Alta definición
+ Responder tema
Página 90 de 152 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2266

Año electoral 2015

  1. #1336
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Matias, creo haberte entendido.
    Partiendo de la base de que, para cada uno, su situacion laboral es la peor, y la del amigo o familiar es la mejor. Yo no te voy a hablar de casos sangrantes en empresas punteras del IBEX, y su presion a los empleados, con amenazas de despido, etc. Ni de la responsabilidad PERSONAL, y no de la empresa, en determinadas cuestiones, aunque seas empleado de la misma.
    Si te digo, que por mi experiencia profesional, los que compran los coches de alta gama son en un 95% los autonomos, los que compran chalets de mucho dinero, son los autonomos, los que tienen ahorros importantes en el banco, son los autonomos, los que comen o cenan en restaurantes caros, son los autonomos, y un largo etc.

    Otra cosa es, que dentro de ellos, pueda haber gente que lo pasa mal, y que necesita ayuda, eso es cierto. Pero creeme, la economia sumergida, el dinero "b", etc. etc. donde no esta, es en los asalariados. Y conste que no creo que el dinero b o la economia sumergida, sea del 25% del pib mas o menos, como dicen algunas estadisticas, yo creo que es mucho mayor.

  2. #1337
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55883 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Si ... y no, y te explico.

    Cuando eres administrador de una empresa, aunque quieras no puedes estar en regimen normal de S.S. sino en autónomo.

    Aquí mete ya no solo a autónomos unipersonales, sino a cualquier propietario con más del 25% de acciones de su empresa, que le obliga la ley a cotizar vía autónomo.

    Yo frecuento mucho Página principal | Mercedes-Benz y hubo un hilo hace años, que sigue por allí, de "a qué nos dedicamos" ya la verdad tuvo bastante éxito, te sorprenderías los pocos que éramos empresarios, por ende autónomos, había y hay mucho empleado por cuenta ajena que conduce un Mercedes nuevo y actual.

    Fíjate si lo saben las marcas Premium, que lo que hace unos años, los sistemas de financiación de cuota/mensual y a los 3 años entregas el coche, que solo hacían a empleados por cuenta propia (autónomos), lo han extendido a todo el mundo y lo han copiado, el resto de fabricantes no premium como Renault o Citroën ... hasta Seat y Skoda ya lo hacen.

    Y si preguntas en cualquier Restaurante, ya te digo yo que menos de la mitad de la mitad, son autónomos, porque precisamente los que se entiende como autónomos unipersonales (que la empresa es él y él) están pelaos y jodidos la gran mayoría.

    Las empresas del IBEX son otra historia, pero esas son el 0,000001 % del total de empresas pymes y autónomos de nuestro país). Y quien se lleva la pasta del IBEX es la cúpula Directiva no el ejecutivo medio, que apenas cobra los 60 u 80.000 €/año brutos
    Última edición por ManuelBC; 22/06/2016 a las 13:59
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1338
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Deberias ser autónomo 5 años de tu vida profesional ... y luego, hablamos de este tema.
    Como autónomo y empresario que está luchando con ahínco para conseguir la segunda quiebra en 30 años te doy toda la razón. Es una experiencia inenarrable; Sexo, violencia, mujeres exóticas envueltas en cuero, espuma de champán… hay que vivirlo para creerlo.

    Lo cierto es que el término autónomo es tan eficaz para identificar a un individuo como el de peatón. Todos tienen piernas y suelen llevar ropa, pero más allá de esto pocos elementos más puedes compartir. Es casi tan mala como la de Pyme, que incluye al que vende barquillos en el retiro como a la empresa que fábrica láser de alta precisión para la industria cosmética…

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #1339
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Sabes donde noto yo quien es autonomo o no ?, cuando vas a comer con amigos o familiares, y tu ( yo ), pago con tarjeta y el que es autonomo, paga siempre en efectivo, aunque sean 200 euros o mas. Y ademas, se guarda la factura para desgravarla.
    Hay otro síntoma infalible, su tendencia a reunirse entre ellos en los comedores sociales, también conocidos como Clubs de exautónomos… Ojo, no os dejéis engañar que solo lo hacen para camuflarse.

    Saludos

  5. #1340
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero, cuando pagas ese 47% de la tabla, de tu bruto, créeme que es una salvajada, se mire por donde se mire. No es de recibo que el 47% de lo que tu ganas (Podemos quiere pasarlo del 50%) se lo tengas que dar a Hacienda + la SS correspondiente de la empresa si eres empleado y la parte del trabajador, se convierte que es prácticamente inasumible por ninguna empresa, autónomo ya sea micro empresa, pyme o gran empresa (directivos o incluso propietarios accionistas trabajadores en la misma como directivos).

    La SS de un empleado de unos 60.000 € brutos/años, es de unos 12-13.000 € / año, pa'flipar.
    Cualquier directivo de banca, o cualquier empresa mediana grande, los gana actualmente, ya no hablo del 2003-2008 cuando se ataban los perros con longaniza.

    Trabajadores en España (también resto de Europa o el Mundo) que ganen 60, 65, 70, 80 mil euros brutos / año, hay muchísimos y no son (somos) ricos, solo simples currelas pero con un sueldo por encima de la media.
    Pero dime tú a mi que no es maravilloso tener al Estado de Socio de tu negocio prácticamente a pachas contigo, pero solo para cuando las cosas van bien. Si tienes dificultades no te preocupes que te ayudan a hundirte con la mayor velocidad posible. Rápidamente te embargan cuentas y te condenan a la hecatombre.

    Además, cosa que la gente normal no conoce es que en cualquier litigio con hacienda la prueba de la carga la invierten, de tal forma que tu tienes que depositar el dinero y luego ya hablaremos. Eso de demostrar que lo que dicen es cierto no va con ellos.

    En fin amigos, quien no se hace millonario es porque no quiere.

    Saludos
    Tradia y ManuelBC han agradecido esto.

  6. #1341
    Baneado
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    197
    Agradecido
    310 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Como autónomo y empresario que está luchando con ahínco para conseguir la segunda quiebra en 30 años te doy toda la razón. Es una experiencia inenarrable; Sexo, violencia, mujeres exóticas envueltas en cuero, espuma de champán… hay que vivirlo para creerlo.
    Pues mira que lo intento, pero ni en mis mejores días consigo tal escenario y tales atrezzos, y fíjate que la subinspectora que me ha tocado en gracia está buena de cojones. Te envidio la imaginación, pero cuando me hablan de pasta la churra se pone en huelga, se pega a los cojones, y estos a su vez atrás, como los leones, en clara actitud defensiva.

    En cuanto a los autónomos, eso hay que vivirlo. Y si tienes bocas que dependen de ti, ya ni te cuento.
    Tradia y ManuelBC han agradecido esto.

  7. #1342
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Matias, creo haberte entendido.
    No te ofendas, salmengar, pero yo creo que no.

    De las deudas tributarias, es responsable solidario y subsidiario el administrador de la empresa.
    ¿a cuántos empleados por cuenta ajena conoces que hayan pedido un préstamo (bien vía empresa avalando el dueño, o sea, que está pillado con sus bienes presentes y futuros o bien personales) para pagar despidos? Yo a ninguno, pero pequeños empresarios o autónomos, ni te cuento.
    ¿y préstamos para la empresa incluyendo esos ICO liquidez para cobrar de la administración avalando el propietario? Uffff, pues yo, ahora mismo, me sé de tres que han perdido su casa, por ejemplo.

    Mira, el tipo de un bar, seguramente, declarará muy poco o casi nada de lo que cobra en efectivo.
    Probablemente, no tribute por estimación directa, sino que tribute por módulos (m de barra, etc), y eso una forma de que hacienda les pille algo de dinero y que el tipo se dedique al negocio, pero como le vaya mal, más vale que se cambie a estimación directa.

    Los sitios de estos que funcionan bien, resulta que el tío está a las seis de la mañana en el mercado (Mercamadrid) y a lo mejor cierra a las 12. O va a las 9 al puesto del Mercado Maravillas a comprar el género y es un negocio muy esclavo. Probablemente, vaya a su casa por la tarde después de la comida a echarse y a "echar" si su parienta le deja, alguna alegría corporal . Pero si tiene un Audi, ten por seguro que se lo merece. Ese tipo de gente, no es el problema.

    Saludos.
    Sideris ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #1343
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Saca el tiempo de donde sea, esa info nos interesa antes de este domingo
    A ver... Yo creo que si, tengo que recopilar las informaciones y buscar las fuentes.

  9. #1344
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si te digo, que por mi experiencia profesional, los que compran los coches de alta gama son en un 95% los autonomos, los que compran chalets de mucho dinero, son los autonomos, los que tienen ahorros importantes en el banco, son los autonomos, los que comen o cenan en restaurantes caros, son los autonomos, y un largo etc.
    Genial.
    Entonces, ¿por qué no te haces autónomo? Si tan cojonudo es tal y como cuentas, ¿por qué no lo haces?

    Es muy fácil : presentas tu carta de dimisión en el banco, te das de alta en el RETA y, nada, a generar dinero por tu cuenta ¿qué te lo impide?

    Yo sé la respuesta. Y tú, me temo que también.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #1345
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    A ver, dejemos de confundir autónomo con empresario, coñe!

    Hay que vivirlo para saberlo. Cuando hasta la última tontería (ir al chino a por un paquete de folios) sale de tu no,sillón y no de un mágico fondo destinado para ello en una empresa medianamente grande y ya no hablemos de administración o multinacionales, nunca dejas de pensar en lo que te queda por facturar para cubrir gastos y sólo entonces empezar a ganar para ti. Y yo al menos hay unos meses al año que ni eso consigo (justo cuando los demás tienen pagas dobles y vacaciones). Igual es culpa mía, o del sector cada vez más puteado (a ver quién le cambia el láser a un CD si hay lectores de Bluray por 50€ nuevos con física sus de garantí, wifi y USB).

    Dicho esto, y dejándome todo tipo de vicisitudes en el tintero, no vuelvo a trabajar para otro a poco que pueda evitarlo. Se ha de servir: autodisciplina, aprender a superar el miedo a la incertidumbre, no ponerse enfermo nunca más,... pero quizá por mis peores experiencias como empleado, o la libertad de organizarte el horario, escoger lo que quieres trabajar e ir evolucionando y aprendiendo constantemente, no lo cambio por nada.
    JDPBILI, ManuelBC, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #1346
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Ah, y por cierto, yo estoy por módulos. No me planteo tanto si me conviene o no, hay meses que me iría mejor en estimación directa y otros género más IVA y me lo quedo, pero al cabo del año ni fu ni fa. Lo que está claro es que como yo pago un fijo de impuestos, me interesa facturar con IVA. Yo sí cobro 100, meto 100 en la caja. Si es con IVA, meto 121.

    Pues sí, amigos, hago cosas sin IVA. Por qué? Pues sencillo. Por petición (constante, a la que intentó negarme) y a veces casi exigencia a la que acabo cediendo por cobrar y dejar de discutir. Y quién me la pide? Pues todo tipo de asalariados, incluyendo funcionarios y hasta una vez un inspector de Hacienda.

    Los autónomos y empresarios en cambio piden factura, aunque hay que reconocer que ellos hacen otra pirula, que es a nombre de su empresa para desgravar, aunque sea algo de casa.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #1347
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Matias, y que quieres, ¿ que las deudas tributarias de una PYME, las paguemos los demas ?
    Eso si, no dices nada del resto de deudas, que salvo que esten garantizadas personalmente no las cobraran en la vida. Y encima en la mayoria de los casos, se las deben a esos autonomos de los que hablas, que realmente, lo pasan mal o los hunden.

    Y que me dices del "desvio" de fondos de las PYMES, que pasan a nombre de la mujer o hijos, etc. Y eso si, al poco tiempo, quiebran. Y luego dile tu a Hacienda, S.S., etc. que vayan a cobrar...

    Conozco muchos casos en los que el banco no ha podido cobrar deudas de autonomos o empresas, y que todos sabemos, el patrimonio de su administrador, a nombre suyo o no. Y de los muchisimos miles y miles de euros en dinero negro en su casa.

    Con la entrada del euro, los asalariados y algunos autonomos, iban por la mañana a cambiar sus pesetas. Pero gran parte de las PYMES o autonomos, iban por la tarde, con el banco cerrado. Cuando no, eran los empleados del banco los que tenian que ir a la empresa a por las sacas, y repito, sacas de pesetas ( en billetes claro ). Y te estoy hablando de un pueblo de Cantabria, donde la economia no era muy boyante, y el boom del ladrillo no llego ni muchisimo menos a lo que fue en gran parte del resto de España.

    Yo no digo que tener una pequeña o mediana empresa, o ser autonomo, sea facil. Pero tampoco quizas, muchos autonomos, sepan lo que hay que hacer y aguantar en una empresa, para ganarse un sueldo "normal"

    Me quedo con la reflexion de HD, en cuanto a ser asalariado o autonomo. Luego estan las circunstancias personales de cada cual, que a veces, te van llevando a determinados trabajos, por cuenta propia o ajena.

    No he sido autonomo, porque entre al banco con 15 años, y he tenido ciertas posibilidades de "crecer" profesionalmente. Y a lo mejor, en algun momento me han faltado coj... para tomar esa decision, aunque sinceramente, nunca me lo plantee seriamente. Son esas circunstancias personales de las que hablaba.

    Saludos
    Última edición por salmengar; 23/06/2016 a las 00:54

  13. #1348
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    Tal y como prometí voy a hacerme eco de algunas informaciones sobre podemos y especialmente sobre Pablo Iglesias que no aparecen en el circuito de la prensa mayoritaria.

    Bueno... ¿Y de donde ha salido este tal Pablo Iglesias?

    Voy a poner los detalles mas relevantes:

    - Nacido en 1978 (37 años)

    - Con 14 años de afilia a la Unión de Juventudes Comunistas de España en la que permanece hasta los 21 años

    - En 1996 entra a estudiar la carrera de derecho y adquiere la licenciatura en 2001

    - En 2001 participó en el movimiento antiglobalización, donde defendió la desobediencia civil como forma de lucha.

    - En 2004 adquiere la licenciatura en ciencias políticas

    - A partir de 2006 trabajó para la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS) De ideología anticapitalista. Una de sus actividades más destacadas es proporcionar consultoría política, jurídica y económica a fuerzas y gobiernos progresistas de América Latina.

    - En 2007 gracias a una beca se muda a Cambridge para estudiar en el Centre of Latin American Studies. El valor de la beca ascendía a 15.476,53€ mas gastos, incluida unos 1400€ mensuales, seguro medico y el billete de avión. Tuvo que estrechar la mano del rey y lo hizo. El Centre of Latin American Studies. Fundado en 1966, promueve las investigaciones sobre la sociedad iberoamericana que es el tema que mas interesa a Pablo Iglesias.

    - En 2008 obtuvo el doctorado, también en la Universidad Complutense de Madrid.

    - En 2011 accede a la European Graduate School, una prestigiosa y elitista escuela especializada en impartir cursos sobre teoría política y medios de comunicación, habitualmente reservada a las promesas de la política internacional. Fue en 2011, el mismo año que entró en la escena política el movimiento del 15M. Obtuvo el Masters of Arts in Communication, un curso en el que se enseña cómo utilizar la televisión, la prensa y el cine para influir en la política. El EGS mantiene buenas relaciones con el Departamento de Estado norteamericano.

    - En enero de 2013, comenzó a presentar Fort Apache, programa realizado por Producciones CMI y emitido por el canal público iraní Hispan TV dirigido al mundo hispanohablante.

    - En enero de 2014 presentó, junto con otras personas y colectivos, el movimiento ciudadano Podemos —que en marzo se transformaría en partido político.

    - El 25 de junio de 2014 el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea, en el que se había integrado Podemos, lo eligió como su candidato para presidir el Parlamento Europeo.
    ---------------

    No esta nada mal este curriculum... Llama mucho la atención que para ser un anticapitalista y antisistema es muy extraño que curse estudios sobre política y comunicación en universidades o escuelas muy prestigiosas de Suiza y el Reino Unido... No creo que haya muchos antisistema en esas escuelas de élite....

    También es llamativo que ya en 2014 fuese elegido como candidato a la presidencia del parlamento europeo aunque era un recién llegado y desconocido en Europa.

    En marzo de 2015 Pablo Iglesias se entrevista con el embajador de Estados Unidos en España, Jaime Costos ¿Un anticapitalista y antiimperialista furibundo entrevistándose con el embajador del imperio?

    En la entrevista el embajador Jaime Costos sugirió a Iglesias la conveniencia de que Juan Carlos Monedero fuera apartado de Podemos con el fin de desactivar el ala radical y antinorteamericana de Podemos, según medios diplomáticos de Madrid.

    La noticia causó revuelo político y desencadenó las críticas de Podemos hacia este periódico, pero la información se vio confirmada y con ello el fin del sueño de Monedero de construir una alternativa verdaderamente radical al sistema surgido de la Transición política.

    Iglesias calificó el encuentro con el embajador Costos de “útil, productivo, cordial e interesante”. Monedero, en cambio, veía inútil y peligrosa una reunión de este cariz a la que no se habría prestado.

    ¿Vamos atando cabos?

    Tiene un gran parecido al ascenso del Felipe Gonzalez y el PSOE. Donde todo estaba prefabricado e incluso el CESED le protegió y facilito el pasaporte en Suresnes. Siguiendo el plan diseñado por el departamento de estado de EE.UU para nuestro país.

    Hay que valorar también que Pablo Iglesias adquirió popularidad gracias especialmente a la Sexta que nos lo puso día y noche en la parrilla de TV.... Es muy interesante saber que el 9% de la Sexta es propiedad de Gala Capital que es propiedad de George Soros, un especulador financiero sin escrúpulos, famoso por tumbar al banco de Inglaterra y hacerles perder miles de millones de libras en un solo día. También financia partidos políticos, incluidos algunos de izquierda radical y trabaja mano a mano con la CIA.

    Prácticamente todo lo que he puesto puede demostrarse con facilidad, creo que hay demasiados indicios que hacen pensar que hay gato encerrado en Podemos y especialmente si hablamos de su líder. No tiene sentido, no hay coherencia. No es posible que un partido político obtenga tanto en tan poco tiempo sino tiene algún padrino poderoso, alguien que despeja el camino y le sube al escenario.

    Fuentes:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_...s_Turri%C3%B3n
    https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_CEPS
    Pablo Iglesias, ¿operación de la CIA y el CNI para encarrilar la Segunda Transición? – Alerta Digital
    https://es.wikipedia.org/wiki/Gestor...uales_La_Sexta
    http://www.bibliotecapleyades.net/so...thschild12.htm
    Y yo mismo
    Tradia ha agradecido esto.

  14. #1349
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015


  15. #1350
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Año electoral 2015

    El "Y yo mismo" me ha matao.

    Gracias. De verdad

    No cambies nunca.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. tv 55 2015
    Por oldTv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/04/2015, 18:29
  2. Dia sin iva en ECI. (24/01/2015)
    Por Kaisser en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2015, 13:17
  3. Pan (2015)
    Por xpiogus en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2014, 00:51
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2008, 10:10
  5. Subasta electoral en metálico
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30/01/2008, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins