Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

PS3 online se destapa

  1. #16
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    Supervicio bajate el video que e puesto y creo que entenderas de que va y las posibilidades que tiene


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    Esto me parece simplemente maravilloso, y exactamente como ha descrito Shinji... : : :.

    Va a ser verdad eso de que la Ps3 al final va a estar bien *.

    pd: Vaya cacao tengo con el Madrid, no se si quiero que pierda por Capello y algunos jugadores, o si quiero que gane por Raul y dos mas...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    esto me parece la releche, desde luego sony cada dia se lo curra mas, creo que al final el 23 va caer la ps3, lo triste es que ahora los boxer digais que esto es una memez, al igual de triste que los sonyers por ejemplo digais que la vibracion es una memez.

    creo que al final la tardanza de ps3 va a ir en su beneficio,

    VIVA SONY CUANDO HACE LAS COSAS DE PUTA MADRE!!!!, SI SEÑOR
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  4. #19
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    bien echo por sony aunque ya me veo jugando por el live yo solo :'( con tantos que os pillareis la ps3 jejejeeje bueno supongo que yo tambien caere rendido pero cuando mi bolsillo me lo permita ( sobre 2008 )



    un saludo

  5. #20
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    Resumen PlayStation Home:

    Sony anuncia el servicio PlayStation Home para PlayStation 3

    Un mundo virtual que unifica servicios de todo tipo para PlayStation 3

    Sony ha anunciado el lanzamiento de un sistema de avatares tridimensionales para el sistema en red de su consola PlayStation 3.

    El servicio ofrecerá características similares a las del sistema Xbox Live en un contexto similar al de algunos juegos en red como Second Life, incluyendo juegos sencillos y ocasionales que podrán ser jugados en red, publicidad de próximos títulos, etc.

    Con un lanzamiento previsto para este otoño, PlayStation Home ofrecerá a los usuarios de PlayStation 3 la posibilidad de compartir contenido propio a través de una representación virtual en forma de personaje poligonal y un tratamiento de física de calidad similar a la de los juegos para la consola.

    El sistema contará con un lobby en el que establecer contacto con otros usuarios de la consola de manera libre. Se podrán comunicar mediante sus avatares mediante movimientos (baile, mover los brazo, etc.), chat de texto (con texto predictivo), chat de voz y chat de vídeo.

    Se ofrecerán, además, otros espacios públicos para realizar múltiples actividades, inspirados en ambientes reales, como una piscina, una pista de bolos, salones recreativos, etc. En estos últimos los jugadores podrán encontrar videojuegos sencillos con los que pasar el rato.

    Habrá también un cine en el que ver tráiler de películas que se vayan a estrenar en los cines en el mundo real. Incluso podría ofrecerse cine en forma de películas descargables de distribución digital.

    Los jugadores podrán tener, además, un hogar. Cada uno contará con un apartamento en el que invitar a sus amigos, pudiendo usarse como un lobby de menor tamaño y mayor privacidad. Podrán tenerse fiestas virtuales en las que pinchar música directamente desde el disco duro de la consola.

    Estos apartamentos pueden ser personalizados con diferentes muebles y estilos de decoración, por ejemplo basados en videojuegos de éxito. La disposición de todos los elementos será configurable mediante un comportamiento de la física realista, y se podrá, por ejemplo, poner cualquier póster en la pared tomando imágenes guardadas en el disco duro de PS3.

    No faltarán tampoco múltiples electrodomésticos de Sony para completar la decoración, como televisores Bravia y otros productos de la marca. De esta manera, podrá accederse, sin ir más lejos, a los mismos contenidos que en la sala de cine de la que os hablamos unos párrafos más atrás.

    Los apartamentos tendrán, además, una sala de trofeos inspirados en los juegos que han superado. Esta sala de trofeos se irá llenando según los jugadores alcancen objetivos concretos propuestos en los videojuegos, como una determinada puntuación o superar algún nivel. Por lo mostrado, los primeros juegos que podrían incluir este sistema serían Killzone, Lair y Super Rub-a-Dub.

    Éste será un servicio gratuito para todos los poseedores de una PlayStation 3, aunque no se descarta que algún tipo de contenido de decoración para personalizar al avatar o su apartamento pueda ser de pago en el futuro.

    Todos los menús de PlayStation Home son controlados a través de una consola PSP virtual que simula el sistema de menús XMB de dicha consola y de la propia PS3, de manera que proporcionará un acceso sencillo y rápido a todas las funciones de este nuevo sistema.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    Amunt valencia y sony tambien ala.......

    Dios que lento pasa el tiempo cohones...

  7. #22
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    Cita Iniciado por elcham
    Amunt valencia y sony tambien ala.......
    apoyo las dos cosas, amunt!


    No es solo un sueño es Blu-ray



  8. #23
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa


  9. #24
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    Muy pero que muy interesante.
    Por lo que pones, PEN, los juegos a los que se puede conectar y jugar en ese mundo serán sencillos, tipo arcade. ¿no implementaran un sistema para saber que están jugando tus amigos?
    Me he quedado flipado por lo de poder hacerte tu casa y lo de los trofeos a modo de "logros". Vamos, es que ya me estoy imaginando a los típicos cazalogros con todas las paredes forradas.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  10. #25
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    Pues a mi me la sopla enormemente eso.....


    Otra variante de un Sims y van 40.000 intentos iguales,ya sea con humanos,animales o piñatas de los cojones.


    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #26
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    Hombre, lo interesante es que intrege los servicios de PS3. Como juego (y de hecho no está concebido como un juego) no aporta mucha novedad.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

  12. #27
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    En mi opinión es una cosa meramente estética.

    Dudo que tenga alguna funcionalidad,casi podria pasar por un sims MMORPG.


    Muchas alabanzas,mucho wooooooow ¡¡¡ chachipirulique te cagas......pero en verdad sabeis que es una castaña y que pocos aqui lo usareis.

    No es nada nuevo y no viene a mejorar de verdad el Network de PS3,sino a hacerlo más bonito,pero lo dicho...¿y la funcionalidad?

    Yo con Xbox360 puedo ver lo que hacen los demás apretando un simple botón......No pienso meterme en un pseudo juego simsiesco para ver las casitas que se han hecho los demás y sus trofeos y blablabla....

    Como mucho les gustará a usuarios que tengan una cuenta en esa famosa pagina de ligar llamada Meetic....para chatear y tal...poco más...

    Y si,soy duro,porque simplemente me ha parecido una cursileria/jugada estrategica para ganarse cierto sector masivo que le encantan estas cosas.

    A mi no me la cuelan.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #28
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    Cita Iniciado por Deus Nexus
    En mi opinión es una cosa meramente estética.

    Dudo que tenga alguna funcionalidad,casi podria pasar por un sims MMORPG.


    Muchas alabanzas,mucho wooooooow ¡¡¡ chachipirulique te cagas......pero en verdad sabeis que es una castaña y que pocos aqui lo usareis.

    No es nada nuevo y no viene a mejorar de verdad el Network de PS3,sino a hacerlo más bonito,pero lo dicho...¿y la funcionalidad?

    Yo con Xbox360 puedo ver lo que hacen los demás apretando un simple botón......No pienso meterme en un pseudo juego simsiesco para ver las casitas que se han hecho los demás y sus trofeos y blablabla....

    Como mucho les gustará a usuarios que tengan una cuenta en esa famosa pagina de ligar llamada Meetic....para chatear y tal...poco más...

    Y si,soy duro,porque simplemente me ha parecido una cursileria/jugada estrategica para ganarse cierto sector masivo que le encantan estas cosas.

    A mi no me la cuelan.

    jejeje sabía que algunos reaccionaríais así

    A mi me parece una idea buenísima y una forma pionera de unir el tema de mundos virtuales tan en boga últimamente con las consolas.

    Creo que es brillante

  14. #29
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    Cita Iniciado por WinterMute
    Muy pero que muy interesante.
    Por lo que pones, PEN, los juegos a los que se puede conectar y jugar en ese mundo serán sencillos, tipo arcade. ¿no implementaran un sistema para saber que están jugando tus amigos?
    Me he quedado flipado por lo de poder hacerte tu casa y lo de los trofeos a modo de "logros". Vamos, es que ya me estoy imaginando a los típicos cazalogros con todas las paredes forradas. *

    Pues se sabe básicamente lo que hay posteado en este hilo. Habrá muchos minijuegos para partidas rápidas y las "salas de logros", supongo que con todo el tinglado que han montado no les costará mucho implementar un sistema de tags para saber a que juega cada avatar...

    Un saludo

  15. #30
    Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05
    Mensajes
    1,693
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3 online se destapa

    lo dicho, si hacen eso. Me encanta. Sino lo hacen, tambien me gusta, prefiero eso a una lista de nombres.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tv online
    Por rix66 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 10:52
  2. Vean tv online!
    Por maiter36 en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2008, 21:36
  3. Ono para el online, que tal?
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:07
  4. Sony Online prepara un juego masivo online de espí
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2007, 21:10
  5. PS3 Online
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2006, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins