Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 138

Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6  Xbox360

    Buenas

    Latin tengo que jugar contra ti en la jornada y tambien con Maroto, que haber si coincidimos para jugar

    Un Saludo

  2. #92
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por blackrunner
    Buenas

    Latin tengo que jugar contra ti *en la jornada y tambien con Maroto, que haber si coincidimos para jugar *

    Un Saludo
    Blackrunner, nos han dado el partido por perdido, lastima que no hayamos podido coincidir.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6  Xbox360

    :'(Que pena

    Bueno no pasa nada , pero el partido que me toca con la Latin no me lo habran dado por perdido no?


    Ya jugaremos en otra ocasión

    Un saludo

  4. #94
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por blackrunner
    :'(Que pena

    Bueno no pasa nada , pero el partido que me toca con la Latin no me lo habran dado por perdido no?


    Ya jugaremos en otra ocasión

    Un saludo

    No, los partidos de Latin, se tienen que jugar, le faltan 3, y esos se jugarán porque se le rompió la consola....

    El otro se ha dado por perdido, porque dijimos que el ultimo día para jugar era el domingo, y yo el lunes metía los resultados, y hay que hacerlo así porque sino.... pasaría como en el torneo... que la gente pasaba totalmente.

    Lo siento, pero......


    Saludos

  5. #95
    principiante
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    latinsespeh (inter) 4 - 2 sr.lobo (barcelona)
    bien jugao sr.lobo...blackrunner a ver si jugamos y pulp kon la final dela otra liga k a pasao??

  6. #96
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Incluso hubo un momento que crei que ganaba... pero fue... como diria algun locust... humooooo...

    Gran partido latin... seguro que llegara el dia qeu consiga ganarte...

  7. #97
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por LATINSESPEH
    bien jugao sr.lobo...blackrunner a ver si jugamos y pulp kon la final dela otra liga k a pasao??

    Latin, tienes que jugar la Final contra Blackrunner, si te pasas por el hilo del torneo lo verás.....



    Un Saludo, y por cierto, te acuerdas de el amigo tuyo que quería apuntarse a la liga y al final no pudo porque empezamos sin él?, pues "Edu the Dog" deja libre su puesto porque no puede seguir, osea que si lo tienes disponible, le metemos en su puesto, eso si, tendría que hacerse cargo de los resultados de Edu the Dog....


    Dime alguna cosa

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Hey Latin, que hemos de jugar el partido atrasado

    A mi me va bien cualquier dia a partir de las 11 de la noche, ya que estudio hasta tarde, dime cosas y despues el fin de semana quedamos para jugar la GRAN FINAL de la otra liga.

    Ahhh y no te puedo agregar porque tienes la lista llena

    Saludos

  9. #99
    principiante
    Registro
    24 oct, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    LATINSESPEH (INTER) / 4 - 3 \ RAVE MAROTO (CHELSEA)

    partidazo maroto,ya sabes la suerte hoy eestubo de mi parte,hicistes ocasiones como para ganar incluso,ya nos esharemos la revanchilla,
    a ver black te voya agregar ahora y jugamos primero la final y despues el de liga ok?

    un saludo a todos.

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por blackrunner
    Hey Latin, que hemos de jugar el partido atrasado

    * *A mi me va bien cualquier dia a partir de las 11 de la noche, ya que estudio hasta tarde, dime cosas y despues el fin de semana quedamos para jugar la GRAN FINAL de la otra liga.

    * *Ahhh y no te puedo agregar porque tienes la lista llena

    *Saludos

  11. #101
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360



    IMPORTANTE


    Se hace saber.......


    Que en el puesto de : EDU THE DOG, que como ha dijo, no puede jugar más, hemos puesto en su lugar al ya conocido por muchos de nosotros y participante del torneo de este foro:

    BHUVAN , con lo cual a partir de ahora y hasta que modifique las tablas, que lo haré luego, que sepais los que teneis que jugar contra Edu the Dog, que jugueis con Bhuvan, que ocupa su puesto y sus resultados hasta ahora.


    Saludos a todos y bienvenido BHUVAN

  12. #102
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    up

  13. #103
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360


    IMPORTANTE


    A partir de esta semana, "TODOS" los partidos se jugarán sin la elección aleatoria de los jugadores, osea que habrá que ponerlos todos en "verde", ya que según se hja comentado en el hilo de resultados de esta liga, hay gente que se desconecta antes de empezar el pàrtido para volver a "sortear" el estado de sus jugadores....

    Osea que a partir de ahora todos pondremos los jugadores en igualdad de condiciones, y así no habrá ningún problema.


    Saludos Pulp

  14. #104
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por Inwe
    Se acepta barco, pero yo me quedo con la mosca detras de la oreja, porque lanzar acusaciones en general, cuando para mi LAtin era el sospechoso, no me gustan, prefiero que se den nombres y que la otra parte diga su version, como dije en el otro hilo, si este parido fuera igual que lo de los puntos le hubiesen dado el partido por perdido *a él 3-0 (en la pantalla me decía que mi oponente se habia desconectado y que me daba el partido por ganado). Además creo que hay muchas desconexiones que no son culpa de ninguna de las dos partes.

    De todas formas personalmente soy de los que prefieren condiciones aleatorias, y que quereis que os diga, yo tengo jugado contra un tal henry con la flecha baja y me endoso los cuatro de su equipo.

    pero lo dicho Pulp yo acepto la norma tal y como la dices, a partir de ahora todos verdes, yo tampoco tengo problema por eso

    P.D. es una pena que despues de jugar uno de los partidos más emocionantes y en el que mi rival por números esta en otra galaxia, acabe con este mosqueo, voy a ver una peli y pegar unos tiros y ya se me pasará


    No se Inwe, yo por ejemplo jugué con Latin el martes y nada más empezar el partido, le metí un gol, y en la celebración se nos congelo la imagen a los dos y se nos colgó la consola....

    Empezamos otro partido y en la selección de la alineación se me fue la luz, osea que... y esto no me había pasado nunca, se lo dije a Latin, osea que entre lo mio y lo de alguien más pues puede ser que este mosca...

    Pero yo había jugado varios partidos con él, y es 100%100 legal, pero lo de ponerlos en verde, es para que no tengamos problemas de ningún tipo y fuera los malos rollos, aunque a uno se le cuelgue y el otro piense que lo has hecho aposta para volver a empezar.....

    así estaremos igualados y sin problemas...

  15. #105
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Buenas;
    A ver, que no me aclaro con lo de las flechitas. Yo es que no se ni como ni donde se hace, porque nunca las he modificado. Y ya que ahora hay que hacerlo a ver si me aclaro donde se hace.
    Es cuando te sale la alineacion para que cambies la tactica y los jugadores donde hay que hacerlo. Explicarmelo un poquillo por favor, aunque creo que por mucho que modifique no me va valer de casi nada, ya que creo que el que vale , vale con fllechitas o sin flechitas.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Horario de invierno
    Por xaviaska en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2008, 13:48
  2. Operación Flashpoint 2... en invierno
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2008, 05:50
  3. Liga Invierno Pro6  "Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 26/02/2007, 09:02
  4. Liga Invierno Pro6 Empezada, Pasaros Por El Hilo
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 12:03
  5. Nuestros FONDOS para EL INVIERNO
    Por Lucky en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/2006, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins