Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 138

Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

  1. #121
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por Sr Lobo
    A mi me da igual esperar... ya decia yoque *me extrañaba no verle nada por el live... tenia un partido esta semana contra el... pero vamos que se aplacen los partidos hasta cuando pueda y uqe luego se pase una semana con los ojos pegaods al pro y ya esta... no pasa nada...


    Vale, por mi me da igual....


    A ver que dicen los demás


    Por cierto Sr. Lobo.....

    Tendrás que cambiar tu slogan de debajo del avatar !!!!


    Pon: *Quien puede conmigo en el Pro? ; * ! Pulp ¡ *


    PD: *

  2. #122
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Buah no veas las ganitas que te tengo... espero que la vuelta nos estemos jugando la liga... pr que no voy a tener piedad... cuando veas a puyol con un pañuelo en la cabeza y una sierra detras de henry al mas estilo gow no te extrañe...

  3. #123
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por Sr Lobo
    Buah no veas las ganitas que te tengo... espero que la vuelta nos estemos jugando la liga... pr que no voy a tener piedad... cuando veas a puyol con un pañuelo en la cabeza y una sierra detras de henry al mas estilo gow no te extrañe...





    De todas formas cuando quieras podemos jugar unos partidos.... aunque no sean de la liga...

    Porque yo tengo asumido que cuando juego partidos "oficiales" me crezco y juego bastante mejor : :

    Osea que cuando quieras echamos unos partidos sin presión y veremos que pasa


    Saludos, Pulp

  4. #124
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por Inwe
    buenas.

    Me acaba de llamar mi mujer, que el de telefonica está montanto lo de la linea y adsl. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Si no hay problema y me lo dejan hoy funcionando, espero que entre hoy *y mañana poder conectar la consola. (tengo que hacer un par de conexiones extra por mi cuenta y ajustar el router y cosas de esas, y suelo llegar tarde a casa ultimamente). De todas formas os mantengo informados durante el dia de si hay algún contratiempo, pero en principio contad conmigo para esta jornada y recuperar el partido contra bagman.

    Saludos

    Tranquilo Inwe....

    Tomate tu tiempo, que hay gente que no se ha trasladado y tiene pendientes más partidos que tu



    Suerte y bienvenido de nuevo

  5. #125
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por Inwe
    > > >
    cagüonto lo q se menea. He llegado ha casa al mediodia y tachan...no tengo linea, explicación: Los postes por los que vienen hasta mi casa son de telegrafos de madera antiguo, y según la normativa actual no pueden hacer ninguna instalación sobre ellos. Que los tienen que cambiar, que ya me llamarán...

    Conlcusión: necesito unos dias para hacer gestiones, y ver si puedo acelerar algún tramite...hasta entonces no puedo jugar. si no consigo nada, posiblemente veais una xbox360 a buen precio en compra-venta... > > >

    toy cabreado...vaya puto dia...


    :-[ :-[ :-[ :-[


    Que mala suerte Inwe.....


    Pues nada, a ver si te lo solucionan y mantennos informados

    Saludos y..... paciencia

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Buenas

    Tengo que decir que esta liga se esta algo rarilla, la gente parece que no se toma mucho interes por jugar los partidos, hoy mismo le enviado un mensaje a Pagida para quedar y jugar con el, pero se desconecta al cabo de 2 minutos, Saiyan no le he visto en todo el fin de semana conectado y despues intentare de jugar con Maroto si quiere,solo decirte esto Pulp que Pagida parece que pasa y Saiyan no hemos podio coincidir.


    Un saludo

  7. #127
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Pulp me retiro del torneo.

    Creo que tenias gente esperando para entrar no ? Pues puedes meter a uno .

    Mis motivos no son otros que sea por lo que sea no consigo hablar con mis rivales para jugar (o bien no se conectan cuando yo puedo, o bien no me contestan) asi que antes de que halla movidas del tipo "Yo si podia pero tu no estabas, los puntos son para mi, etc..." mejor me retiro.

    Poco interes veo yo en este torneo asi que me piro. Lo siento por ti Pulp que se te estas currando un huevo para que el torneo rule, pero en fin, es lo que hay.

    Esto no va para nadie en particular, si no en general incluso para mi mismo. Participar en algo que ni me produce interes a mi ni a mis rivales es una gilipollez.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #128
    asiduo
    Registro
    10 jul, 05
    Mensajes
    310
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Buenas;

    Pues por primera vez en el torneo no he podido disputar mis dos partidos de esta semana pasada.

    Uno era contra Algar12 que esta semana segun me dijo no se ha podido conectar mucho y ayer que podiamos los dos pues no coincidimos, asi que tomad la decision que considereis oportuna.
    Por cierto tambien dijo que esta semana que empieza hoy se iba de vacaciones, asi tenerlo en cuento para sus partidos venideros.
    El otro partido que no he podido jugar ha sido con Inwe, que ya sabeis el problema que tiene con el traslado de casa.
    En fin, ya me direis lo que pasa, aunque veo esto en linea descendente, y la verdad no lo entiendo , pero bueno.

    Saludos

  9. #129
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Pues nada señores....


    Jugad cuando os querais, yo pondré el listado luego de las nuevas jornadas, y dejaré las restantes...


    Viendo el plan que hay, paso de calentarme la cabeza....


    Decir que yo no he tenido ningún problema para jugar con "nadie", y he jugado los mismos partidos que vosotros, así que lo único que hace falta a veces, son ganas de intentar jugar, y enviar un mensaje o intentar quedar...

    No voy a valorar a todo el mundo por igual porque sería injusto, pero creo que se podría hacer algo más de lo que se ha hecho...


    Por mi parte nada más, pero pensad en los que han cumplido, y lo que les supone esto


    Saludos, Pulp

  10. #130
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    mira que lo he explicado en otro mensaje. Si no contesto cuando estoy conectado es porque está jugando cualquiera de mis tres hijos. Si estoy yo contesto y juego porque es mi prioridad con la xbox. Si no se puede jugar una semana pues se pasa a otra que tampoco llevamos un retraso de la ostia. Al final acabamos jugando. Tengo tres restaurantes, el mismo numero que hijos, y trabajo casi todo el dia y llego muy tarde. aYER JUGÉ EL PARTIDO PENDIENTE CON LATIN PORQUE ESTABA CONECTADO A LAS 2 DE LA MAÑANA.C on saiyan y rave no pude porque llegué una hora tarde. Antes de decir que uno pasa de jugar ser más pacientes que el torneo tampoco va tan mal. Y lo dice uno que lleva palmado casi todos los partidos.


    Paciencia rave, que acabamos jugando todos los partido y no noto que la gente pasae completamente. Que no es tan facil coincidir. Yo por mí la liga ha de seguir. Por que está interesantisima y por el trabajo que se ha pegado pulp.

  11. #131
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Bueno compañeros de penurias

    He hecho unas modificaciones.... en la página, porque sino esto es un lio:

    He puesto todas las jornadas desde la 1 hasta la 12, así de un vistazo la gente puede ver los partidos que tiene pendientes sin jugar...

    Ya he agregado las jornadas de esta semana, que son la 11 y la 12.... y como de las 2 jornadas anteriores hay muchos partidos sin jugar, pues por favor id jugandolos....


    Respecto a Rave Maroto, necesitaría que alguien lo sustituyera..., si sabeis de algún amigo que quiera apuntarse en su puesto y siguiendo con sus puntos y resultados... decidmelo y lo meto


    Ahora os pongo aquí el enlace y las 2 nuevas jornadas a disputar, (aunque echadle un vistazo a la pagina porque hay mogollon de partidos sin disputar).


    PD: En esta semana estarán si poder jugar tanto; Algar12 como Saiyanreturns, que se han ido una semana, a los carnavales de canarias.... : :

    Y también estará no disponible el amigo Inwe, que se ha trasladado y no le han puesto ADSL aún....


    Saludos y espero que baya bien, porque ayer me desmoralizé un poco :-[ :-[ :-[






    JORNADA 11

    MDMERIDIO LATINSESPEH
    ALGAR12 RAVE MAROTO ESP
    BHUVAN BLACKRUNNER
    PAGIDA BAGMANGUZ
    SAIYANRETURNS SR LOBO
    PULP ES INWE ESP



    JORNADA 12

    SAIYANRETURNS PULP ES
    PAGIDA SR LOBO
    BHUVAN BAGMANGUZ
    ALGAR12 BLACKRUNNER
    MDMERIDIO RAVE MAROTO ESP
    LATINSESPEH INWE ESP



    saludos, Pulp

  12. #132
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 06
    Mensajes
    126
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Bueno me falta el partido de la jornada 12 a la espera de que el amigo algar12 vuelva de los carnavales y despues ya me diras Pulp, que vamos a hacer despues de la retirada de RaveMaroto, con el partido de la Jornada 4 que teníamos pendiente y como va a quedar eso a efecto de los puntos.

    Saludos

  13. #133
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por blackrunner
    Bueno me falta el partido de la jornada 12 a la espera de que el amigo algar12 vuelva de los carnavales y despues ya me diras Pulp, que vamos a hacer despues de la retirada de RaveMaroto, con el partido de la Jornada 4 que teníamos pendiente y como va a quedar eso a efecto de los puntos.

    *Saludos

    Bueno, perdonad que he estado esta semana un poco "off", pero bueno....


    Por partes:


    En cuanto a Maroto, hay que buscarle un sustituto, cuanto antes que ocupe su lugar y juegue los partidos que tenía pendientes....

    Echadme un amano, a ver si le encontramos un sustituto rápido...


    Luego, tenemos a "algar12" y a "saiyanreturns", que vuelven hoy, y a partir de mañana ya se pondrán al día en sus partidos....


    Y hoy pondré las 2 nuevas jornadas, pero iré dejando puestas todas las anteriores para que podamos acabar y ver los partidos que tenemos sin jugar...


    Por favor, pido un poco de involucración en esto, porque sino... esto se contagia y la gente lo va dejando de lado.... y luego ya vereis lo que pasará...


    Un poquito de por favor... que desde la semana pasada me pego un poco de bajón, y no me gustaría que acabara mal.....


    Saludos a todos y animos

  14. #134
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    yo ME PARECE QUE NO HE JUGADO NINGUNO O 1 SOLO POR QUE SE ME JODIO EL MANDO Y ESTOY LIADISIMO CON EL PISO Y NO HE PODIDO IR A COMPRARME OTRO... EN CUANTO PUEDA IRE... SIENTO MI RETRASO...

  15. #135
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Liga Invierno Pro 6 *Xbox360

    Cita Iniciado por Sr Lobo
    yo ME PARECE QUE NO HE JUGADO NINGUNO O 1 SOLO POR QUE SE ME JODIO EL MANDO Y ESTOY LIADISIMO CON EL PISO Y NO HE PODIDO IR A COMPRARME OTRO... EN CUANTO PUEDA IRE... SIENTO MI RETRASO...


    No pasa nada, aquí estamos como aquel que dice.... entre amigos, pero por lo menos, intentemos tirar para adelante, y a ver si entre esta semana y la que viene podemos ventilarnos los partidos pendientes que hay, y ponernos al día...

    El que no se como lo tiene es "Inwe" que está esperando a que le pongan la linea en su nuevo piso....


    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Horario de invierno
    Por xaviaska en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2008, 13:48
  2. Operación Flashpoint 2... en invierno
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2008, 05:50
  3. Liga Invierno Pro6  "Hilo Resultados"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 26/02/2007, 09:02
  4. Liga Invierno Pro6 Empezada, Pasaros Por El Hilo
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2007, 12:03
  5. Nuestros FONDOS para EL INVIERNO
    Por Lucky en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/12/2006, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins