Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas primeramente presentarme me llamo Andy soy de Cartagena, espero que podáis ayudarme y resolverme la duda que tengo ya que no se que hacer.

    He decidido comprar una 55 pulgadas 4k y estoy entre estos dos modelos:

    - LG 55UB850V
    - Panasonic TX-55AX630

    Ambas se me quedan al mismo precio y las caracteristicas varian en muy poco , para los que no conozcan los modelos o no quieran buscar las carecteriscas a continuacion os comento lo poco que se de las dos, aunque si algun pudiera ver las caracteristicas tecnicas y me diera una respuesta detallada de cual a elegir se lo agradeceria.

    CARACTERISTICAS LG:

    -55pulgadas led
    -4k
    -1000 hrz
    - 3D FPR (no se que significa)

    CARACTERISTICAS PANASONIC:

    -55pulgadas led
    -4k
    -1200 hrz
    -3d activo (no se cual es mejor)


    +A FAVOR LG: ME GUSTA MAS EL DISEÑO Y ME DA MAS CONFIANZA LA MARCA

    +A FAVOR PANASONIC: ME HAN HABLADO Y LEIDO MARAVILLAS SOBRE LAS PANASONIC DICEN QUE EL PROCESADOR ES MUY BUENO Y EL PANEL ES MUY BUENO Y DE FABRICACION PROPIA TAMBIEN DICEN TENER MEJOR 3D , PERO POR CONTRA NO ME TERMINA DE CONVENCER LA MARCA Y NO ME GUSTA SU DISEÑO. TAMPOCO CONOZCO A NADIE QUE HAYA TENIDO UNA Y ME HAYA PODIDO HABLAR NI VER QUE TAL.

    Y mi ultima duda se notara la diferencia entre 1000 hrz y 1200 hrz

    Muchas gracias antemano y espero que alguien que entienda pueda ver las caracteristicas tecnicas y me elabore un informe detallado de cual deberia comprar.

    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    La verdad es que se conoce poco de la panasonic, y ahí mucha gente, incluido un servidor que estaría muy interesado en saber y conocer mas opiniones de ella.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    Yo estab casi convencido con la LG pero me enseñaron esa Panasonic en mediamark y el chaval me hablo maravillas aunque esas oidas ya las tenia de antes con lo cual me han liado por completo espero que alguien me saque de dudas y me ayude a decidir. Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    Alguien que me eche una mano antes de que se me pasen las ofertas de ambas??

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?


  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    Los modelos los tengo claro y creo que mis dudas tambien estan especificadas, pero igualmente expongo lo que has citado:

    DISTANCIA A LA TV

    Nose exactamente lo que tendra el salon de ancho imagino que unos 5 metros


    USOS DE LA TV

    Principalmente mkv, bluray y xbox tdt mas bien poco y 3d ocasional


    ÁNGULOS DE VISION

    De frente

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    5 metros y 4K no se llevan muy bien esas tamaños de 55" son minusculas para apreciar 4K. me parece una compra mala cualquiera de las dos. mas que andas porque pagas una tv 4k para no ver 4k y aun cuando lo haya tu no apreciaras ninguna diferencia.

    Pilla una mas grande y 1080p.

    te recomiendo el plasma LG PB690 de 60" por 750 euros.

    Los hz es puro marketing y una vez tengas 100hz lo demas no importa demasiado.


    Te recomiendo leas esto

    https://www.forodvd.com/tema/137686-...n-reflexiones/

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    5 metros y 4K no se llevan muy bien esas tamaños de 55" son minusculas para apreciar 4K. me parece una compra mala cualquiera de las dos. mas que andas porque pagas una tv 4k para no ver 4k y aun cuando lo haya tu no apreciaras ninguna diferencia.

    Pilla una mas grande y 1080p.

    te recomiendo el plasma LG PB690 de 60" por 750 euros.

    Los hz es puro marketing y una vez tengas 100hz lo demas no importa demasiado.


    Te recomiendo leas esto

    https://www.forodvd.com/tema/137686-...n-reflexiones/


    En los bluray o mkv tampoco se apreciara el 4k? yo lo he visto en directo y parece ser que en 4k elimina mas pixeles se ve la imagen mas clara y suave en cuanto en hd si que se veian los cuadraditos

    tambien como tu dices seguramente a esa distancia no note la diferencia, pero y encuanto a procesador de imagen para los videojuegos?

    No hay diferencia entre 100hz y 1000hz? no se deberia de de ver la imagen mas fluida?

    Igualmente aun diciendome que es una eleccion erronea , de esas dos televisiones cual ves mejor

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    No se esos datos no valen de mucho, habria que ver una review y como las ponen
    Entre 100Hz y 1000hz, si hay diferencia, el efecto telenovela

    A 5 metros no veras ninguna diferencia en una TV 4k entre un contenido 4k y un contenido 720p y si em apuras con un contenido 576p

    En cuanto al proecesador de imagen para los videojuegos no entiendo muy bien a que te refieres, el juego lo mueve la consola o el ordenador , al tv no hace nada, de echo cuanto mas intervenga la tv mas input lag tendras.


    leete el enlace que te pase, se te aclararan muchas dudas

    y estos tambien

    Guía de compra de televisores - CNET en Español


    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    Bueno despues de leer todo lo que me has pasado debo decir lo siguiente:

    -Se me olvido comentar anteriormente que mi salon esta bastante bien iluminado tiene 3 ventanales grandes y no tenemos persiana asique aunque se eche la cortina sigue pasando luz y nos da la luz del sol desde que amanece hasta que se pone practicamente, con lo cual aunque la tele que me recomiendas me parece un televisor extraordinario no se si es lo que mas me conviene.

    -Y segundo he leido que no es recomendable el uso de videojuegos durante horas seguidas en un plasma y ese seria uno de los principales usos despues de las peliculas.

    Si pudieras echarle un vistazo a los dos modelos que te he pasado de led y decirme cual ves mejor y el porque de tu eleccion
    te lo agradeceria.

    Gracias de verdad por la ayuda estoy aprendiendo mucho.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    La LG lleva 3D pasivo cosa que por lo que he leido lo ponen mejor frente al activo en muchos aspectos. +1 LG

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    Antes contestaba en otro hilo a un compañero que quería comprar una 4K.

    Para no repetir, te resumo en que durante unos años, entre 5 y 10 no verás apenas contenidos 4K porque no los hay en España.
    Si aún así quieres, la Panasonic es mejor que la LG.

    Yo para 5 metros si tienes sitio pillaba ésta fullhd
    Samsung UE60H7000 · LED 60", 3D Full HD, Smart TV, Quad Core | redcoon.es
    Panasonic TX-60AS800E · LED 60", Full HD, Smart TV, 1800 Hz, 3D | redcoon.es

    O ésta
    Sony KDL-65W955B · LED 65", 3D Full HD, Smart TV, 400 Hz | redcoon.es
    elmicoloco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    Estoy totalmente de acuerdo con las sugerencias de ManuelBC.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 15
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA / DUDA: LG 55UB850V o Panasonic TX-55AX630 ¿Cuál compro?

    Ambos me parecen ghrandes televisores pero esos dos se me salen de presupuesto, porque motivos elegirias la Panasonic antes que la LG

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda, Pana tx 55ax630 o Samsung ue55h6850???
    Por kujica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2015, 18:40
  2. Por cual me decido...LG 55UB850V o ony KD-55X850
    Por kraby en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/02/2015, 08:43
  3. Duda entre TVs ¿Cuál compro?
    Por imatobi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2015, 15:03
  4. Panasonic DMP-DB77 o Toshiba BDX1300.. cual compro?
    Por Mayrel en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2014, 13:36
  5. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins