Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Ayuda para comprar reproductor A/V

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para comprar reproductor A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,
    He estado leyendo mucha y en lugar de aclarar he terminado con un lío tremendo. Expongo un poco el tema para ver si me podéis guiar.

    Actualmente tengo dvd lg con sus altavoces 5.1 y todo esto conectado a una sound blaster extigy que lleva una entrada óptica donde le viene el cable de iPlus. El subwoofer para que me pueda funcionar todo esto es uno de creative.

    Mi intención es sustituir todo esto y quiero comprarme una reproductor a/v, ¿cual me recomendáis?, los 5 altavoces por ahora, aprovecharía los del dvd y el que si que tendría que comprar es un subwoofer, que veo que tiene que ser activo. También necesito un poco de ayuda en que modelo necesito.

    Mi presupuesto principal era sobre uns 300 € para el reproductor a/v y para el subwoofer, algo que este bien y no se vaya de madre.

    La parte del comedor donde esta la tele y el sofá debe tener una 10m2, el televisor es una Samsung 46F6600, tendré conectado la play3, iPlus y el HDD multimedia.

    Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar.

  2. #2
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Por ese precio para el conjunto de A/V y sub vas a estar un poco justito.

    Podría encajarte este modelo de DENON Denon AVR-X500 que además durante el mes de febrero tiene un descuento adicional del 15% sobre el precio en la web, y a eso sumarle este sub de Yamaha Yamaha YST-SW030 que son 125 EUR más.

    En total se te quedaría por poco más de 300 EUR.

    Saludos!
    tomeri ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Una duda que me viene, si tengo el iPlus conectado al reproductor y este en stanby porque no utilizo los altavoces, funciona o tengo que tener encendido siempre el reproductor?

    Por el tema de reproductor me había estado mirando el Pioneer VSX-824-K por unos 300€ o el Pioneer VSX-529-K por 265€.

    ¿Que os parecen estos modelos? De otra marca que modelos me recomendáis.

    Saludos!

  4. #4
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Yo te puse el modelo de Denon porque junto con el sub pasaba muy poco del presupuesto solicitado.

    Los modelos que nos estás ahora poniendo son más caros.

    Saludos!
    tomeri ha agradecido esto.
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Buenos días,
    los modelos que he puesto rondan sobre los 300, pero por las prestaciones que veo tiene: airplay, ethernet, dlna y algún spotify, podria llegar ha este precio para el a/v y contar a parte un subwoofer.

    Muchas gracias

  6. #6
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    En la franja de 300€ en mi opinión Pioneer Es una sanisima opción, sino la mejor, la unica alternativa razonable es Yamaha, y Denon pero generalmente a igualdad de precio, el pionneer suele tener alguna función reseñable que los otros dos no montan

    saludos
    eglo y tomeri han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Buenos días,
    ayer me pase horas leiendo y revisando temas y me había llegado a decantar por el reproductor Pioneer VSX-529-K y el Subwoofer Yamaha YST SW030 que en conjunto me salia por unos 370€ aprovechando los altavoces que tengo ahora de mi DVD LG. El problema es que ayer volviendo a revisar las características de los 5 altavoces veo que son de 4 ohms y de 75 w de potencia. El Pioneer trabaja a 6 y 130w por canal.
    ¿Voy que tener que cambiar los altavoces o podría trabajar con ellos? Si los tengo que cambiar, que me recomdáis? Bueno, bonito y barato!!! Jejeje.
    Recuerdo que mi intención es para cine 85% y 15% para música.
    Me he estodo mirando lo siguiente de Pioneer: el sibwoofer S21W y los altavoces S11 el conjunto me saldria por unos 185€. Que pensaís?

    Muchas gracias.
    Última edición por tomeri; 04/03/2015 a las 13:16

  8. #8
    principiante
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    69
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Buenas tomeri! Yo también estuve en la misma situación que tu hace unos meses. Estaba dudando entre el Yamaha RX-V477 y el Pioneer VSX-824-K. Los dos rondan los 300€ en amazon. Al final me decanté por el Yamaha y la verdad es que estoy encantado tanto en cine como en música. Te lo recomiendo aunque el Pioneer también tiene muy buena pinta y alguna característica más como doble salida de subwoofer pero al final me tiró más Yamaha.

    Más económico que eso también me iría al Pioneer VSX-529-K.

    En cuanto altavoces si lo quieres 85% para cine puede que te valgan este conjunto Pioneer, ya que lo que más buscas son efectos pero mi consejo es que inviertas un poco más y cojas unas columnas para frontales. Yo me pillé unas Magnat 802 por recomendación de este foro por 190€ en el pimiento rojo y la verdad es que estoy encantado, y cuando escuches algo de música no hay color.

    Espero haberte ayudado, un saludo!

  9. #9
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Cita Iniciado por tomeri Ver mensaje
    Buenos días,
    ayer me pase horas leiendo y revisando temas y me había llegado a decantar por el reproductor Pioneer VSX-529-K y el Subwoofer Yamaha YST SW030 que en conjunto me salia por unos 370€ aprovechando los altavoces que tengo ahora de mi DVD LG. El problema es que ayer volviendo a revisar las características de los 5 altavoces veo que son de 4 ohms y de 75 w de potencia. El Pioneer trabaja a 6 y 130w por canal.
    ¿Voy que tener que cambiar los altavoces o podría trabajar con ellos? Si los tengo que cambiar, que me recomdáis? Bueno, bonito y barato!!! Jejeje.
    Recuerdo que mi intención es para cine 85% y 15% para música.
    Me he estodo mirando lo siguiente de Pioneer: el sibwoofer S21W y los altavoces S11 el conjunto me saldria por unos 185€. Que pensaís?

    Muchas gracias.
    Yo tengo ese pack de Pioneer y me sorprendió gratamente como suena para lo que cuesta, De no ser porque mi sala es muy grande, para cine no habría sentido la necesidad de cambiar a algo mejor, lo que no recomiendo es el sub, es muy muy pequeño, en ese rango de precios es complicado encontrar algo decente, pero este al menos es bastante mas digno que el pioneer Jamo SUB 210 Dark Apple · Subwoofer | redcoon.es, ya lleva un 8"

    SI finalmente te pillas los s11 recuerda poner el corte a 100Hz

    saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Hola pep_gilabert,
    el tema del reproductor lo tengo bastante claro y me parece que me terminare decantando por el Pioneer. El tema de los altavoces esta mas jodido, he mirado las columnas que me dice y primero que me tira para atras el tema que sea columna y después el precio de dos se va casi al precio del conjunto del otro, así que seguir indagando, pero muchisimas gracias.

    Hola emma333,
    asi que me recomendas los altavoces, pero que cambie el sub. He mirado el que me dice pero esteticamente no me queda bien en el salon. Que tal un Yamaha YST-SW030 o el Magnat Monitor Supreme sub 202? Verdaderamente con el tema de altavoces voy bastante perdido.

    Seguire leyendo y revisando.

    Muchas gracias por darme luz a mis dudas, espero poder equipar el salón rápido.

  11. #11
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Piensa una cosa, los altavoces mas importantes en un sistema home-cinema son el /los sub y el central

    en central porque soportan todo el dialogo, en un película romántica o de drama el 80% del sonido pasara por el central

    El sw se encarga de los sonidos mas bajos, cuanto mas grande es el cono mas aire desplaza y por tanto más lo sentirás, gustos a parte casi nadie se plante poner algo que no sea 10" minimo, lo ideal es poner dos 10 ó dos 12, contra todo pronostico cuantos mas sub menos se molesta a los vecinos, ya que con menor volumen se desplaza mas cantidad de aire y por tanto mas spl

    el sub 202 es un 8" el yamaha es un 10 pero cuesta muchísimo, actualmente lo que mas se estila es el magnat 302, el Polk psw125 y el JBL ES 250, este ultimo una referencia relación rendimiento precio, pero los últimos modelos están dando problemas, personalmente prefiero perder algo de prestaciones y ganar en fiabilidad


    saludos

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Hola,
    el yamaha que he comentado sale por unos 110€ y el Magnat 302 que me dice por unos 246€

    saludos

  13. #13
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Cita Iniciado por tomeri Ver mensaje
    Hola,
    el yamaha que he comentado sale por unos 110€ y el Magnat 302 que me dice por unos 246€

    saludos
    Mira en varias tiendas, una tienda puede tener un producto muy bien pero otros más caros

    el magnat 302 son 215 con portes
    Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL · Subwoofer | redcoon.es

    lo de el yamaha confundí tu modelo con este, de ahí la confusión

    Yamaha NS-SW300 Piano White · Subwoofer activo | redcoon.es

    el que tu dices es este

    Yamaha YST-SW030 que tiene un 8" solo, la diferencia entre un 8 y un 12 es de 10cm el (8" son 20cm y el 12" 30cm) la diferencia en sala es muy notoria, a igualdad de condiciones

    Mi consejo es el magnat 302 o el polk psw125 ambos son de 12"

    saludos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Ok, y los altavoces te quedarías con los Pioneer S11?

    Muchas gracias por toda la ayuda.

  15. #15
    experto
    Registro
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,131
    Agradecido
    981 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar reproductor A/V

    Cita Iniciado por emma333 Ver mensaje

    Mi consejo es el magnat 302 o el polk psw125 ambos son de 12"

    saludos
    Hablan muy bien de ese modelo de Polkaudio, y además, y esto es ya personal, me parece más bonito para instalar en un salón.


    Saludos!
    Lg 55LB731V
    Pioneer BDP-450
    NAD T-758
    JBL Northridge E90
    Focal Chorus CC 700
    Monitor Audio MR2
    Polk Audio DSW PRO 660
    Sennheiser HD 598
    Bose SoundLink III
    Harmony Ultimate One

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar reproductor Bluray
    Por OTERO en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2013, 12:36
  2. Ayuda para comprar reproductor-grabador
    Por dasanjim en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2011, 03:40
  3. Ayuda para comprar conjunto TV y reproductor multimedia
    Por koku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2010, 22:43
  4. Comprar reproductor dvd con usb! Ayuda
    Por Jona_90 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2008, 20:48
  5. Para comprar un Reproductor DVD...
    Por Comic_drunk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2006, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins