Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Limpieza pantalla televisor LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Limpieza pantalla televisor LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, cómo se puede limpiar este tipo de pantallas para evitar que se raye?

    Gracias.

  2. #2
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Limpieza pantalla televisor LCD

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Buenas, cómo se puede limpiar este tipo de pantallas para evitar que se raye?

    Gracias.
    Yo utilizo una bayeta de microfibra y un poco de limpiacristales sin alcohol. Es muy importante que no tenga nada de alcohol.

    Humedezco el paño con el limpiacristales y froto la pantalla suavemente en circulos en el sentido contrario a las agujas del reloj. Para secarla utilizo otra bayeta de microfibra y queda la pantalla impoluta.

    Nunca, repito, nunca la seques con papel de cocina ya que corres el riesgo de rayar el panel.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Gracias por el consejo. Tengo 1 balleta de esas de microfibra que la voy a reservar para eso.

  4. #4
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Por qué en sentido CONTRARIO a las agujas del reloj????
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Limpieza pantalla televisor LCD

    Porque estamos en el hemisferio norte. Yo también lo flipo.

    Con el papel de cocina no rayas un LCD. Quién ha dicho eso?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Limpieza pantalla televisor LCD

    Con esto limpio la señora de la limpieza unos monitores LCD de PC en donde yo trabajo de informatico ,casi me da un pallu , como quedaron




  7. #7
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    O sea, me queda claro:

    -NO usar Cristasol.
    -Usar balleta microfibra humedecida.
    -Círculos en sentido contrario a las agujas del reloj (en el hemisferio sur sería el contrario)

    Alguna consideración más?

  8. #8
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    O sea, me queda claro:

    -NO usar Cristasol.
    -Usar balleta microfibra humedecida.
    -Círculos en sentido contrario a las agujas del reloj (en el hemisferio sur sería el contrario)

    Alguna consideración más?
    Si:
    No usar señora de la limpieza ni otro tipo de señora .

  9. #9
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    O sea, me queda claro:

    -NO usar Cristasol.
    -Usar balleta microfibra humedecida.
    -Círculos en sentido contrario a las agujas del reloj (en el hemisferio sur sería el contrario)

    Alguna consideración más?
    MUY BUENAS

    Esto es lo que utilzo para el cuidado de mis paneles y la verdad es MANO DE SANTO.


    IMPORTANTES CONSEJOS DE UN SER EXPERTO EN CUIDADO OBSESIVO DE SUS APARATOS AUDIOVISUALES jejeje...

    -Si el panel no tiene ningun tipo de mancha, solo polvo, solo pasas la gamuza profesional (TOTALMENTE SECA) con MOVIMIENTOS VERTICALES sobre toda la superficie del panel y de forma suave, nada de ejercer una fuerte presion en el panel. De este manera nos evitamos de dañar la pantalla.

    -Si el panel esta manchado en ciertas zonas, humedecemos levemente una parte de la gamuza y limpiamos solo en esa zona, limpiamos con movimientos verticales. Despues en la zona limpiada, le pasamos otra vez la gamuza, pero por la parte seca para evitar cualquier franja y de esta forma eliminarlas por completo. Simplemente se queda perfecto.

    -Nunca echar el liquido directamente en el panel

    -Siempre movimientos verticales.Tambien se puede con movimientos horizontales, aunque yo siempre intento seguir un orden.

    -En el caso de quedarnos sin el liquido magico limpiador jeje se puede utilizar AGUA DESTILADA (en el caso de no tener, agua como la BEZOLLA tambien nos sirve) LIGERAMENTE TIBIA. Ni intestes con el agua de grifo, y mas en algunas zonas de este PAIS, porque suelen contener muchos minerales e impurezas que pueden liartela bien gorda con estigmas en el panel .Lo mismo que antes, rociamos muy levemente con un rociador (en el caso de no tener rociador mojamos y humedecemos muy pero que muy levente) la parte de la gamuza a utilizar y de seguida a limpiar con los mismos procedimientos anteriormente comentados.

    -!!CUIDADO!! NADA DE LIQUIDOS O PRODUCTOS QUE CONTENGAN AMONIACO, LEGIA Y LA MADRE QUE LO PARIO Te cargas el panel si o si.

    -Siempre limpiar con el televisor totalmente apagado y cuando digo apagado, nada de STAND BY y demas, OK

    -SOLO UTILIZAR LA GAMUZA PROFESIONAL Y SIEMPRE QUE ESTE LO MAS LIMPIA POSIBLE ANTES DE UTLIZAR.

    Saludos.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 16/09/2009 a las 15:45
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #10
    No lo sabía Avatar de Flipper_Cracks
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    237
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    -Nunca echar el liquido directamente en el panel
    Y tampoco sumergirlo

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    -Siempre limpiar con el televisor totalmente apagado y cuando digo apagado, nada de STAD BY y demas, OK
    Doy fe, yo me cargué así un crt hace unos años, pegó un petardazo y adiós muy buenas

  11. #11
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Si:
    No usar señora de la limpieza ni otro tipo de señora .
    Eso es lo primero que voy a hacer, prohibirle acercarse a 1 metro de la tele, por cualquiera de sus lados y frontal.

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    MUY BUENAS

    Esto es lo que utilzo para el cuidado de mis paneles y la verdad es MANO DE SANTO.


    IMPORTANTES CONSEJOS DE UN SER EXPERTO EN CUIDADO OBSESIVO DE SUS APARATOS AUDIOVISUALES jejeje...

    -Si el panel no tiene ningun tipo de mancha, solo polvo, solo pasas la gamuza profesional (TOTALMENTE SECA) con MOVIMIENTOS VERTICALES sobre toda la superficie del panel y de forma suave, nada de ejercer una fuerte presion en el panel. De este manera nos evitamos de dañar la pantalla.

    -Si el panel esta manchado en ciertas zonas, humedecemos levemente una parte de la gamuza y limpiamos solo en esa zona, limpiamos con movimientos verticales. Despues en la zona limpiada, le pasamos otra vez la gamuza, pero por la parte seca para evitar cualquier franja y de esta forma eliminarlas por completo. Simplemente se queda perfecto.

    -Nunca echar el liquido directamente en el panel

    -Siempre movimientos verticales.Tambien se puede con movimientos horizontales, aunque yo siempre intento seguir un orden.

    -En el caso de quedarnos sin el liquido magico limpiador jeje se puede utilizar AGUA DESTILADA (en el caso de no tener, agua como la BEZOLLA tambien nos sirve) LIGERAMENTE TIBIA. Ni intestes con el agua de grifo, y mas en algunas zonas de este PAIS, porque suelen contener muchos minerales e impurezas que pueden liartela bien gorda con estigmas en el panel .Lo mismo que antes, rociamos muy levemente con un rociador (en el caso de no tener rociador mojamos y humedecemos muy pero que muy levente) la parte de la gamuza a utilizar y de seguida a limpiar con los mismos procedimientos anteriormente comentados.

    -!!CUIDADO!! NADA DE LIQUIDOS O PRODUCTOS QUE CONTENGAN AMONIACO, LEGIA Y LA MADRE QUE LO PARIO Te cargas el panel si o si.

    -Siempre limpiar con el televisor totalmente apagado y cuando digo apagado, nada de STAND BY y demas, OK

    -SOLO UTILIZAR LA GAMUZA PROFESIONAL Y SIEMPRE QUE ESTE LO MAS LIMPIA POSIBLE ANTES DE UTLIZAR.

    Saludos.
    Pues gracias por lo del agua del grifo, porque es la que yo pensaba usar ... entonces agua embotellada o destilada.

    Y sobre la gamuza, es una microfibra como la que comenta el amigo "BitratE"? O sino, si es mejor, dónde se compra todo eso? Gracias.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Algún producto recomendable en appinformática? (En el buscador, poner "limpiador", y aparecen varios).

  13. #13
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Algún producto recomendable en appinformática? (En el buscador, poner "limpiador", y aparecen varios).
    http://www.appinformatica.com/limpia...icrofibras.php

  14. #14
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    346
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Gracias, mañana miraré a ver. Un saludo.

  15. #15
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Limpieza pantalla televisor LCD

    Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    O sea, me queda claro:

    -NO usar Cristasol.
    -Usar balleta microfibra humedecida.
    -Círculos en sentido contrario a las agujas del reloj (en el hemisferio sur sería el contrario)

    Alguna consideración más?
    Coño, que lo del hemisferio era broma!!!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Limpieza PS3
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/10/2009, 09:44
  2. Limpieza de Monitor LCD
    Por capels en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2009, 14:05
  3. Limpieza de pantalla
    Por andytimmons en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2008, 16:01
  4. Limpieza pantalla de proyector
    Por Shinji Mikami en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2006, 21:04
  5. Televisor LG RZ-42PX11 ó Pantalla NEC 42 VP4
    Por gmpotter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2004, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins