no quería forzar,encontré este producto natural en amazon y lo he probado hoy con un resultado fantástico.La pantalla queda perfecta y reluciente como sacada del embalaje lo bueno es que ya viene con su paño de microfibra,lo recomiendo para el que este buscando un limpiador de todo tipo de pantallas.
Limpiador de pantalla (100ML) + Toalla de microfibra fina (30x30cm): Amazon.es: Electrónica
yo también tengo ese limpiador y es buenísimo.
Depende, si no tienes una mancha rebelde lo mejor es pasar el plumero y luego un paño de microfibras mojada en agua destilada y bien escurrida para secar posteriormente con una paño de microfibras (el mismo paño si es grande y mojas solo la mitad). Si hay manchas se puede prepara una solución del 90-95% agua destilada+ 5-10%de alcohol (desnaturalizado mejor) o usar un limpiador específico para pantallas de tv. ¿Porque agua destilada, alcohol desnaturalizado? por su pureza que hace que no dejen rastros. Los paños para limpieza de ópticas también son apropiados. El papel de cocina suele soltar algo de pelusa y el agua de grifo puede dejar pequeños rastros de cal.
Última edición por Rico; 14/05/2015 a las 00:35
Ningún tipo de alcohol, ni desnaturalizado
De todas maneras, el panel es mas resistente de lo que parece a ralladuras y demás.