Buenas compañeros!!

Ya es un hecho y el NAD T-758 ha llegado!! Como muchos de vosotros sabréis lo cambié hace poquito por mi antigüo Onkyo TX-SR600E, con el cual siempre he estado bastante contento.

Ayer era tarde cuando llegué a casa y solamente pude quitar el viejo AVR y poner este en su lugar. Cambiar todos los cables y conexiones (ya de paso, y aunque me den cera por todos los lados, decir que también cambié el cable de los frontales por uno de más sección), y por fin encenderlo. Por cierto, deciros que lo primero que uno nota cuando coge este aparato es que pesa un montón más que mi anterior equipo. Se nota y mucho, aun teniendo unas dimensiones muy parecidas.

De aspecto muy sobrio, un diseño sin grandes contemplaciones, pero muy bien acabado. Pude estar un rato trasteando con los menús y configurando las entradas y poco más. En cuanto a sonido se refiere (que es para lo que se compra), comprobar que todo estaba correctamente conectado y sonando. Como os digo era tarde y a esas horas no se puede dar la lata. Así que ni calibración ni ajustes más allá de las fuentes de entrada y poquita cosa más.

Además tengo entendido que durante el proceso de calibración, el sistema suena bastante alto. No lo sé a ciencia cierta por lo que se agradecen comentarios.

Y por último (de momento) deciros que estoy muy contento con la compra.

Saludos!