Alta definición
+ Responder tema
Página 60 de 152 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2266

Año electoral 2015

  1. #886
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Santander retira la estatua de Franco | Actualidad | EL PAÃS

    Retiran la última estatua ecuestre de Franco - ABC.es


    Esto no ha sido en los 70, ni en los 80 ni en los 90 del siglo pasado, ha sido en diciembre de 2008 y en el 2010, vamos hace cuatro dias y tras 35 años de la muerte del dictador. Estatuas ecuestres de metros de altura y en las mas concurridas plazas.
    Y este fulano creo, que no era precisamente el cabo-corneta de la batalla de Brunete.


    El PP rehúsa retirar la ayuda a la Fundación Francisco Franco - España - El Periódico de Aragón

    Esto quizas, tambien te resulte discutible no?

    Saludos
    dacres, supergontzo y Nigh77 han agradecido esto.

  2. #887
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje


    Sobre los votantes del PP, a mi tambien me llama mucho la atencion ver los niveles de pobreza que tenemos, y las grandes desigualdades y todavia los voten 7,5 millones de personas.

    Saludos
    A mi me llama la atención que en Venezuela pierda apoyo el régimen bolivariano, y eso que la pobreza y la delincuencia campa a sus anchas.

    Es lo que tiene dejarse llevar por prejuicios y no por los hechos.

  3. #888
    asiduo
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    434
    Agradecido
    595 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por Nigh77 Ver mensaje
    Lanzo una nueva pregunta al hilo de lo de esconder la cabeza:

    Soy de los que piensa que la ciudadanía tiene la responsabilidad de mantener vivo el sistema democrático. ¿Que quiero decir? Que al igual que tenemos/queremos derechos, también tendríamos que tener la obligación de ir a votar.

    ¿Que opináis vosotros? ¿Debería ser el voto obligado?
    Creo que como la mayoría de ciudadanos, prefiero que las leyes nos reconozcan derechos a obligaciones. Pero también que las obligaciones han de ser para todos los ciudadanos, no sólo para los ciudadanos de pie, sus "señorías" también han de pasar por ellas.
    También creo que tenemos la obligación de defender nuestros derechos, y posiblemente como en muchos países, el derecho a voto también habría de ser una obligación, y de esta manera "corresponsabilizar" a todos los ciudadanos de la participación en los asuntos públicos, entre ellos, el resultado de las elecciones.

    Igualmente creo que hay otros cambios, en la Constitución Española en vigor, que son absolutamente necesarios, como la desaparición del aforamiento de la mayoría de autoridades que hoy la tienen, para que su responsabilidad por sus actos se equiparen a la de la ciudadanía.

    Igualmente creo que las normas anticorrupción no pueden ser aprobadas por los mismos que pueden ser los autores o los mayores interesados en la misma.
    Que la Fiscalía Anticorrupción no puede depender del gobierno de turno.
    Que el Senado es un "cementerio de elefantes" es opinión mayoritaria, aparte de chollo para los senadores.
    Y bueno, creo que por hoy ya he expresado algunos de los cambios que considero imprescindibles para el bien de la ciudadanía.

    Salu2.
    dacres, fenomeno, supergontzo y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #889
    principiante
    Registro
    27 abr, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Es lo que tiene dejarse llevar por prejuicios y no por los hechos.
    ¿A que hechos te refieres?

    El Congo es una república como Alemania y creo que no tienen nada que ver...
    Si los hechos son mezclar churras con merinas podemos poner muchos ejemplos.

    También podemos dejarnos comer la cabeza por los medios de comunicación y pensar, hacer, decir lo que el sistema quiera.
    Pero creo que es mejor ser críticos.

  5. #890
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cañon, me recuerdas el chiste de los vascos, estamos a rolex o a setas...

    Con todo el respeto, que de verdad te tengo : y que coj... me cuestas de Venezuela, o de Iran, ( no va por ti, va por Inda y sus secuaces que llevan justo dos años, hablando de Venezuela y de Iran ). Insisto, que coñ... tienen que ver esos paises con España ? Con los votantes españoles, ya sean del PP o de Equo ?. Es que estoy harto de escuchar siempre la misma milonga, bueno siempre no, desde que nacio Podemos.

    https://www.diagonalperiodico.net/gl...rmas-2014.html


    Que hipocresia es esa de atacar a algun partido con sus posibles vinculaciones con Venezuela, cuando, como podeis ver en el articulo, el Gobierno español del PP, le vende 10.000 millones a la propia Venezuela, a la vez que a Arabia Saudi ( que no es precisamente una democracia avanzada ) le exporta 292.000 millones ?.

    Otra hipocresia, hablan de las relaciones de Podemos con Iran, y resulta que el Gobierno español del PP, lleva mucho negociando con ellos, posibles inversiones en España...
    Margallo desvela que España negocia con Irán la construcción de una refinería en Algeciras | Diario Público


    Para la "comunidad internacional" hace años, Irak era buena, luego mala, luego buena. Siria, lo mismo. Libia, pues todos recordamos la tienda de campaña en la Castellana de Gadafi y su "intimo" Aznar. Primero buena, luego mala, ahora que es ?


    Y todo esto, mientras miles y miles de refugiados, mueren de hambre, frio, ahogados, etc. etc. y nosotros "echamos el candado" a Europa.

    Saludos
    Tradia, fenomeno, ManuelBC y 3 usuarios han agradecido esto.

  6. #891
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Hipocresía política.... hipocresía política

    El color del dólar les hace a todos dejar la ética en un segundo, tercer ... o en el último plano. Lo primero es la pela.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #892
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Cañon, me recuerdas el chiste de los vascos, estamos a rolex o a setas...

    Con todo el respeto, que de verdad te tengo : y que coj... me cuestas de Venezuela, o de Iran, ( no va por ti, va por Inda y sus secuaces que llevan justo dos años, hablando de Venezuela y de Iran ). Insisto, que coñ... tienen que ver esos paises con España ? Con los votantes españoles, ya sean del PP o de Equo ?. Es que estoy harto de escuchar siempre la misma milonga, bueno siempre no, desde que nacio Podemos.
    Me refiero a pensar que tiene que votar a, yo que sé, al PSOE porque se dicen ¿progresistas y reformistas? Cuéntaselo aquel que perdió su puesto de trabajo en la época de ZP.

    ¿O tienen que votar a los populistas que llevan por bandera las políticas bolivarianas que tanto progreso han llevado a otro países?

    https://www.facebook.com/maria.victo...2/?pnref=story

  8. #893
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Efectivamente.
    Habiendo sido absuelto de todos los cargos, era de tontos traerlo aquí...sí.
    Cierto, fue juzgado por el Supremo por ser aforado u absuelto por, según el tribunal, falta de pruebas.

    Pero, ¿y Luis Lluís Companys? Fue condenado por el delito de rebelión militar a la pena de 30 años de reclusión, aunque luego fue amnistiado, justo el día 21 de febrero de 1936,tan sólo 5 días después de las elecciones en las que ascendió al poder el Frente Popular. Pregunto, ¿tiene calle?
    Indalecio Prieto también fue acusado del delito de rebelión militar y fue declarado en rebeldía y también se benefició de la amnistía de 1936.

    Ninguno de los golpistas de julio del 36 fueron condenados, es que ni fueron juzgados, claro, ganaron la guerra o fallecieron, como Mola o Sanjurjo (amnistiado también, que éste fue condenado a muerte por "la sanjurjada" de 1932).

    Cierro ya, si te parece. Nos salimos de la temática del hilo y esto no viene a cuento

    Yo sólo decía, que a mi los golpistas no me gustan, sean de izquierdas o de derechas. Y lo que digo y tú niegas, es que también los ha habido de izquierdas y contra la II República. Pero los de izquierdas, tienen calle y eso para mi, es falta de coherencia.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #894
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Que han hecho desde entonces algunas ciudades o comunidades ?, pues nada.
    No es cierto por lo menos en Madrid, que es lo que conozco, y ya con Tierno Galván en enero de 1980 (creo, me puedo equivocar, pero por ahí fue), se cambiaron unas cuántas.

    De memoria, cito algunas, pero hubieron más : Gran Vía (antes av José Antonio), Rafael de Riego (antes Batalla de Brunete), Moncloa (antes Mártires de Madrid), Pza. Manuel Becerra (antes plaza de Roma), Ronda de Atocha (antes General Primo de Rivera), calle Santa Engracia (anteriormente Joaquín García Morato), Príncipe de Vergara (antes General Mola), José Abascal (antes General Sanjurjo), Paseo de Recoletos (antes Paseo Calvo Sotelo), Paseo Castellana desde Nuevos Ministerios (antes Av del Generalísimo), General Días Porlier (antes hermanos Miralles),Hospital 12 de Octubre (antes Primero de Octubre) entre otras.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #895
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,219
    Agradecido
    22862 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pero, ¿y Luis Lluís Companys?

    Cierro ya, si te parece. Nos salimos de la temática del hilo y esto no viene a cuento
    Sí, para acabar diciendo que es de tontos, Companys tampoco....

    Creo que la cosa iba en su momento de las 30 calles a las que se les iba a cambiar el nombre en Madrid.

    Dejará de existir en la capital la plaza Caudillode Fuencarral-El Pardo, la calle General Kirkpatrick de Ciudad Lineal,General Dávila de Chamberí, General Asensio Cabanillas (Chamberí), laplaza de Arriba España y la vía de Caídos de la División Azul (Chamartín), la plaza de Juan Pujol (Centro), la calle General García de la Herrán(Carabanchel), el Paseo Muñoz Grandes (Carabanchel), la avenida Arco de la Victoria (Moncloa-Aravaca), la Plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo (Barajas) y la Batalla de Belchite (Arganzuela), entre otras.

    Además, se eliminarán “vestigios de exaltación franquista” como la lápida de José García Vara (fundador de la Central Obrea Nacional Sindicalista en el número 4 de la calle Arrieta), el monolito al Alférez Provisional (plaza de Felipe IV), la lápida a los Caídos de Chamartín de la Rosa (plaza de Duque de Pastrana), el monumento a los mártires de la Sacramental de San Isidro en el paseo Ermita del Santo y la placa a los Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo, en Barajas.
    Y nada más.
    Cierro también.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #896
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Matias, al menos en Madrid, no han hecho todo lo que debieran haber hecho. Mas que nada porque entonces no tendriamos esta polemica.

    Y yo tambien vivi en Madrid, desde 1968 hasta 1992 y mi primer trabajo fue en Garcia Morato, y el segundo en Avda. Jose Antonio 14. Fijate si lo conozco.

    Cañon, supongo que la gente votara a los partidos que sea, por ideologia, por programas, por expriencia de gobierno, por simpatias o por lo que sea.

    Saludos

  12. #897
    principiante
    Registro
    27 abr, 14
    Mensajes
    71
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Os dejo un par de noticias (recién sacadas del horno) relacionadas con comentarios que hemos hecho.

    Esta referida a la hipocresía de nuestro país:
    El tablero global » El rey y el Gobierno rinden pleitesía al régimen más tiránico del mundo

    Esta otra referida a la competitividad:
    Daños irreversibles: el FMI descubre la paradoja de los costes | InfoLibre.es

    Como extra un vídeo de Jacque Fresco (al que leo/escucho desde hace tiempo):
    https://www.youtube.com/watch?v=2kbm...ature=youtu.be
    Tradia, toni58 y SHAOLINN han agradecido esto.

  13. #898
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El Rey ha propuesto como candidato a presidente del gobierno a Pedro Sánchez.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #899
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,961
    Agradecido
    55946 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Lógico tras la negativa y mutismo de Rajoy y dejar pasar 40 días tras el 20 D

    Vamos a nuevas elecciones casi seguro.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #900
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Vamos al abismo casi seguro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins