Allá por 1990, en una de mis tardes de aburrimiento decidí acercarme con mi vecino a que nos hicieran alguna demo de nuevos equipos en Studio 22. Del equipo probado no me acuerdo pero ese día, gracias al disco que usaron para la demo, descubrí a un músico que me ha marcado desde entonces, se trata de Thom Rotella y el disco era Without Words... como sonaba de bonito y de bien. Es un músico de Jazz Fusión (o Smooth Jazz, Guitar Jazz, como más os guste). Simplemente me encanta, pero tiene una discografía muy limitada (desgraciadamente) y aunque no me aburro de reproducir uno tras otro todos sus discos (ahora mismo tengo sonando el primero "Thom Rotella Band"), me gustaría encontrar bandas o músicos del mismo estilo (a ser posible, calcado).... ya sé que hay un montón de grandes músicos en ese área (Ritenour, Fourplay, Rippingtons, etc. etc.) y tengo mucha discografía, pero seguro que hay cientos de ellos que no conozco y que descubrirlos sería tan emocionante como cuando descubrí al tío Thom. ¿Alguna sugerencia?

Por si no conocéis al pollo, os dejo un link a su web y os sugiero que le deis una oportunidad si os gusta este tipo de música.

Thom Rotella | Jazz Guitar

Saludos y gracias!