Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Technics sb-m1000

  1. #1
    principiante Avatar de desesseintes
    Registro
    16 nov, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Technics sb-m1000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días a todos/as,

    Vendo pareja de altavoces TECHNICS SB-M1000. Están en perfecto estado, sin el más mínimo arañazo ni rasguño y tienen, a pesar de su antigüedad, muy pocas horas de uso. Ahora mismo hay una oferta en ebay.es por 4.736,35 EUR. Yo estaría dispuesto a venderlos por mucho menos (2.500-3.000 EUR) si, por ejemplo, se me facilita la aterradora cuestión del envío. Cada uno pesa 42 kg. No conservo el embalaje original (han pasado 14 años) pero sí tengo dos cajas de cartón de la máxima calidad y grosor hechas a medida, que cedería gustosamente.

    Aunque hay suficiente información disponible en Internet, facilito datos técnicos principales:

    Sistema de 7 altavoces de 4 vías.
    Tipo D.D.D. (Impulsión dinámica doble)
    Graves: Impulsor tipo cono de 14 cm. x 4
    Medio bajo: Tipo cono de 14 cm. x 1
    Medio alto: Tipo cono de 8 cm. x 1
    Agudos: Tipo cono de 2.5 cm. x 1
    Impedancia: 6 Ohm.
    Potencia de entrada: 200 W (musical) / 100 W (DIN)
    Nivel de presión acústica de salida: 86 dB/W (1,0 m)
    Frecuencia de cruce: 90 Hz, 900 Hz, 3,5 kHz
    Gama de frecuencias: 25 Hz - 80 kHz (-16 dB) / 30 Hz - 75 kHz (-10 dB)
    Dimensiones: 284 x 1190 x 447 mm
    Peso: 42 kg

    Y esto es lo que hay. Los vendo, muy a mi pesar, porque no me caben, por más que lo he intentado, en la casa a la que me mudé hace poco más de un año.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    principiante Avatar de desesseintes
    Registro
    16 nov, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Technics sb-m1000

    Buenos días, amigos/as!

    Como ya todos sabéis por mi anterior mensaje, el amplificador que tenía a la venta ha cambiado finalmente de manos. Confío en que para bien. Había, además, varias personas interesadas, con ofertas en firme, y a todos ellos, de nuevo, mi agradecimiento.

    Y dicho esto, me vais a permitir ahora que me ponga serio. Vamos a ver: que no haya recibido ninguna otra oferta por mi Denon DCD-S10, como ya dije en mi anuncio de venta, no me preocupa en exceso porque lo estoy utilizando actualmente, y dudo mucho que por lo que podría conseguir a cambio me pudiese comprar uno mejor. Por otro lado, no haber recibido tampoco ofertas por la Harman Kardon TD 420, pues, la verdad, no me ha sorprendido en absoluto, porque ya sabía que algo así tiene una muy difícil 'salida'. Hasta aquí, por tanto, todo en orden.

    Pero que por mis fabulosos, magníficos, augustos, soberbios e insuperables Technics SB-M1000, auténtica cumbre, rara vez igualada, en cuanto a altavoces se refiere, filtro a través del cual, cualquier música, por vulgar y prosaica que sea, se convierte al instante, en algo cuasi-celestial, nadie, y digo bien nadie, haya mostrado interés, es algo que no me cabe en la cabeza.

    ¿Acaso pretenden los miembros de este insigne foro obligarme con su desdén hacia tal maravilla a anunciarlos en eBay, para que de este lamentable modo acabe en la casa de algún finlandés, alemán o japonés? ¿No debería ser una labor de todos intentar que estos altavoces se queden 'en casa'? ¿Vamos a permitir que acaben en manos de algún desconocido? Por favor, sería un crimen, que difícilmente podríamos algún día perdonarnos.

    Así que, desde aquí, animo a todos a una revisión de mi oferta, que estaría dispuesto, llegado el caso, a 'matizar' a la baja. ¡Estáis aún a tiempo, amigos! Porque, ¿¡quién, en su sano juicio, podría preferir unos Dalí, unos Monitor Audio, unos Kef, unos Magnat o unos B&W... pudiendo hacerse con unos Technics SB-M1000!?

    Así que, por favor, recapacitad y no me obliguéis a hacer algo que no deseo. Espero vuestros mensajes y ofertas, que estoy seguro de que ahora sí llegarán.

    Un saludo.
    Technics SB-M1000
    Denon DCD-S10
    NAD C715
    NAD 825
    NAD C316BEE
    NAD C426
    Jamo S718
    Loewe Art 46
    OPPO BDP-103D
    Bose SOLO TV
    Yamaha MCR-040


    "Al desmoronarse el sistema medieval se impusieron los dioses del caos, la demencia y el mal gusto".

  3. #3
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Technics sb-m1000

    Por desgracia, el otro día no pudimos probar a fondo esos maravillosos altavoces, pero doy fé de que se encuentran en perfecto estado y de que son unos altavoces espectaculares.
    Sencillamente, altavoces con esa calidad acústica y de materiales ya ni se fabrican.
    desesseintes ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante Avatar de desesseintes
    Registro
    16 nov, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    42
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Technics sb-m1000

    Gracias, osomohoso, por tus palabras. Demuestras con ellas poseer la sensibilidad necesaria para apreciar tan inigualable maravilla acústica. Auténtico objeto de deseo de cualquier melómano que por tal se tenga. De momento, se resisten las ofertas; aunque entiendo que una decisión de este calibre, requiere su tiempo de reposo. No desespero, Aún hay tiempo de que estos altavoces se queden entre nosotros, tan pronto como algún miembro de este foro se anime con una oferta razonable. Fue un placer conocerte en persona. Un afectuoso saludo.
    osomohoso y Okinawasan han agradecido esto.
    Technics SB-M1000
    Denon DCD-S10
    NAD C715
    NAD 825
    NAD C316BEE
    NAD C426
    Jamo S718
    Loewe Art 46
    OPPO BDP-103D
    Bose SOLO TV
    Yamaha MCR-040


    "Al desmoronarse el sistema medieval se impusieron los dioses del caos, la demencia y el mal gusto".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Technics - 1200mkii
    Por input en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 02/05/2014, 13:01
  2. technics sb3450
    Por qmqmw en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2012, 00:50
  3. technics sb-ch510a
    Por bifi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2012, 18:34
  4. Que tal los Technics SB-M20 ??
    Por mjnavapo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2008, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins