Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Creando mi primer 7.1 con un poco de calidad

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 13
    Ubicación
    Vilagarcía de Arousa PONTEVEDRA
    Mensajes
    244
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Creando mi primer 7.1 con un poco de calidad

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Ya llevo unos meses leyendo y leyendo sobre audio, que la verdad es que en mis años de Cine en Casa, no lo había tenido en cuenta, y me he ido conformando con poca cosa.....muy poca cosa!!!

    Ahora mismo dispongo de una habitación "dedicada", no es muy grande, 2,80 mts. de ancho X 4,60 mts. de largo. (sobre unos 12 m2).

    Proyecto desde un fondo a otro, con el proyector en una librería que sustituyó a un armario, pegado a la puerta de entrada......sobre una pantalla, que tapa una ventana cuando está desplegada, de unas 110".

    Reproduzco desde un HTPC, que aunque tiene salida HDMI, siempre....y de momento...tengo conectados a él unos speakers muy básicos a través de las salidas analógicas, formando un "casero sistema de sonido 7.2" (un 5.1 Logitech X-540, para frontales, laterales y sub, con unos Energy Sistem de prestaciones parecidas (2.1) para los traseros).
    Hasta ahora, satisfecho..pero así como he ido mejorando proyector y gráfica, creo que ya le va tocando al sistema de sonido.

    Reflexionando sobre la multitud de opciones y opiniones que he ido leyendo.......os expongo mis conclusiones para ver si me ayudáis a afinar mi elección.

    - Para un 7.1 (futuro Atmos o DTS: X...o lo que venga)... y si, aunque pequeña, percibo diferencia del 7.1 al 5.1

    - Para esa habitación de mas o menos 3 x 4 metros. 12 metros cuadrados..pocos...de estancia sin"objetos molestos" donde puedo colocar los altavoces casi a placer...(los traseros tienen que ir un poco altos para salvar la puerta)