Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Grande PSP

  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Grande PSP

    Muy buenas,

    Tras el E3 y los sentimientos encontrados que ha producido SONY en lo referente a PS3, no puedo más que felicitar a la empresa Nipona por el expectacular espaldarazo que le ha dado a PSP.

    Títulos de la talla de Burnout Legends o Daxter ya no son una excepción, Tekken DR ha sido elegido el mejor juego portatil de la feria por muchas publicaciones, y se han anunciado bombazos como MGS Portable OPS del maestro Kojima (con modo online infraestructura). Si a eso le añadimos Ulmitate Ghos N' Goblins o el Rachet & Clank además del resto de títulos que se han mostrado (incluyendo el emulador de PSX que fue mostrado en funcionamiento), tenemos un catálogo de títulos realmente sólido y variado.

    Del mismo modo que aparecen por fin alternativas a la hegemonía PlayStation en el terreno sobremesa, podemos decir que existe una alternativa consistente a la hegemonía de Nintendo en el terreno portatil, lo que siempre será bueno para la industria.

    Muy bien

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    Tu espérate que como Microsoft saque la portátil con la que se viene rumoreando hace ya un tiempecillo, vamos a tener la misma guerra en portátiles que en las de sobremesa.

    El tema parece muy claro y quienes van a pelear por ese tema también: Nintendo,Sony y Microsoft.

    Como les de por meterse en el terreno de teléfonos móviles o pantallas de TV....jejejej

  3. #3
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    microsoft dijo ya ace poco q lo de sacar una portatil era to mentira...


    En el e3 san presentado mas de 100 juegos para PSP asique se puede decir que a nuestra pequeña negra tiene un buen futuro


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    como ayer me quedé sin moto, hoy he cogido transporte público y desempolvado mi PSP, vbbbbbbbbbuuuuuuuuufffffffffff, desde el día que compré la 360 que practicamente no la había usado. La verdad es que es preciosa , me quedado todo el puto viaje del metro enganchado (para variar) con el Hot shot golf. Que grande es este juego !!!!! Para mi junto con PES, Ridge RAcer lo mejor de PSP


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Wii
    Wii está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 may, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    no me compareis "el concepto" de psp con ds, la psp la tiene mi vecino, y suckea un rato gordo.... xd

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    Cita Iniciado por Wii
    no me compareis "el concepto" de psp con ds, la psp la tiene mi vecino, y suckea un rato gordo.... xd
    Aqui comparamos lo que nos da la gana enano


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    Cita Iniciado por xavidvd
    como ayer me quedé sin moto, hoy he cogido transporte público y desempolvado mi PSP, vbbbbbbbbbuuuuuuuuufffffffffff, desde el día que compré la 360 que practicamente no la había usado. La verdad es que es preciosa * , me quedado todo el puto viaje del metro enganchado (para variar) con el Hot shot golf. Que grande es este juego !!!!! Para mi junto con PES, Ridge RAcer lo mejor de PSP *

    qué le ha pasado a tu moto?

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    Cita Iniciado por miguelo
    qué le ha pasado a tu moto?
    En plena Ronda Litoral se quedó el GAS enganchado y NO PODIA FRENAR :-[ de poco me la pego > . Al final pude apagarla con el contacto y esquivar a los coches . Y toca esperar a la grua > , que fueron rapidisimos: 2 Horas > >

    Es una Piaggio X9, y hace ya 4 años que la tengo, pero no estoy muy contento, la próxima será una japonesa, me gustaría la t-MAX de Yamaha, pero vale 9000 € , y me raca gastarme esta pasta un MEGA-SCOOTER >

    La Burgman la tengo demasiado vista y tampoco me alucina. Me falta solo por ver la nueva Honda Silver Wing 400

    Saludos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    Wii
    Wii está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 may, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=miguelo link=1147771977/0#6 date=1147853352]qué le ha pasado a tu moto?
    En plena Ronda Litoral se quedó el GAS enganchado y NO PODIA FRENAR *:-[ de poco me la pego *> . Al final pude apagarla con el contacto y esquivar a los coches * . Y toca esperar a la grua *> , que fueron rapidisimos: 2 Horas *> >

    Es una Piaggio X9, y hace ya 4 años que la tengo, pero no estoy muy contento, la próxima será una japonesa, me gustaría la t-MAX de Yamaha, pero vale 9000 € * , y me raca gastarme esta pasta un MEGA-SCOOTER *>

    La Burgman la tengo demasiado vista y tampoco me alucina. Me falta solo por ver la nueva Honda Silver Wing 400 *

    Saludos[/quote]


    aqui iba a poner un mensaje bastante gracioso, que iba a hacer las delicias de varios foreros, (si, incluso de los que dicen en el otro post que me manden a casa) pero visto como esta el patio, os quedais sin el...

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    Venga Wii...reconoce que no has empezado con buen pie tio... Aquí llevamos un montón de mensajes y con opiniones muy dispares y nunca hubo pique con nadie... Evita alusiones personales a la gente y ya está...

  11. #11
    Wii
    Wii está desconectado
    aspirante
    Registro
    01 may, 06
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    pero es que estos sonyers son todos iguales y lo dejan en bandeja....

  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Grande PSP

    Cita Iniciado por Wii
    pero es que estos sonyers son todos iguales y lo dejan en bandeja.... *
    Yo tambien te puedo decir Nintendero,la verdad es que no sé qué diferencia hay....

    AAAAAAAAAAAAyyyyy,estos radicalitos defensores de consolas me queman ya bastante...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. duda grande grande
    Por juan pablo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2008, 03:23
  2. Es muy grande una de 37''???
    Por jorcanvi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/04/2007, 17:03
  3. La mas grande.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/06/2006, 10:12
  4. Hoy ha caido un grande
    Por takinardi en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2006, 08:43
  5. Recordemos a una grande.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2005, 22:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins