Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 147

Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

  1. #46
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez
    Nose para gustos hay colores xd
    Yo sinceramente me quedo con una electronica musical, dulce, con buena entrega que con una estridente y chillona

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Tenías el x 4000 no?, Pues fíjate que mi modesto denon no es nada chillón, curioso

    A cuál equivaldría tu ex-Denon en Marantz, al 6009?

    S2...
    Esto demuestra de nuevo que hay mucha sugestión si no se comparan los amplificadores bajo blind test rigurosos ... y por es es fácil atribuirles características sonoras que en realidad no tienen.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #47
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Esto demuestra una vez más que hay mucha sugestión en intentar tirar por tierra, incansablemente, una vez tras otra, los sentidos subjetivos de las personas, que al final es lo que cuenta para ser feliz. Es que es cansinoooooo. No se puede dejar disfrutar a cada uno como le de la real gana sin tener que poner en duda sus conclusiones con teorías ya demasiado conocidas (que no tienen por qué ser verdaderas)?
    Última edición por Keef; 17/03/2015 a las 10:26
    ManuelBC y ordell76 han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  3. #48
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Acting pa que te enteres cuando compare un anthem con el arcam cerrabamos los ojos el colega y yo e ibamos cambiando de av y las diferencias eran mas que notorias. Con el anthem una rotura de cristales te hacia chillar los oidos y con el arcam no!!!!
    Y no hay mas vueltas!!!! Anthem es electronica americana y busca espectacularidad y arcam es inglesa y busca musicalidad, y yo como dije me quedo con la inglesa tanto para musica como para cine, pero sin dudarlo!!! Cada marca tiene su esencia es como conducir un bmw o un mercedes uno sera mas deportivo von suspensiones mas duras y otro mas comodo, asi las marcas tienen su clientela, unos buscan una cosa y otros otra
    En el ciclismo de montaña hay quien me discute que es mejor una rigida que son mas eficientes, mas ligeras y tal y yo soy defensor de las doble amortiguacion, por que te fatiga menos la espalda y equivale a aguantar mas horas encima de ella y hacer mas kilometros...
    Esto viene a que hay muchas opiniones y muy distintas ya sea en ciclismo en musica o en lo que sea!!!!

    Y yo no digo en ningun momento que arcam sea mejor que un antem por que cada uno tiene unas exigencias y formas de ver la vida
    Hay a quien le gusta el sonido americano en plan bose con mucho grave, a mi personalmente lo odio, para 10 minutos esta bien pero mas no, hay a quien le gusta que en una rotura de cristales en una peli le chilllen los oidos por que se siente como mas metido en la pelicula o se siente mas espectacular no lo se... Cada uno a lo suyo

    Mi opinion la he dicho, me quedo con una electronica calida y musical como puede ser un arcam, un nad etc... Tanto para cine como para musica!!! Y yo respeto la opinion de casa uno, hasta ahi todo bien, todos tan amigos
    Pero basta ya de decir que no hay diferencias y de meter tus ideas en la cabeza de la gente!!!!! Por que ya huele un poco y te lo digo desde el corazon
    Los hilos sin ti da gusto verlos, cuando entras tu ya se van al garete,

    Ahi lo dejo...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #49
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Acting pa que te enteres cuando compare un anthem con el arcam cerrabamos los ojos el colega y yo e ibamos cambiando de av y las diferencias eran mas que notorias. Con el anthem una rotura de cristales te hacia chillar los oidos y con el arcam no!!!!
    Y no hay mas vueltas!!!! Anthem es electronica americana y busca espectacularidad y arcam es inglesa y busca musicalidad, y yo como dije me quedo con la inglesa tanto para musica como para cine, pero sin dudarlo!!! Cada marca tiene su esencia es como conducir un bmw o un mercedes uno sera mas deportivo von suspensiones mas duras y otro mas comodo, asi las marcas tienen su clientela, unos buscan una cosa y otros otra
    En el ciclismo de montaña hay quien me discute que es mejor una rigida que son mas eficientes, mas ligeras y tal y yo soy defensor de las doble amortiguacion, por que te fatiga menos la espalda y equivale a aguantar mas horas encima de ella y hacer mas kilometros...
    Esto viene a que hay muchas opiniones y muy distintas ya sea en ciclismo en musica o en lo que sea!!!!

    Y yo no digo en ningun momento que arcam sea mejor que un antem por que cada uno tiene unas exigencias y formas de ver la vida
    Hay a quien le gusta el sonido americano en plan bose con mucho grave, a mi personalmente lo odio, para 10 minutos esta bien pero mas no, hay a quien le gusta que en una rotura de cristales en una peli le chilllen los oidos por que se siente como mas metido en la pelicula o se siente mas espectacular no lo se... Cada uno a lo suyo

    Mi opinion la he dicho, me quedo con una electronica calida y musical como puede ser un arcam, un nad etc... Tanto para cine como para musica!!! Y yo respeto la opinion de casa uno, hasta ahi todo bien, todos tan amigos
    Pero basta ya de decir que no hay diferencias y de meter tus ideas en la cabeza de la gente!!!!! Por que ya huele un poco y te lo digo desde el corazon
    Los hilos sin ti da gusto verlos, cuando entras tu ya se van al garete,

    Ahi lo dejo...
    Lo que comentas no es un blind test riguroso. Caundo se realizan se evdencia que en la mayoría de casos no hay diferencias,. sólo hay que leer los blind test de matrixhifi y los de las web que publicó Marcuse:

    Matrix-Hifi: Pruebas ciegas

    A los que defendemos que no hay diferencias de calidad de sonido entre la mayoría de amplificadores se nos hace igual de cansino leer a los subjetivistas defenderlas, cuando ni siquiera han realizado un test riguroso.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #50
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Esto demuestra una vez más que hay mucha sugestión en intentar tirar por tierra, incansablemente, una vez tras otra, los sentidos subjetivos de las personas, que al final es lo que cuenta para ser feliz. Es que es cansinoooooo. No se puede dejar disfrutar a cada uno como le de la real gana sin tener que poner en duda sus conclusiones con teorías ya demasiado conocidas (que no tienen por qué ser verdaderas)?
    Me puedes explicar como es que a un mismo ampificador a unos les suena chillón o más chillón... y otros no notan esas diferencias o si acaso la contraria cuando los han comparado? de verdad crees que una persona puede escuhar mas dulce el que otro escucha más chillón.

    El día que realices un blind test riguroso igualando nivel de SPL y sin saber qué está sonando en cada momento entre esos dos amplificadores obtendrás la respuesta. de esa manera valorarás los sentidos subjetivos (en un blind test se utilizan los oídos) de una manera objetiva (eliminando sesgos ajenos a lo que pretendemos medir)


    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/03/2015 a las 12:16
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #51
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Esto demuestra una vez más que hay mucha sugestión en intentar tirar por tierra, incansablemente, una vez tras otra, los sentidos subjetivos de las personas, que al final es lo que cuenta para ser feliz. Es que es cansinoooooo. No se puede dejar disfrutar a cada uno como le de la real gana sin tener que poner en duda sus conclusiones con teorías ya demasiado conocidas (que no tienen por qué ser verdaderas)?
    Pero tu teoría hace aguas, mucha gente que ha aprendido a usar la EQ y ha descubierto cómo funciona el Hi-Fi ya no cambian de equipo, o cambian muy poco (porque necesitan más funciones del AVR o necesiten cajas más grandes que soporten más SPLMax, pero ya dejan de buscar "ese sonido" que nunca llega), por ponerte un ejemplo pecci.

    En cambio el resto de los "audiófilos" nunca cesan en su búsqueda de "ese sonido que una vez escuché" en tal equipo o tal sala... o "hay algo que no me acaba de cuadrar"... y venga a cambiar cajas, amplis, y cuando ya eso no funciona empiezan a buscar a los duendes en los cables, puntas de desacoplo, sinergias y demás parafernalia
    atcing ha agradecido esto.
    Pantalla: Samsung LE40M86
    AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
    Frontales: Infinity Primus 140
    Central: Infinity Primus C25
    Traseros: Infinity Primus 140
    Subwoofer: 2 x Infinity PS8

    En venta:
    Q-Acoustics 1030

  7. #52
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Acting pa que te enteres cuando compare un anthem con el arcam cerrabamos los ojos el colega y yo e ibamos cambiando de av y las diferencias eran mas que notorias. Con el anthem una rotura de cristales te hacia chillar los oidos y con el arcam no!!!!
    Y no hay mas vueltas!!!! Anthem es electronica americana y busca espectacularidad y arcam es inglesa y busca musicalidad, y yo como dije me quedo con la inglesa tanto para musica como para cine, pero sin dudarlo!!! Cada marca tiene su esencia es como conducir un bmw o un mercedes uno sera mas deportivo von suspensiones mas duras y otro mas comodo, asi las marcas tienen su clientela, unos buscan una cosa y otros otra
    En el ciclismo de montaña hay quien me discute que es mejor una rigida que son mas eficientes, mas ligeras y tal y yo soy defensor de las doble amortiguacion, por que te fatiga menos la espalda y equivale a aguantar mas horas encima de ella y hacer mas kilometros...
    Esto viene a que hay muchas opiniones y muy distintas ya sea en ciclismo en musica o en lo que sea!!!!

    Y yo no digo en ningun momento que arcam sea mejor que un antem por que cada uno tiene unas exigencias y formas de ver la vida
    Hay a quien le gusta el sonido americano en plan bose con mucho grave, a mi personalmente lo odio, para 10 minutos esta bien pero mas no, hay a quien le gusta que en una rotura de cristales en una peli le chilllen los oidos por que se siente como mas metido en la pelicula o se siente mas espectacular no lo se... Cada uno a lo suyo

    Mi opinion la he dicho, me quedo con una electronica calida y musical como puede ser un arcam, un nad etc... Tanto para cine como para musica!!! Y yo respeto la opinion de casa uno, hasta ahi todo bien, todos tan amigos
    Pero basta ya de decir que no hay diferencias y de meter tus ideas en la cabeza de la gente!!!!! Por que ya huele un poco y te lo digo desde el corazon
    Los hilos sin ti da gusto verlos, cuando entras tu ya se van al garete,

    Ahi lo dejo...
    Probaste a igualar los volúmenes?
    Pantalla: Samsung LE40M86
    AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
    Frontales: Infinity Primus 140
    Central: Infinity Primus C25
    Traseros: Infinity Primus 140
    Subwoofer: 2 x Infinity PS8

    En venta:
    Q-Acoustics 1030

  8. #53
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Si, con sonometro, y repito q uno sonaba chillon y el otro mas dulce y calido, y no hay mas
    La eq sirve para mejorar un tanto por ciento a un equipo pero no es la solucion definitiva, no lo digo yo lo dicen muchos expertos que conozco
    Por muy buena eq que tengo un denon nunca va mover altavoces grandes como lo hace un aparato mucho mas capaz

    El molino de mi padre tenia un motor electrico de 1km y apenas movia las piedras cuando se lo cambiamos por otro de 1.5kw ya iba mas sobrado
    No hay que ser tecnico en nada ni electricista como para ver las diferencias en cuanto a entrega de corriente y amperaje entre un yamaha o un denon de gama media baja a un arcam 750 como el q tengo yo o el nad del amigo

    Tambien hablais de una caja de 40 euros con eq suena mejor q una focal aria cuando los acabdos de una caja de precio tan ridiculo es una autentica plasticada que sonara a lata por mucho eq que pongas, por que la calidad de los materiales seran los mismos que los de un escurridor de lechugas del chino y punto pelota!!!!!!
    A ninguna marca se le ocurria fabricar una caja de precio irrisorio con buenos materiales por que esa empresa se iria al garete

    Asi que menos pajaritos en la cabeza por favor,!!!!
    ordell76 ha agradecido esto.

  9. #54
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Si, con sonometro, y repito q uno sonaba chillon y el otro mas dulce y calido, y no hay mas
    La eq sirve para mejorar un tanto por ciento a un equipo pero no es la solucion definitiva, no lo digo yo lo dicen muchos expertos que conozco
    Por muy buena eq que tengo un denon nunca va mover altavoces grandes como lo hace un aparato mucho mas capaz

    El molino de mi padre tenia un motor electrico de 1km y apenas movia las piedras cuando se lo cambiamos por otro de 1.5kw ya iba mas sobrado
    No hay que ser tecnico en nada ni electricista como para ver las diferencias en cuanto a entrega de corriente y amperaje entre un yamaha o un denon de gama media baja a un arcam 750 como el q tengo yo o el nad del amigo

    Tambien hablais de una caja de 40 euros con eq suena mejor q una focal aria cuando los acabdos de una caja de precio tan ridiculo es una autentica plasticada que sonara a lata por mucho eq que pongas, por que la calidad de los materiales seran los mismos que los de un escurridor de lechugas del chino y punto pelota!!!!!!
    A ninguna marca se le ocurria fabricar una caja de precio irrisorio con buenos materiales por que esa empresa se iria al garete

    Asi que menos pajaritos en la cabeza por favor,!!!!
    Si no se realiza blind test riguroso en el que se realice una matrix aleatoria de 10 intentos no existe evidencia alguna.


    Y cómo conmutasteis entre amplificadores?
    Con qué precisión igualasteis los niveles de SPL promedio?
    Puedes detallar la metodología empleada?



    Incluso hay cajas baratas que tienen mejores acabados que otras de caras. Las Focal (excepto las gamas muy altas) no son nada del otro mundo en los acabados.

    A lata suena un caja cuya respuesta en frecuencia mida pasada de medios/altos y/o agudos/bajos y/o con poco grave en punto de escucha.... se llame Focal, Bose, o Wilson Audio




    Un saludete
    Última edición por atcing; 17/03/2015 a las 12:50
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #55
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por RegMaster Ver mensaje
    Pero tu teoría hace aguas, mucha gente que ha aprendido a usar la EQ y ha descubierto cómo funciona el Hi-Fi ya no cambian de equipo, o cambian muy poco (porque necesitan más funciones del AVR o necesiten cajas más grandes que soporten más SPLMax, pero ya dejan de buscar "ese sonido" que nunca llega), por ponerte un ejemplo pecci.

    En cambio el resto de los "audiófilos" nunca cesan en su búsqueda de "ese sonido que una vez escuché" en tal equipo o tal sala... o "hay algo que no me acaba de cuadrar"... y venga a cambiar cajas, amplis, y cuando ya eso no funciona empiezan a buscar a los duendes en los cables, puntas de desacoplo, sinergias y demás parafernalia
    Es lo de siempre; evitar las pruebas rigurosas en las que se demuestra lo que hay en realidad... luego algunos hablan de pajaritos: no hay mayor pajarito que el sesgo de una comparativa incorrectamente realizada.

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #56
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Que si que si
    Dejo el hilo...
    Estaba entretenido pero mira...
    ManuelBC y va8es han agradecido esto.

  12. #57
    asiduo Avatar de RegMaster
    Registro
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ontígola
    Mensajes
    336
    Agradecido
    383 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es lo de siempre; evitar las pruebas rigurosas en las que se demuestra lo que hay en realidad... luego algunos hablan de pajaritos: no hay mayor pajarito que el sesgo de una comparativa incorrectamente realizada.

    Un saludete
    Conoces este estudio?
    Blind-tested soloists unable to tell Stradivarius violins from modern instruments - The Strad
    atcing ha agradecido esto.
    Pantalla: Samsung LE40M86
    AVR: Pioneer VSX-924 (1124)
    Frontales: Infinity Primus 140
    Central: Infinity Primus C25
    Traseros: Infinity Primus 140
    Subwoofer: 2 x Infinity PS8

    En venta:
    Q-Acoustics 1030

  13. #58
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,949
    Agradecido
    55936 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    ¿alguien ha visto la foto del vestido que hace pocos días salió en tv y que unas personas la veían de un color y franjas de otro, y otras personas lo veían diferente?



    La conclusión es que cada uno ve lo que quiere ver, y cada uno oye lo que quiere oir.

    Con el oído pasa igual, y con el gusto y el tacto ... en definitiva, con los 5 sentidos, cada uno es diferente de otro.
    input y va8es han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #59
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿alguien ha visto la foto del vestido que hace pocos días salió en tv y que unas personas la veían de un color y franjas de otro, y otras personas lo veían diferente?



    La conclusión es que cada uno ve lo que quiere ver, y cada uno oye lo que quiere oir.

    Con el oído pasa igual, y con el gusto y el tacto ... en definitiva, con los 5 sentidos, cada uno es diferente de otro.
    Por supuesto que somos diferentes y por eso en blind test rigurosos se obtienen los resultados reales, donde ni el mejor de los oídos es capaz de apreciar diferencia alguna cuando no las hay; aunque es cierto que los más entrenados sí son capaces de apreciar pequeñas diferencias audibles... que en cambio los que presumen suelen detectarla con facilidad en pruebas sesgadas, en los blind test en cambio no suelen hacerlo; esa es mi experiencia desde que participo en ellos.



    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #60
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR6008 o nuevo modelo SR6009

    Cita Iniciado por atcing
    Y cómo conmutasteis entre amplificadores?
    Con qué precisión igualasteis los niveles de SPL promedio?
    Puedes detallar la metodología empleada?

    Cita Iniciado por Gabriel vazquez Ver mensaje
    Que si que si
    Dejo el hilo...
    Estaba entretenido pero mira...
    Vamos, que salimos por la puerta chica
    Lo de siempre


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi nuevo Marantz SR6008: opiniones.
    Por dani10 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/01/2016, 19:58
  2. ¿Potencia canales L y R en estéreo de marantz SR6008 ?
    Por isostar en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/09/2014, 19:13
  3. ¿Monitor Supreme 2000 para Marantz SR6008?
    Por isostar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2014, 14:36
  4. ¿Monitor Supreme 2000 para Marantz SR6008?
    Por isostar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2014, 21:03
  5. Compra Marantz SR6008
    Por gavetso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2013, 04:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins