No lo veo bien, pero imagino es para hacerlo sellado (sin agujero) o sin sellar (agujero abierto) típicos de las cajas o subwoofer.
Prueba con el agujero y sin él a ver si notas diferencia de sonido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por cierto ¿Esto es normal? Al altavoz izquierdo eso se le quita fácilmente. El derecho cuando estuve limpiándolo una de las esquinas del frontal de plástico se levantaba. Me veo abriéndolos y metiendo silicona caliente por juntas y demás, además de la goma eva en el frontal.
He puesto los potenciómetros como dicen y menuda diferencia, aunque para las películas los dejo de manera neutra.
![]()
No lo veo bien, pero imagino es para hacerlo sellado (sin agujero) o sin sellar (agujero abierto) típicos de las cajas o subwoofer.
Prueba con el agujero y sin él a ver si notas diferencia de sonido.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Es el tubo bass reflex del altavoz. Lo pegas bien con un poco de silicona caliente y listos!!
Un saludo del Oso
Echas un cordón de silicona caliente en lo que es el grueso del orificio de aglomerado de la caja y sin perder tiempo metes el tubo y ya quedará pegado.
Un saludo del Oso
Los vas a dejar tuneados del todo.
Yo los uso a diario desde hace la tira de tiempo. El tubo en uno de ellos se saca facil, pero no vibra. Evidentemente mejor si lo fijas bien.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
He mirado cuando los compre, el 24 Diciembre del 2018, los he usado pocas veces, el PC lo uso el 99% con auriculares. Los compre por tener algo y por quitarme de encima el sistema 5.1 que tanto espacio ocupaba para lo poco que los usaba. Llevaban años sonando mal por el potenciómetro y ahora me han sorprendido
Ya lo he pegado, el tema de poner la guata no lo tengo claro del todo, las fotos ya no estarán alojadas en el servidor, pero creo que habrá que quitar el woofer, cortar a medida, colocar y volver a atornillar.
¿El frontal sale tirando?
¿Hay algún otro mod?
Gracias
No se donde quieres poner guata, no puedo mirar si llevan los míos o no, ya que están en casa de mi hija ya hace años.
Si así te suenan bien, no me liaría, son lo que son ... unos altavoces de PC, sin más pretensiones.