Alta definición
+ Responder tema
Página 122 de 152 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2266

Año electoral 2015

  1. #1816
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    Hola, en ningún caso he manifestado si tarda 28.000 años en dar un cono de revolución inverso el eje de la tierra o si, fumando más mariguana la nutación de este varia, son dimensiones que a mí me sobrepasan.
    Las macro cifras, lo que pasaría, lo que come Trump, ni lo sé ni me interesa, solo denuncio una realidad, triste pero cierta.
    No digo idiota a nadie, respétame aunque solo sea en eso, aunque ya que lo dices, veo de idiotas manifestarse por la SS (casi todos los participantes interesados) y no derivar servicios a lo privado, que la única diferencia es que es más eficiente.
    En el Centro de Salud de donde vivo hay 5 personas para recepcionar a un puñado de vecinos, en la MAZ(hablo de un Hospital) solo 2 en la recepción y una en Urgencias, ese es uno de los muchos problemas de la SS, la mala gestión y si el resultado es malo lo diré, denunciare y manifestare que es una mierda y el que no lo quiera ver que no lo vea y, yo no juego al Monopoly de que pasaría, o de que no pasaría, lo que si sé, es que lo que OCURRE no debería de pasar.
    Siempre estáis con los EEUU, a mí no me cuentes historias, porque yo viví 8 meses en aquel país, al margen que con frecuencia haya pasado bastantes temporadas por allí. Y tienen la Sanidad que quieren y YO NI TU, somos quien para cambiarles ni el sistema, ni su manera de pensar y lo que te puedo asegurar es que no está una persona decente y trabajadora peor atendida que aquí, al contrario, incluso los marginados tienen su asistencia que allá no se comen a los niños.
    Y me parece de Idiotas y hablo en general, que no salgan a la calle millones de españoles para denunciar que están hasta los 00 de las listas de espera, del mal funcionamiento de un colectivo funcionarial, que curra casi nada, solo unos cuantos como en cualquier institución.
    Piensa lo que quieras, di lo que quieras, manifiéstate, ten tus ideas, tus ideales, pero deja que yo piense del sistema de Salud como quiera y entiendo que, a mi edad, o a la edad de mis padres y lo que hemos cotizado no nos merecemos la SS que hay hoy en día, respétame.
    Para concluir no digas que digo idiota a nadie, que cuando crea que lo debo de decir lo haré.
    Viva el SInsalud
    Lo primero que tienes que hacer es respetar a tú país que somos prácticamente todos los que entramos por aquí ¡¡Que esto no hay ni que decirlo!! Porque yo no he visto ni un solo post tuyo del que salga algo positivo sobre España. Si estas tan mal ¿Por que no te vas a la tierra prometida?¿Por que prolongar la agonía? Respeta para ser respetado.

    Yo tengo algunas amigas y una ex-pareja que trabajan en la sanidad publica. No se si están bien gestionados o no pero si te puedo asegurar que trabajan bastante.... Vamos que no tienen mucho tiempo para rascarse las narices. Yo los comentarios que siempre he oído en ese entorno es que no hay mucho personal que tienen que correr para sacar el trabajo.... Lo que deja un poco cojo eso de que esta mal gestionado. Mas bien que mal gestionado, es que hay pocos recursos, contratan menos personal del necesario, para ahorrar costes. Esto al menos en los hospitales... En los ambulatorios puede que sea un poco distinto, pero se por mi medico de cabecera que tienen un tiempo limitado por paciente.

    Si como pareces eres defensor a ultranza de lo privado, sabrás que las empresas privadas intentan maximizar sus beneficios precisamente contratando estrictamente en personal necesario y si en algún momento hay mas trabajo del que se puede realizar (Como se suele decir que se aprieten el culo) Este parece el caso de la sanidad publica. Hay menos recursos de los que se necesitarían para un servicio de calidad.

    Pero en este asunto de las listas de espera a meses o años vista no pienses ni por asomo que es Español. Ocurre en la mayoría de países de nuestro entorno.

    Lo que si vas por una pijada a la sanidad publica, no esperes que te tiren una alfombra roja. Para que te tiren flores y te pongan alfombra, siempre hay que pagar.

    Yo con 33-34 años estuve apunto de irme al otro barrio. De hecho me daban un 10% de posibilidades de vivir mas de 2 años. Me hicieron innumerables pruebas, operación, quimioterapia y radioterapia, casi 30 días ingresado. ¿Funciona? Depende... A mi una medico me daba el alta antes de conocer el tipo de cáncer exacto que tenia... Y mientras me decía que me daba el alta, hablaba con una ayudante que se iba de "boncho" (de fiesta en canarias) ¿Que hice? Le dije a mi madre, llama a la enfermera y dile que quiero cambiar de medico....
    Me presente en atención al paciente y solicite la petición formal para el cambio de medico, con los motivos y alegato correspondientes. La respuesta es que estaban obligados a responder antes de 30 días ¿Y que paso? Que me dijo la chica de atención al paciente, que de todas maneras fuese por el despacho del jefe del servicio para hablar con él.... Allí llegue, estaba de mal humor, no les gusta que te quejes mucho y cunda el ejemplo, en un momento de la conversación me dijo ¿Pero usted que es lo que quiere que lo ingrese? Y le respondí que si, así que me reingreso de inmediato. Esto es importante porque ingresado siempre tienes preferencia para cualquier prueba u operación. Y esto es vital cuando te estas jugando la vida y unos días pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.
    Por orden del jefe de servicio me pusieron al mejor medico que había en el servicio, una enfermera con la que hice buenas migas fue la que me lo confeso lo que dijo el jefe(A este que lo lleve Tauroni fue lo que dijo cuando llamo a la planta) Hombre directo y resolutivo por encima de todo. Y ya todo fue mucho mejor.

    Hay que quejarse, siguiendo los procedimientos establecidos y con la razón y los argumentos de la mano y así todo se puede cambiar.

    Lo que no procede es entrar aquí a quejarse de que todo es una mierda, la SS, la sanidad, los españoles....

  2. #1817
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Alfonso, que la SS no funciona como debiera, es cierto. Las listas de espera, las camillas en pasillos, las urgencias colapsadas, todo eso puede ser cierto, y lo es, en algunas comunidades, y en algunos casos. Eso no te lo pongo en duda.

    Pero, todo esto, ha empeorado y que casualidad, en comunidades fundamentalmente regidas por el PP. Madrid, Valencia, Galicia, Aragon, etc. en los ultimos años. Y tambien es cierto, que ha empeorado en los ultimos años de gobierno del PP estatal, y la maldita "crisis".

    Ahora bien, eso quiere decir, que como no funciona todo lo bien que debiera, me pago la privada ? Pues el que pueda, es posible que si, pero hay millones de españoles que no se lo pueden permitir. Y que hacemos ?, pues reclamar, protestar, denunciar malas practicas, quejarnos. Solo asi, conseguiremos una sanidad publica mejor.

    Decirte que tengo familia en Aragon, y que voy con bastante frecuencia. Esta familia ha sufrido problemas importantes de salud, y aunque todo es mejorable, no han tenido ningun tipo de problema con la sanidad publica. Y no te hablo de problemas de hemorroides, sino de bastante mas serios. El mayor problema que teneis alli, bajo mi punto de vista, son los desplazamientos, que al ser una comunidad muy grande, son en muchos casos de 2 horas o mas, a Zaragoza o Huesca.
    Y si, conozco la MAZ, y en el caso que conozco, no hay por donde cogerlos. Panda de ...

    Entiendo tu caso, y te entiendo a ti, pero porque hayas tenido esas malas experiencias, no quiere decir que todo sea malo.


    Y las Mutuas, madre mia las Mutuas. No son mas que una externalizacion de las obligaciones de la SS, creadas para enriquecerse sus dirigentes. He tenido experiencia proxima con ellas, y desde luego, la ineptitud de muchos de sus profesionales es increible.
    Un caso para ejemplificar el tema : un amigo, medico de atencion primaria en la SS, estaba acogido a Muface. Su señora tuvo una enfermedad muy grave, y al final, debio de tirar de amistades, para que ella fuera tratada en la SS.

    Saludos
    Última edición por salmengar; 25/09/2016 a las 22:29
    JDPBILI, Tradia y toni58 han agradecido esto.

  3. #1818
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje

    Y no, Matias, la "mentira" como tu dices, no esta desmontada. Muy al contrario. Ahora no los recuerdo, pero me cansaria de buscar cargos "publicos" en esos organismos, que han realizado nefastas gestiones en lo privado. Rato, Junkers, De Guindos, Dragh,
    Sobre la mentira, es que creo que o no me he explicado bien o no me habéis entendido.

    De lo que tú dices, no tengo nada que decir porque opino lo mismo, pero voy a ver si consigo explicarlo.

    1.- En los países de nuestro entorno, los gobernantes son elegidos democráticamente ¿correcto?
    2.- Los organismos tipo el BCE, el Banco de España ¿son públicos o privados? Pues son públicos ¿correcto?
    3.-¿Quién pone a dirigir esos organismos públicos (BCE, Banco de España, etc,? ¿quién propone y/o elige a esos dirgentes?
    Pues es en unos casos los parlamentos y en otros los gobiernos, pero se supone que están elegidos tanto los parlamentos como los gobiernos democráticamente.

    Es decir, que los miembros de esos organismos, públicos, proceden de los representantes elegidos democráticamente. Esto es un hecho, no se puede discutir.

    PERO´y dicho lo anterior, y ahí es donde hay que meter el dedo en la llaga o como algunos muy bien habéis a mi juicio apuntado, ¿a qué intereses obedecen los gobiernos elegidos democráticamente? y, ¿por qué?

    Esa es, a mi juicio, la clave, no lo del privado o lo de lo público, sino LA EXIGENCIA DE RESPONSABILIDADES A LOS GOBERNANTES ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE. Porque, salvo delito flagrante, si un gobernante lo hace fatal, lo único que pasa es que a su partido le dan morcillas las próximas elecciones y que ese dirigente no se perpetúa en el poder si así lo deciden los ciudadanos, pero nada más. Es decir, no se exigen responsabilidades digamos profesionales y quizá es ahí donde hay que incidir.

    Respecto a la sanidad pública española, simplemente deciros que da envidia en todo el planeta Tierra y nuestro sistema de urgencias, es que se ha exportado al mundo entero pero nunca igualado y no hablo de estadísticas, no, sino de congresos médicos internacionales. Y por supuesto que es mejorable, pero de verdad que podemos sacar pecho de ella.

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #1819
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Menuda factura se ha cobrado el PP en Galicia tras los últimos escándalos de corrupción, eh!!!. Jodidos catalanes ellos tienen la culpa allí también....Ntssss
    toni58 ha agradecido esto.

  5. #1820
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Pues tras los resultados de hoy. Ademas de los esperados triunfos de PP y PNV, creo que se avecinan dias convulsos en el PSOE.

    Creo que a Sanchez, ya solo le quedan dos opciones, o intentar un pacto con Podemos y otros, o dar por terminada su carrera. No creo que en su partido le permitieran seguir, con o sin terceras elecciones.

    La duda ahora es saber en quien se apoyara el PNV, si en el PP o PSOE. Esta puede ser la clave para un nuevo gobierno en España.

    Matias, de acuerdo en todo lo que comentas. La unica diferencia que tenemos es que tu, te preguntas a quien obedecen los gobiernos, y yo no me lo pregunto, pues lo tengo muy claro.

    Saludos

    Saludos
    kayakista ha agradecido esto.

  6. #1821
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    La SS funcionaría como es debido con los recursos adecuados bien gestionados y lejos de intereses oscuros de cuatro políticos haciendo el egipcio... Recursos que no tiene, por que no interesa con el cuento de la crisis y demás que todos ya sabemos... Y así, los lobbies de las mútuas privadas, que tienen mucho peso atraen a posibles clientes desencantados con la SS. Negocio redondo, vamos, no había visto yo tanto anuncio de mútuas de salud como ahora.

    En EEUU, país parece ser consagrado por muchos, si no tienes dinero para pagarte un seguro médico, te mueres de un catarro. Es así de crudo y literal, de un puñetero catarro. Obama estaba preocupado por este tema e intentó, vanamente, clonar una SS pública de otros países. Evidentemente no tuvo éxito, se le acababa el negociete a las mútuas privadas de salud. Ya ni hablamos de las pensiones o cobertura social. Es ese país, o tienes la suerte de ganarte bien la vida... o te pluriempleas y trabajas 18 horas al día en cuatro curros distintos... delinques... o te mueres al lado de un container como un perro.
    JDPBILI, fenomeno y toni58 han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #1822
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    [
    Cita Iniciado por AlfonsoX Ver mensaje
    ¡Hola, yo es que os leo y alucino, deberíamos de estar como en el medievo con 3 cabras y por el monte, que oprimidos estamos!!!! ¡Como nos engañan todos!!!, esto es Tanzania.
    La SS es una mierda, solo funciona cuando te da un petardazo el corazón y te meten en la UCI, un sistema sanitario que para hacerte una ECO tarda 5 meses y para operarte de cualquier cosa que no sea muy urgente tarda un año decir que es el mejor, es para alucinar.
    Cuanta gente está matada de dolores por una enfermedad crónica y tiene que esperar meses para un tratamiento en el departamento del dolor, la mejor del mundo ¿Por qué? ¿Por qué es Universal y cualquiera que camina por aquí tiene derecho a ella? El moreno, el que no a currado en su vida y los 47, que vienen 7 días a la vendimia. La SS es una porquería, no funciona y es muy cara y quien no lo quiera ver que no lo vea.
    Pero veo que los contertulios tenéis un nivel Galáctico, habláis de los males del ser humano, las instituciones y los modelos de organización de la sociedad como el tío que reposta un vehículo.
    Que nivel!!!!!

    De eso nada, tu te vas a la Quiron y preguntas cuanto te cuesta una operacion y te dan un número, una cifra y ademas una fecha, y el repaso que esas cifras le dan a la SS es abrumador, pero como el dueño va a envolsarse X, ya no nos gusta, que enfermos estamos, en USA no pasa eso, si un tio me da curro y estoy bien y vivo bien , me importa nada lo que gane el dueño, aqui nos quema como un hierro al rojo cereza, que mentalidad, alucinante.
    Los Bancos malvados, pues si yo tengo un piso es gracias a que un Banco me vendío dinero y entré por la puerta por que me dio la gana, pero aqui somos tan espavilados que nos permitimos el lujo de decir que los del BCE son unos Mafiosos, faltaria más tienen pasta viven bien, nada a la guillotina.
    Cuanto veneno llevais por el cuerpo y lo digo con tristeza.
    Un saludo
    Yo no se si tienes un problema de comprensión o de egoismo y te lo digo muy en serio.Vamos que tu pasas de las estadisticas que miden el nivel
    de las sanidades internacionales y te que quedas únicamente en la tuya propia y la que te da la gana,no en la de millones (yo soy el centro del
    universo).
    Claro como se supone que estas bien económicamente y te puedes permitir la privada nos lo echas en cara como recochineo.Pero tú te has
    planteado que si tu situación o de tú familia puede cambiar a peor,¿de verdad pensarías igual?
    Yo suelo hablar con muchos extranjeros y todos siempre me alaban del chollo que aqui tenemos de sanidad GRATUITA Y UNIVERSAL,aunque por
    supuesto tiene un coste.Hace poco me lo dijo un suizo y me explicó que la de ellos tambien esta privatizada como la de EEU pero no es tan
    asesina,es decir que si no tienes dinero o tarjeta sanitaria no te dejan sin atención y te mueres si es el caso,en Suiza te atienden pero ya cuando
    tengas pasta ya te la cobrarán
    Por otra parte es cierto que algunos centros deberían gestionarse mejor,pero no nos olvidemos de lo principal;las carencias y la precariedad son
    por los recortes del PP (sanidad,educación)
    Pero si cualquiera con un mìnimo de inteligencia entiende que un hospital privado tiene que maximizar bºs,por la tanto, recortar sueldos,quitar
    médicos,camas,....
    No hace mucho la sanidad privada inglesa reconoció que desde que se privatizó se hubieran salvado 14.000 pacientes si hubiesen sido tratados
    en la pública por motivos evidentes,esto con el PP ni de coña.

    Un consejo si yo fuera tú no repetiría de forma cansina que es que sois muy cultos y todo ese rollo,porque denota complejo de inferioridad.
    Pero a pesar de todo creo que sin conocerte eres una buena persona con una personalidad peculiar.
    Siempre y cuando te tomas la medicación
    Saludos

  8. #1823
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Lo primero que tienes que hacer es respetar a tú país que somos prácticamente todos los que entramos por aquí ¡¡Que esto no hay ni que decirlo!! Porque yo no he visto ni un solo post tuyo del que salga algo positivo sobre España. Si estas tan mal ¿Por que no te vas a la tierra prometida?¿Por que prolongar la agonía? Respeta para ser respetado.
    Esto solo lo puede decir un Ignorante, un Ignorante que ni me conoce, ni sabe lo que pienso de España, ni lo que siento por ella, cuando tu hayas Jurado la Bandera 5 veces como yo lo he hecho, sabrás lo que es querer o no a tu pais.
    Y al margen de esto si tengo una opinión nefasta de como funciona un servicio publico de mi España, lo denunciare, sea la SS, la educación o la Ley de Seguridad Vial.

  9. #1824
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Visto como está el panorama político,creo que la gran coalición esta más cerca,en cuanto le corten la cabeza a Pedro.
    Mientras tanto este video esta arrasando en las redes.

    https://www.youtube.com/watch?v=RLMlMtp47Rs&html5=1

    Saludos

  10. #1825
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Por curiosidad ... porque creo que ese dato es el gran desconocido.
    Sabeis lo que paga vuestro jefe de S.S. por ti si eres trabajador por cuenta ajena?

    Si tu sueldo es de por ejemplo 35.000 € brutos / año a parte de lo que ves en nómina de S.S. hay un 35% de media que no percibes en tu bruto porque paga la empress y no ves.
    matias_buenas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #1826
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Creo que a Sanchez, ya solo le quedan dos opciones, o intentar un pacto con Podemos y otros, o dar por terminada su carrera. No creo que en su partido le permitieran seguir, con o sin terceras elecciones.
    Aunque como profeta en estas cosas, creo que hasta se me daría mejor ser domador de leones , yo existen tres opciones :

    1.- Nuevas elecciones.
    2.- Pacto con Podemos y no sé cuántos más ... lo veo muy improbable pero me puedo equivocar.
    3.- PP y PNV gobiernan en el País Vasco y finalmente, todo o parte del Psoe se abstiene de forma que gobernaría el PP la nación, seguramente con Rajoy de presidente (es que éste no se va ni con agua caliente pero a lo mejor ...).

    En cualquiera de los 3 escenarios, lo cierto es que Sánchez puede estar o no, al menos en una primera fase, por lo que eso para mi es una incógnita. Pero si vamos a unas nuevas elecciones y Sánchez dimite o es destituido, la pregunta es quién le sustituirá, porque es mucho riesgo lo que corre quien asuma hacerlo porque se puede quemar antes de empezar y muy poco tiempo de consolidarse .

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Matias, de acuerdo en todo lo que comentas. La unica diferencia que tenemos es que tu, te preguntas a quien obedecen los gobiernos, y yo no me lo pregunto, pues lo tengo muy claro.
    Salme, siendo así, entonces lo que nos queda es pensar en cómo evitar que un gobierno elegido democráticamente (guste o no el gobierno elegido, ésa no es la cuestión a considerar), éste pueda caer en las garras de esos poderes fácticos.

    Ojo que esas cosas yo no las cuestiono. Lo que quiero poner de manifiesto, es que desde mi punto de vista, la democracia es el sistema menos malo de gobierno que existe y a mi es el que más me convence, pero en los tiempos actuales, parece evidente que hay que añadir un mecanismo de control o corrección que probablemente en otros tiempos no era necesario y que por eso hoy no existe, pero en estos tiempos, hace falta.

    Lo que quiero decir, es que en mi opinión no estamos ante un problema de ideología, no es un problema de si uno es de izquierdas o de derechas, sino ante un problema del sistema, que no es lo mismo y que para corregirlo, lo primero que hay que tener claro es que el sistema es válido ¿o es que acaso no lo es?

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #1827
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Por curiosidad ... porque creo que ese dato es el gran desconocido.
    Sabeis lo que paga vuestro jefe de S.S. por ti si eres trabajador por cuenta ajena?.
    Efectivamente.

    Un trabajador sabe lo que cobra, lo que se lleva Hacienda (IRPF) y lo que se lleva la Seguridad Social de su nómina (la mal llamada cuota obrera) y lo que le queda neto. Pero muy poca gente sabe lo que de verdad cuesta la seguridad social (que es la cuota obrera+la cuota patronal) y lo que de verdad cuesta el trabajador a la empresa.

    El coste salarial de un trabajador para la empresa es lo que en nómina pone el salario bruto más todos los complementos que pueda pagar (que si plus comida, antigüedad, plus transporte, etc) más entre un 28 y treinta y tantos por ciento (depende del contrato del trabajador) de eso en concepto de Seguridad Social.
    La parte que la empresa retiene por Irpf al trabajador, la empresa lo paga en su nombre a Hacienda (son las famosas retenciones que uno se deduce luego en su declaración de la renta) y su seguridad social más la parte patronal, se paga todos los meses a la Seguridad Social.
    Tradia, ManuelBC y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #1828
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Manuel, no digas nada, que la SS es magnífica y barata. ya esta
    Kayakista, Otra vez, me faltas al respeto y me dices que soy tonto y no sé cuántas cosas más, pero un listo como tú se ha vuelto a equivocar.
    Mi padre mecánico-ajustador, mi madre hasta que se casó desde los 12 años, pegando suelas en una fábrica de zapatos, yo hasta el 99 militar de menos de 3.000 al mes, y hasta hace casi 1 año trabajador de una empresa privada (actualmente prejubilado), mira las riquezas que poseo o puedo poseer.
    Dices que hablas con mucha gente, pues serán africanos, porque no creo que un alemán o un suizo se lamente de su país y admire el nuestro, que yo también hablo con gente de fuera.
    Pregúntale al suizo si es verdad o mentira, que para que te de un Banco una Tarjeta de Crédito de 2.500, euros, debes de tener en el mismo 6.000 en cuenta corriente o no te la dan
    Pregúntale si a ti te alquilarían un piso, sin más o tendrías que llevar Carta de la empresa donde vas a ganar el dinero más la recomendación de alguna persona de que no eres un gusano como AlfonsoX
    y Que te diga si es de buena vecindad hacer ruidos a partir de las 23.00 horas y para ellos ruidos es tirar de la cadena del retrete y después de preguntarle eso, le explicas que un tío mío lleva MAS de 2 años en lista de espera para que le pongan una prótesis de cadera (muerto de dolores) o que mi vecino ya ha pasado 1 año desde que le diagnosticaron un tumor benigno en un hueso del pie hasta que el cirujano lo ha puesto en lista de espera (la semana pasada).
    Todo eso lo hablas con tu amigo suizo, o francés o de donde quieras y luego miráis la estadística y luego me decís que soy, un Apátrida, un egoísta y un inútil porque no leo no sé qué estadística, me la paso por el UHF, y más hoy cuando anoche pude ver al Sr. Otegui y sus secuaces, tras los micrófonos.
    Y vuelve a decirme egoísta o tonto o lo que quieras o déjame en ridículo como decías hace poco que me pone
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #1829
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    La verdad es que Sánchez lo tiene crudo, desde dentro (PSOE), desde la izquierda (Podemos), desde la derecha (PP), desde centro (Ciudadanos), etc.

    Y cada uno tiene sus propios intereses: las luchas internas y lobbies "próximos" del PSOE (no hablo de medios de comunicación, sino de los favores que hay que devolver), la fuga de votos por la izquierda hacía Podemos, el "vota SI por que SI" del PP, etc. pero por una cosa o por otra es ahora mismo carnaza para muchos y creo que sería -por su parte- muy digno el salir y que pase lo que tenga que pasar por que sino siempre lo estarán "presionando"...
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Juan DP










  15. #1830
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    La verdad es que Sánchez lo tiene crudo, desde dentro (PSOE), desde la izquierda (Podemos), desde la derecha (PP), desde centro (Ciudadanos), etc.

    Y cada uno tiene sus propios intereses: las luchas internas y lobbies "próximos" del PSOE (no hablo de medios de comunicación, sino de los favores que hay que devolver), la fuga de votos por la izquierda hacía Podemos, el "vota SI por que SI" del PP, etc. pero por una cosa o por otra es ahora mismo carnaza para muchos y creo que sería -por su parte- muy digno el salir y que pase lo que tenga que pasar por que sino siempre lo estarán "presionando"...
    Luego me decis que critico España, pero escuchar 5 minutos a Sanchez o el portavoz del congreso del partido Socialista "posible Presidente de mi pais" de la Social democracia, y no poder decir que estamos de mierda y de subnormales hasta la tropopausa es de locos

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins