Que latin no puede jugar al pro??![]()
Se tiene que estar volviendo loko!!! un dia entero sin golear a nadie!!!
![]()
Bueno, veo que la gente ha empezado con ganas y decir que el Domingo es el ultimo día para jugar, y el Lunes pondré los resultados y los emparejamientos de la Jornada 3 y 4.
Un Saludo.
PD: Pagida a ver si jugamos le partido cuando te vaya bien![]()
![]()
Que latin no puede jugar al pro??![]()
Se tiene que estar volviendo loko!!! un dia entero sin golear a nadie!!!
![]()
Ok, yo hoy estaré toda la tarde-noche jugando, o haciendo algo, cuando estes me dices algo.Iniciado por Inwe
Saludos.
Si, yo tenia la segunda jornada contra Latin, pues nada, posponemos el partido, y ya el lunes comenzamos con la tercera y cuarta jornada.
Saludos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Bueno, pues entonces actualizaré sin contar esos partidos de Latin, y el lunes pongo las siguientes jornadas....
Saludos, Pulp![]()
estaré por la tarde.
Ahora estoy y no hay nadie, lástima.
Bueno, pues ya tenemos la Web actualizada y las próximas 2 Jornadas de esta semanas puestas....
Decir que debido a que "Latinsespeh", se le ha roto la consola y según dijo en un mensaje, en una semana la tendría lista...., esperaremos y pondremos como pendientes sus 2 primeras jornadas, PERO, que nadie se crea que haremos lo mismo por otros motivos.... >
, osea que a jugar, a no ser que se os pete la blanquita
![]()
Venga que esto marcha ::
Ahí va el enlace, para que no tengais que ir a la primera página del hilo.... (es que se os tiene que dar todo mascadito) XD
Saludos y....... A LA CARGAAAAAAAA![]()
Bueno bueno me toca contra Blackrunner en la jornada 4.....
Te tengo ganas cabron !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
En caso de que eso sea cierto tendre que sacar un Billete para Ibiza con escopta escondida en la maleta....[/quote]Iniciado por Rave Maroto
Te acuerdas Maroto?:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, tendremos preparado pinchos de tortilla y sesion de cine
pa cuando vengas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno esta bien intentare empatar o mejor ganrte otra vez,sera un partio divertido
![]()
Pero no se como jugare con Latin ya que tiene la consola mala
Un saludo
Algar12 y MDMeridio, cuando os conectais mas o menos?
Iniciado por bagmanguz
Tranqui "Tronco", que te paso los dos partidos que tienes que jugar esta semana, y asi no tendrás ningún problema:
Pero no te acostumbres
JORNADA 3
BAGMANGUZ vs MDMERIDIO
JORNADA 4
LATINSESPEH vs BAGMANGUZ
Saludos, Pulp![]()
hola buenas pues si ,si todo va bien y pq pase olimpicamente de la garantia de espues de una semana espero k mañana o el jueves llegue mi xbox como me han prometido...pulp y demas jugadores no os preocupeis que na mas que me llegue recupero los partidos...aunque son muchos de muchas ligas...intentare estar actualizado el domingo a ver si puedo...
un saludete
venga hermano q ya se te echa de menos ademas te voy a dejar seco jajajajajajaja
un saludo latin
Iniciado por LATINSESPEH
Venga Latin, que se te hecha de menos......![]()
Aunque así...., podemos estar más gente en la cúpula de la clasificación![]()
![]()
Un saludo![]()
Algar12, al final no hemos coincidido en toda la semana. El fin de semana ocmo lo tienes para jugar??