Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 142

Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

  1. #121
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que los DUNU no los utilizo con los tips de silicona, pero si con los de espuma y me he acostumbrado a ellos.
    OrtoPiroMeta y zoso68 han agradecido esto.
    Juan DP










  2. #122
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    No puedo agradecer desde el móvil.

    He decidido, emulando a Oscar Wilde, erradicar la tentación de la mejor forma posible: cayendo en ella.

    He comprado los Dunu-1000 en Amazon, a vendedor de Hong Kong, por 156€.
    HeadPhoniaks no sirve a Canarias. Si no, se los habría comprado a ellos.
    Espero que no sean fake.

    Con un poco de suerte, no pagarán entrada en Canarias (los Piston no lo hicieron).
    Si son legítimos, se quedan a precio espectacular.
    JDPBILI y nomusicnolife han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #123
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Jajaja qué vicio! Hombre, con los Piston vas a notar diferencia seguro, sobretodo de detalle y frecuencias medias. Yo tengo los DN-2000 pero me imagino que los 1000 deben ir por ahi por ahi.
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  4. #124
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    La nueva línea, con los DN2000-J, ya se me salía de madre. Tentación húbola, pero me controlé.

    https://headphoniaks.com/es/auricula...u-dn2000j.html

    Esa pestañita de (debe ser silicona pero parece...) metacrilato no me fío que me quede bien

    En la página de Amazon.es hay más fotos y comentarios. La caja con la que vienen estos 2000J es alucinante (tercera foto)
    http://www.amazon.es/DN-2000J-High-R...productDetails


    Ya contaré sí puedo dormirme o no con los 1000....

    (Y pá mí los Pistón V3 son una pasada de definición, agudos, graves, atmósfera, timbre, escena y el sumsun corda).
    Pongo lo de los DN-2000J pá jod..... [no voy a ser el único con más ganas]
    Última edición por OrtoPiroMeta; 11/02/2016 a las 19:53
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #125
    aspirante
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Hola a tod@s, bueno acabo de registrarme y me gustaria que me echaran una mano, os cuento..
    Tengo unos VJJB v1 y unos Xiaomi Hybrid, el caso es que los 2 se escuchan muy bien (para mis conocimientos en este tema)
    Los v1 a mi parecer mas claros y los hybrid con mas graves.
    He leído muy buenas criticas de estos Dunu, mi pregunta es... realmente voy a notar diferencia de calidad con lo que ya tengo?
    Sé que por el rango de precios no se podrian comparar...pero es que los 2 que tengo se escuchan de fábula...
    Nunca he tenido unos auriculares más caros de 30 euros, así que no sé si el salto a unos de casi 200 merece la pena...
    un poco de luz porfa..
    Gracias de antemano.

  6. #126
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Sito Lupion Ver mensaje
    Hola a tod@s, bueno acabo de registrarme y me gustaria que me echaran una mano, os cuento..
    Tengo unos VJJB v1 y unos Xiaomi Hybrid, el caso es que los 2 se escuchan muy bien (para mis conocimientos en este tema)
    Los v1 a mi parecer mas claros y los hybrid con mas graves.
    He leído muy buenas criticas de estos Dunu, mi pregunta es... realmente voy a notar diferencia de calidad con lo que ya tengo?
    Sé que por el rango de precios no se podrian comparar...pero es que los 2 que tengo se escuchan de fábula...
    Nunca he tenido unos auriculares más caros de 30 euros, así que no sé si el salto a unos de casi 200 merece la pena...
    un poco de luz porfa..
    Gracias de antemano.
    Con qué reproductor los usas (móvil, dedicado)? Yo te hago una recomendación, si te suenan muy bien no hagas el gran desembolso en otros auris, si escuchas con el móvil prueba a comprarte un dedicado, si quieres barato el xduuo x2 o x3, el fiio x1 o el M3, el clásico Sansa Clip o clip zip (si los encuentras la ya no se hacen). Si ya reproduces desde algo decente yo no me gastaría un pastizal en auris, hombre sí se nota algo de diferencia, pero no tanta como cuando cambias el reproductor.
    Sito Lupion ha agradecido esto.

  7. #127
    aspirante
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Gracias por contestar nomusicnolife, el caso es que utilizo mi móvil, un Nexus 6, y ya te digo, suenan muy bien.
    Por eso era preguntar, sé que tendré más calidad de materiales y accesorios, pero lo más importante es el sonido.
    No tengo ningún dedicado, sólo el móvil con el reproductor Poweramp.
    Para gastarme tanto dinero... si fuera un salto de calidad que lo notara no me importaria... lo malo es que me los compre y escuche la música igual que antes...
    Suelo escuchar Jazz, Blues y derivados.. (Morphine, Twinemen..) nada de electronica ni nada de eso... no sé si influirá mucho.

    un saludo
    Última edición por Sito Lupion; 14/02/2016 a las 10:42

  8. #128
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Yo sólo te digo una cosa, en mi vida he notado un salto de calidad tan bestial como cuando cambié de escuchar por el móvil a escuchar en un SanDisk Sansa Clip zip, y eso que creía q mi móvil se escuchaba bien. Hay muy pocos móviles q den buena calidad de audio, me constan los HTC M8, los IPhone 5 y 6 y alguno q me olvido por ahí, pero en general los móviles no miman la parte audio ni aunque sean gamas altas. No sé cómo anda el Nexus 6 de audio y si se han trabajado bien la parte de audio (q lleve buen chip y su buena implementación) , yo por si acaso intentaría probar un dedicado con los mismos auris y los 3 o 4 temas q tengas de referencia para ver si notas diferencias.
    Última edición por nomusicnolife; 14/02/2016 a las 11:47
    Sito Lupion ha agradecido esto.

  9. #129
    aspirante
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    bueno el Nexus 6 es de Motorola y el sonido es muy bueno (2 altavoces delanteros)
    el poweramp es el mejor reproductor de Musica de la Google Play, con multitud de parámetros.
    No me gustaria tener que llevar 2 cacharros encima, ya que escucho música por la calle... pero si tengo oportunidad de probar con un dedicado lo haré para ver las diferencias.

    un saludo

  10. #130
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Cita Iniciado por Sito Lupion Ver mensaje
    bueno el Nexus 6 es de Motorola y el sonido es muy bueno (2 altavoces delanteros)
    el poweramp es el mejor reproductor de Musica de la Google Play, con multitud de parámetros.
    No me gustaria tener que llevar 2 cacharros encima, ya que escucho música por la calle... pero si tengo oportunidad de probar con un dedicado lo haré para ver las diferencias.

    un saludo
    Unos altavoces de movil no pueden tener mucha calidad de sonido por muy buenos que sean, porque simplemente están limitados por su tamaño y potencia. Serán muy buenos para ser un movil, cierto, pero si hablamos de audio como tal no pueden ser buenos. Por ejemplo, no te reproducirán las frecuencias más bajas pq físicamente no pueden, no llegan. Para mí, por ponerte un ejemplo, no es sonido de calidad lo que puede reproducir un altavoz portátil (tipo Bluetooth), o un radiocasette, porque normalmente no van a tener ni la fuerza (SPL) ni la capacidad de reproducir todas las frecuencias audibles, aunque para tener música en un parque o un camping en petit comité sean una solución fantástica. Una cosa es buscar un sonido decente y otra un sonido de alta fidelidad (fidedigno a lo que sería como si estuvieras presente escuchando los instrumentos en vivo tal cual).

    Por lo que vas comentando, tu movil ya satisface tus necesidades audiófilas, por lo tanto, mi recomendación es que no compres nada, lo importante al fin y al cabo es que a tí te suene bien. EL hecho de que compres auriculares más caros no te va a dar más calidad, a vece incluso menos pq puede que tengan una impedancia que dificulte "moverlos" con soltura (no es el caso de los Dunu). Yo creo que la fuente en este caso es vital. La fuerza que tiene un movil para mover unos auriculares no siempre está a la altura de lo necesario y cuando uno empieza a subir el volumen empieza a distorsionar o simplemente a no llegar a las exigencias de los auriculares. Además, Como empieces a comprar auriculares sin ton ni son acabarás con efectos placebos, con tu bolsillo roto y sin disfrutar de la música que es lo verdaderamente importante. Te lo digo en serio, si te suena todo muy bien con los Piston y los Vela (que ya dan un sonido muy bueno), no te líes. Y si te quieres liar, prueba antes de comprar porque a ciertos niveles las cosas pueden significar muuuchos euros. Busca en tu zona, seguro que encuentras tiendas físicas donde poder probar cacharritos y auriculares. llévate una tarjeta Micro SD con tu música en un mínimo de Mp3 320 de calidad y descubre por tí mismo si te merece la pena.
    Última edición por nomusicnolife; 15/02/2016 a las 09:55
    OrtoPiroMeta, jimbopavo y Sito Lupion han agradecido esto.

  11. #131
    aspirante
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Hombre, cuando digo que el móvil se escucha muy bien, es en comparación con otros con un sólo altavoz. El Nexus 6 tiene muy buenas criticas respecto al sonido.
    Otra cosa es la calidad que te dé con los auris...
    Casi toda la música que tengo metida en el móvil es en mp3 320 o en Flac.
    Todo esto viene porque se me jodieron los auriculares del móvil y me compré los Xiaomi... se escuchaba bastante mejor... por eso me dije que con unos buenos de verdad la cosa sería acojonante...
    El volumen a tope no me distorsiona... con los Xiaomi los graves son molestos a todo volumen, pero siempre lo llevo más bajo.
    Pero si me dices que la cosa no va a cambiar mucho más con lo que ya tengo...
    Sólo veo comentarios del espectacular sonido que tienen los Dunu, supongo que la mayoria también los utilizará con sus móviles y todos quedan maravillados.
    Voy a intentar probar lo que me dices a ver si realmente noto la diferencia, pero ya te digo, eso de llevar 2 cacharros encima...
    Gracias amigo por las molestias, ya te cuento.

    Un saludo

  12. #132
    aspirante
    Registro
    14 feb, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Bueno pues al final me he tirado al barro.
    No han sido los Dunu pero casi...
    Me he pillado unos Fiio EX1 en Amazon por 70 euros.
    La verdad se nota que se escuchan mejor que los otros, mas cálido y claro.
    Los graves se sienten muy bien y los agudos no molestan aún estando alto.
    Se acoplan perfectos al oído, pero voy a pillarme unos tips de gomaespuma mejor que los de silicona.
    Ahora voy a intentar meterlos en un buen dedicado a ver... por que los que he probado no me han convencido.

    Un saludo
    JDPBILI ha agradecido esto.

  13. #133
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    DUNU-DN1000 llegados a. casa, sin pagar aduana. 156€ de precio final.

    Pero no he podido abrirlos porque no estoy en casa, y creo que merecen un poco de ritual místico y no "botarme" por la calle y con el móvil.
    Contaré que le parecen estos auriculares a un entregado sin tino a casi cualquier cosa (que me gusta todo, vamos).
    JDPBILI y nomusicnolife han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #134
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Primeras pruebas, me parece que de muchas necesarias.
    Los Dunu vienen de serie con unos tips de silicona blanda, pequeños, y en mi canal absolutamente incómodos.
    Opción 1: anilla azul (1 mm; intermedia) + tips de goma negros.

    Se convierten en auriculares algo grandotes, pero sorprendentemente cómodos. De todas formas, tendré que variar más tips.
    El sonido sólo puedo describirlo como adictivo. Con esta configuración los bajos no me parecen pasados, como describen otros, sino plenos. Yo lo defino explicando que notas como se deforma la membrana del bombo o los armónicos del contrabajo.... Mil veces mejores que los de los Piston V2, más claros que los del V3. En medios, como que encuentro matices de instrumentos que no recordaba. Y agudos muy bien.

    En lo que me preocupaba, no son unos earbuds para dormir sobre ellos. Obligan a recolocar la cabeza y la oreja sobre la almohada para poder escuchar de lado en la cama.
    Matrimonio perfecto con el FiiO X3, se escuchan mucho más altos de volumen que los Piston. Eso debe de significar mayor sensibilidad, ¿no?
    Los probé tambien con el iPad y Spotify Premium. Muy bien también.

    Pero cada vez que decidía dejarlos y ponerme a dormir, me entraba mono. Así que he dormido bastante poco.

    He luchado mucho por eliminar el efecto Placebo. Soy muy buenos auriculares, y eso que todavía no los he configurado aún con propiedad.
    Tampoco creo que se oigan 10 veces mejor que los Piston V3, pero si apreciablemente mejor. Que la curva precio/calidad tenga tanta pendiente es culpa de todos.

    Recomiendo ambos, cada uno en su nicho.
    JDPBILI, petatester y nomusicnolife han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #135
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Review DUNU DN-1000 (auriculares IEM)

    Buena review inicial, lo único malo es que son un pelín grandes y de ahí lo de no poder dormir con ellos (o dormir boca arriba ), pero en cuanto a sonido está claro que son mejores, seguro que nada más ponérselos se nota la diferencia.
    JDPBILI y OrtoPiroMeta han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Review auriculares Vsonic GR07
    Por JDPBILI en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/04/2015, 11:47
  2. Finalizado COMPRO Auriculares iem Dunu DN-1000
    Por antoniopax en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2014, 02:17
  3. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02
  4. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins