Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Alguna solucion para la cagada de la actualizacion 1122?

  1. #16
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguna solucion para la cagada de la actualizacion 1122?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    No y jamas te recomiendo que lo hagas via internet (OTA).Lo mejor es bajar el firmware oficial de la web y con un pendrive ponerselo es mas fiable y le entra mejor.

    Y elnenemix por lo que veo ha localizado un nuevo firmware para tu TV pruebalo al igual te soluciona el problema.

    Veo que ha salido tambien para mi f8000 XD.Son buenas noticias pero yo me voy a esperar jejejejej

    Pero en tu caso ya no tienes nada que perder XD es un todo o nada jijijijiji
    Me he descargado la ultima actualizacion de la pagina web. La ejecuto como me han dicho en el ordenador. La carpeta creada la cargo en un USB y lo conecto al TV. El TV detecta el USB, pero no consigo actualizar desde el USB. Como se hace?

  2. #17
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguna solucion para la cagada de la actualizacion 1122?

    Ya lo he conseguido, el secreto era ejecutar el archivo dentro del pendrive.
    Creo que veo un poco mejor los canales, excepto TV1. No se si es ya problema de ellos o que, pero es una canal que se veia de puta madre y ahora a perdido mucha definicion. Los demas se ven bastante bien.
    Muchas gracias a todos por la ayuda.

  3. #18
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Alguna solucion para la cagada de la actualizacion 1122?

    Cita Iniciado por pepepirulillas Ver mensaje
    Ya lo he conseguido, el secreto era ejecutar el archivo dentro del pendrive.
    Creo que veo un poco mejor los canales, excepto TV1. No se si es ya problema de ellos o que, pero es una canal que se veia de puta madre y ahora a perdido mucha definicion. Los demas se ven bastante bien.
    Muchas gracias a todos por la ayuda.
    Yo tambien la tengo puesta en mi f8000 y se ve igual que la anterior perfecta.No te lleves por la TDT española que deja bastante que desear todo es segun lo que esten emitiendo.Hay dias que antena 3 HD emite una novela que se ve de escanadalo que le puedes hasta ver los pelillos de la nariz y luego ponen un concurso televisivo de esos pasa palabra que se ve de puto culo.

    No te fies te la programacion amigo.TU quieres ver si se ve de la polla la tele? ponte una peli en MKV de 20gigas o un blueray y veras que se ve de la ostia.La tDT española aveces se ve mejor en una tele de CULO de los años 90 que en una tele LCD/LED/Plasma y aqui juega mucho los reescalados de resoluciones etc etc

  4. #19
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Alguna solucion para la cagada de la actualizacion 1122?

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Yo tambien la tengo puesta en mi f8000 y se ve igual que la anterior perfecta.No te lleves por la TDT española que deja bastante que desear todo es segun lo que esten emitiendo.Hay dias que antena 3 HD emite una novela que se ve de escanadalo que le puedes hasta ver los pelillos de la nariz y luego ponen un concurso televisivo de esos pasa palabra que se ve de puto culo.

    No te fies te la programacion amigo.TU quieres ver si se ve de la polla la tele? ponte una peli en MKV de 20gigas o un blueray y veras que se ve de la ostia.La tDT española aveces se ve mejor en una tele de CULO de los años 90 que en una tele LCD/LED/Plasma y aqui juega mucho los reescalados de resoluciones etc etc
    Los bluray se ven de puta madre, como tu dices, la TDT depende.
    Oye, te importa decirme que configuracion de imagen tienes para los bluray?

  5. #20
    aspirante
    Registro
    13 dic, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Alguna solucion para la cagada de la actualizacion 1122?

    Creo que tengo un problema con la mia. ¿A alguien le ha pasado que, por ejemplo en el menú de la ps3 o cuando arranca el tivo de ono (es decir, colores fuerte y uniformes en la pantalla), salgan por toda la pantalla como unos destellos que se encienden y se apagan? es como si algunos pixeles se quedasen sin color de manera aleatoria. Perdonad si no me explico mejor.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. AV sin trigger ¿alguna solucion?
    Por inboxhd en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:48
  2. mi reproductor woxter i box 300 con el cable hdmi se ve verdoso alguna solucion?
    Por jesuchulo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2014, 09:08
  3. Accidentes de trafico,hay alguna solución?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/01/2011, 20:04
  4. ¿Alguna solucion?
    Por 9mm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2010, 15:29
  5. ¿alguien sabe alguna solución para 5.1 con traseros inalambricos?
    Por Mamaun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins