Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Consumidor: no te compres ningún televisor

  1. #31
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, salió el tema...curvas vs planas...yo sinceramente no quiero meterme en ese jardín. Estoy encantado con mi TV :-)

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55833 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    Mejor estre precio ¿no ? LG 55EC930V

    ¿Pero de verdad merece la pena una curva ? No me acaba de convencer el formato y lo veo una moda pasajera por tal de sacar novedad vender...
    Ahhh, no me fijé en el precio, solo en el modelo en cuestión, él apuntaba que la compraría en ECI con un descuento del 15% pero entiendo que uno cuando decide este tipo de compras ya cuando va a realizarla ese día o el anterior, examina la red para localizar el mejor precio posible, especular ahora a un mes vista, a saber como estará entonces en un mercado tan cambiante.

    Sobre plana vs curva, cada cual ya es mayorcito para saber sus gustos y prioridades
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Mojaros !!!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #34
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55833 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    Mojaros !!!!
    Yo en casa tengo 4 teles planas, y ninguna curva, y la próxima será plana
    toall ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #35
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Yo nunca antes había tenido curva y en el caso de la 930 es sí o sí curva. Y la verdad es que me gusta y no distorsiona tanto como dicen (quizás otras con curva más cerrada igual sí) ni tiene problema alguno.

    Eso sí, es falso lo de la inmersión, salvo que te pongas a 20 centímetros de ella :-D

  6. #36
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Consumidor: no te compres ningún televisor

    Yo digo también que en la 930v es eso, no hay otra, gracias que no es muy cerrada la curvatura; como dice actpower él la tiene y no distorsiona ¡menos mal!, gracias (en ese caso de ser así, se puede pasar por alto aun prefiriendo plana [por tema imagen/ser mejor oferta en calidad a día de hoy] concuerdo con los que la tenéis aquí), y si yo la preferiría plana ya que a la distancia normal para qué va a servir lo de que sea curva, creo que a lo práctico en nada es mas reduces supongo o me da esa impresión vista frontal en detrimento de una plana que las mismas pulgadas abarca mas campo vista a una distancia normal, pienso.

    Doy un paso en otro sentido el del diseño, que creo qué es junto a la innovación lo que les habrá animado al tema curvo, por destacarse y promocionarse como avanzada en tecnología, y en este punto el del grosor: y es que veo también pero eso ni yo ni nadie que pensara como yo lo cambia ya (delgadez es el camino marcado), que sería mejor algo mas de fondo en los paneles, unos 8cm. p.ej., e incluir en el diseño temas como ventilación del panel activa y pasiva, no digo ya audio p.ej., vesa, conexiones accesibles y robustas bien posicionadas y ergonomia en general, que se podría implementar mucho mejor que en estas tv tan planas, la oled es de mm. salvo la zona que trae todo el tema esta en el centro de la parte inferior por detrás. Digo que un buen trasfondo con ventilación activa silenciosa claro, y rejillas de entrada y salida de aire, unos altavoces buenos, por poner, y las conexiones y el soporte de pie y para colgar mas tradicionales y estándar, daría teles no tan "bonitas" pero mas funcionales.
    Al menos que la fuente de alimentación cuando es interna pudiese disipar el calor mas adecuadamente sin calentar el panel por delante en esa zona donde está. Y que el propio panel liberase el calor propio del panel mejor por detrás y que al tacto por la parte visible, estuviese siempre mas frío.

    Opinión subjetiva 100%, saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Propuesa de nuevo subforo de defensa del consumidor
    Por Lost Tecnologies en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 00:20
  2. No había que ser ningún lince...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2006, 09:24
  3. derechos del consumidor
    Por fredybirdy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/11/2005, 09:22
  4. Ningun video me lee los DVD+R
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins