Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 142

Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

  1. #46
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Resumiendo , David , a tí , o son como una tabla de planchar o no te gustan , como auriculares así , no hay ni uno.... necesitas ECU , si o SI !!
    Claro, no hay ni uno. Me pasa lo mismo que en la cajas ubicadas en sala: sin EQ ni una se salva! ja,ja,aj

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #47
    principiante
    Registro
    28 sep, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Para mi , en in ear , primero escuchar y después cascar jeje
    No me valen las gráficas , lo siento !!
    va8es ha agradecido esto.

  3. #48
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Para mi , en in ear , primero escuchar y después cascar jeje
    No me valen las gráficas , lo siento !!

    Pues nada... como si quieres volvamos a los principios del hifi en el que los componentes hacían milagros, porque ya sabes que físicamente todo tiene explicación.

    Esa zona comentada de 100hz-2/3Khz en relación a los extremos en un auricular sólo se puede modificar cambiando la impedancia de alimentación del auricular (por un amplificador de los que algunos dirían no los alimentan correctamente ja,ja,ja)... y/o con otra modificación diferente que no sea sólo el cambiar la cercanía in-ear-tímpano y el tamaño de esa minisala (que es lo que hacen las gomas y arandelas).

    Y sí, por mucho que me vuelvas a traer los Superlux HD381 y los volvamso a comparar con los HD381F a mi siempre me gustarán más que los últimos y a ti todo lo contrario...es lo que hay Encarni. No pasa nada porque en auriculares no nos guste el mismo target de sonido como en cajas sí tenemos un gusto más parecido.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #49
    principiante
    Registro
    28 sep, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Nadie a dicho que , los componentes hagan milagros , tan solo te digo , que no me fío de las gráficas en in ear , tengo que oírlos , como hice con los Shure 846 , que para ti , también son una castaña y no pasa nada , por eso no vamos a enfadarnos.
    Aquí no hay sala , solo tus oídos , es tan fácil , como escucharlos , si te gusta te los quedas y si no los dejas.
    Me gustan los AKG 812 y mucho , nada tiene que ver con las medidas de los Dunu que se ven por internet , que hago ?.. Los vendo ?? Digo que son una KK , porque no se ajustan a la medidas de los Dunu ??
    Y no me digas que , no te cuadra !! Porque se puede disfrutar de perfiles diferentes !!
    No te voy a decir a los que les tengo echado el ojo , porque te tirarías de los pelos.
    Y no sigas con los superlux , porque ahora mismo , no me gusta ninguno, es lo que tiene probar cosas mejores , para mis oídos .
    He dicho !! Jajajaja
    va8es ha agradecido esto.

  5. #50
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Nadie a dicho que , los componentes hagan milagros , tan solo te digo , que no me fío de las gráficas en in ear , tengo que oírlos , como hice con los Shure 846 , que para ti , también son una castaña y no pasa nada , por eso no vamos a enfadarnos.
    Aquí no hay sala , solo tus oídos , es tan fácil , como escucharlos , si te gusta te los quedas y si no los dejas.
    Es lo mismo que en cajas, se guía por los mismos fenómenos físicos.

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Me gustan los AKG 812 y mucho , nada tiene que ver con las medidas de los Dunu que se ven por internet , que hago ?.. Los vendo ?? Digo que son una KK , porque no se ajustan a la medidas de los Dunu ??
    Ambos son recesivos en la zona de medios que no puedes controlar (el K812 menos recesiva que el Dunu, supongo por eso dijiste que crees me gustaran más); me da la sensación de que no estás entendiendo las gráficas y la argumentación de las msimas que he colgado.


    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Y no me digas que , no te cuadra !! Porque se puede disfrutar de perfiles diferentes !!
    No te voy a decir a los que les tengo echado el ojo , porque te tirarías de los pelos.
    Y no sigas con los superlux , porque ahora mismo , no me gusta ninguno, es lo que tiene probar cosas mejores , para mis oídos .
    He dicho !! Jajajaja
    Me alegro de que te gusten perfiles diferentes en auriculares (porque en cajas no opinas lo mismo); yo no tengo la misma suerte que tú.
    Y sí mejores para tus oídos; sólo hay que leer los foros para ver que cada persona tiene sus propios mejores. ja,ja,aj


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #51
    principiante
    Registro
    28 sep, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Lo que tú digas , David !!
    Un beso

  7. #52
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Lo que tú digas , David !!
    Un beso
    Lo que diga la física!

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #53
    principiante
    Registro
    28 sep, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    La física dice que eres un cabezón , tú erre , que erre.....
    Te ha entrado la perra con los superlux , menos mal que cuestan una miseria , si no , menudo chasco se va a llevar más de uno !!!
    Si alguno se queja , enséñale la grafica !!
    Los 812 pensé que te gustarían más , porque como tú escuchas por las graficas .........
    Es broma !!! Voy a dejarlo que me caliento y no quiero jajaja
    Saludetes
    Keef y va8es han agradecido esto.

  9. #54
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    La física dice que eres un cabezón , tú erre , que erre.....
    Te ha entrado la perra con los superlux , menos mal que cuestan una miseria , si no , menudo chasco se va a llevar más de uno !!!
    Si alguno se queja , enséñale la grafica !!
    Los 812 pensé que te gustarían más , porque como tú escuchas por las graficas .........
    Es broma !!! Voy a dejarlo que me caliento y no quiero jajaja
    Saludetes
    La física lo que dice es que a ti te gustan los aparatos caros y snob (y sabes me parece perfecto)... y aunque en cajas, cables, fuentes ya tienes superado todos esos mitos en los que creías... en auriculares ya te llegará el día.


    Por cierto, imagínate el chasco que se llevará el que le entre la perrera con uno caro y se lleve el chasco... perrera doble.


    Yo al contrario que tú no te pienso imponer tu gusto (sino que lo respecto)... ni que uno caro tenga que ser mejor o peor a lo "erre que erre"... pero desde luego, milagros en los cambios de la curva de respuesta en una zona donde no puede haberlos cambiando sólo gomas y arandelas (pues no se puede subir ese valle típico que presentan muchos auriculares en la zona comentada) pues los dejo para los subjetivistas.


    Y no te calientes mujer, que no vale la pena. je,je,je


    Un saludete
    Última edición por atcing; 19/03/2015 a las 17:01
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #55
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Hay que ver si le da para hablar de algo que no ha probado al colega...

    En 1964 Higgs describió su teoría y propuso la existencia del denominado bosón de Higgs. ¿Sabes qué hicieron los científicos? Los de verdad, no los autodidactas que viven en un zulo como tú, se pasaron 10 años construyendo las instalaciones científicas más caras jamás diseñadas, con un anillo de 27km, para comprobarlo.

    Si te lo llegan a preguntar a ti ya llevaríamos 50 años sabiendo que existe.

    Saludos.

    PD: y no me reportes por llamarte autodidacta, que mucho saludete y mucha bromita, pero cuando te llevas tú las púas eres de gatillo fácil.
    Keef y va8es han agradecido esto.

  11. #56
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Si, el Dunu1000 me parece un auricular como otro cualquiera de ls que cumplan unos míonimos, con su curva de respuesta que en cada uno de nuestros oidos será puro boleo en extremos, y sólo ajustable en parte con los accesorios... pero vamos, que nada que no se puede corregir con un EQ. Nada que no se esté publicado en los paper por los mejores ingenieros actuales.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #57
    principiante
    Registro
    28 sep, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La física lo que dice es que a ti te gustan los aparatos caros y snob (y sabes me parece perfecto)... y aunque en cajas, cables, fuentes ya tienes superado todos esos mitos en los que creías... en auriculares ya te llegará el día.


    Por cierto, imagínate el chasco que se llevará el que le entre la perrera con uno caro y se lleve el chasco... perrera doble.


    Yo al contrario que tú no te pienso imponer tu gusto (sino que lo respecto)... ni que uno caro tenga que ser mejor o peor a lo "erre que erre"... pero desde luego, milagros en los cambios de la curva de respuesta en una zona donde no puede haberlos cambiando sólo gomas y arandelas (pues no se puede subir ese valle típico que presentan muchos auriculares en la zona comentada) pues los dejo para los subjetivistas.


    Y no te calientes mujer, que no vale la pena. je,je,je


    Un saludete
    Imponer mi gusto ???? jajajajajaja
    Donde estoy imponiendo mi gusto ??? Me ves mucho por los foros ??
    Estoy aquí porque me has llamado , si no , ni me entero de este hilo!!
    No juzgo por el precio , pero si tengo que pagar por algo que me gusta más , lo hago , si me cuesta menos ... mejor y si consigo comprar de segunda mano que esté como nuevo , eso que me ahorro.
    No David !! Lo de caro mejor... hace mucho tiempo que lo tengo superado.
    No creo en mitos , es más , hace poco me hablaste de cables de auriculares y no te quise ni escuchar , sabes que no miento.
    Tú que eres experto en graficas , consígueme unos in ear que suenen similares a los Dunu 2000 , por 50 euros y los compro....
    y te hago la ola si es necesario.
    He dado mi opinión ; Tengo 64 mensajes , tú 13.000 , me parece que poco impongo.
    No coincidimos en in ear , es así de fácil.
    Keef y va8es han agradecido esto.

  13. #58
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    Hay que ver si le da para hablar de algo que no ha probado al colega...

    En 1964 Higgs describió su teoría y propuso la existencia del denominado bosón de Higgs. ¿Sabes qué hicieron los científicos? Los de verdad, no los autodidactas que viven en un zulo como tú, se pasaron 10 años construyendo las instalaciones científicas más caras jamás diseñadas, con un anillo de 27km, para comprobarlo.

    Si te lo llegan a preguntar a ti ya llevaríamos 50 años sabiendo que existe.

    Saludos.

    PD: y no me reportes por llamarte autodidacta, que mucho saludete y mucha bromita, pero cuando te llevas tú las púas eres de gatillo fácil.
    Es que hace más de 50 años que la acústica es una disciplina de la física perfectamente conocida y aplicada.

    No entiendo el rollito ese del "bosón de Higgs". Soy físico. Cada nuevo descubrimiento en física debe dar lugar a una nueva teoría que lo explica y, por supuesto, incluye la teoría anterior como caso particular. Así la "catastrofe ultravioleta" -un ejemplo precioso de experimentación teórica- dió lugar al nacimiento de la física cuántica que, lógicamente, incluye a la física clásica cuando se aplica a fenómenos macroscópicos. La nueva teoría no invalida la anterior: la amplía e incluye la explicación de nuevos fenómenos.

    En lo relativo a algo tan sencillo como la acústica, francamente no entiendo qué pretende Vd. refiriéndose a las instalaciones del CERN ¿De verdad cree que se precisa de semejantes medios para experimentar con algo tan simple como la acústica? ¡Por favor! ¿De verdad cree que se precisa de alguna experimentación en este campo de la física aplicada?

    Insisto ¡Por favor!

    Saludos.
    atcing y Miguedu66 han agradecido esto.

  14. #59
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Imponer mi gusto ???? jajajajajaja
    Donde estoy imponiendo mi gusto ??? Me ves mucho por los foros ??
    Estoy aquí porque me has llamado , si no , ni me entero de este hilo!!
    No juzgo por el precio , pero si tengo que pagar por algo que me gusta más , lo hago , si me cuesta menos ... mejor y si consigo comprar de segunda mano que esté como nuevo , eso que me ahorro.
    No David !! Lo de caro mejor... hace mucho tiempo que lo tengo superado.
    No creo en mitos , es más , hace poco me hablaste de cables de auriculares y no te quise ni escuchar , sabes que no miento.
    Tú que eres experto en graficas , consígueme unos in ear que suenen similares a los Dunu 2000 , por 50 euros y los compro....
    y te hago la ola si es necesario.
    He dado mi opinión ; Tengo 64 mensajes , tú 13.000 , me parece que poco impongo.
    No coincidimos en in ear , es así de fácil.

    Si quieres unos auriculares que suenen "similares" a tus Dunu, busca unos que tengan una forma de curva similar medidos por el mismo Dummy; es una pena que en auriculares no se pueda realizar un blind test como en las cajas para romper mitos por culpa de que al tacto los detectamos

    Con lo del cable creo que no nos entendimos, pero bueno.... es igual, a ti la gráficas y los cables adaptadores como el que te comenté para que el Er-4B tenga la curva similar a la de un ER-4S tampoco te interesan :

    Etymotic Research | ER38-24 ER

    Yo tampoco miento...


    Y sí, no coincidimos en los in-ear; porque cada cual prefiere unos... y no a todos nos suenan igual los mismos modelos sean caros o baratos; sólo hay que leer la opinión de cualquier auricular en este foro donde las hay para todos los gustos:

    https://www.forodvd.com/tema/128343-...o/index48.html


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #60
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Mantente Asperger.

    El único símil que hago es que Atcing lee unas medidas, que ni siquiera ha hecho él ni sabe cómo están tomadas, de hecho, dudo que haya visto una oreja electrónica en su vida, y de ahí extrae unas conclusiones que en muchas ocasiones no se corresponden con la experiencia real de otra gente y que él nunca se molesta en comprobar y cuando lo hace sus prejuicios son tan grandes o peores que los de los pitufos que él critica. En mundoatcing la gente iría a un concierto, le darían la partitura, se la leería y se iría para casa.

    Para mí el movimiento se demuestra andando, y ya le he dicho a Atcing que si los 381F con EQ son mejores que cualquier otro auricular, del mismo modo que las Woxter 410 que cualquier caja, pues que ya tarda en patentar un sistema que recree esa EQ y forrarse. No sé, me parece lo más lógico. Si yo digo que puedo convertir guijarros en diamantes, supongo que en algún punto alguien me pedirá que lo demuestre.

    Saludos.
    Keef y va8es han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review auriculares Vsonic GR07
    Por JDPBILI en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/04/2015, 11:47
  2. Finalizado COMPRO Auriculares iem Dunu DN-1000
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2014, 02:17
  3. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  4. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins