Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

  1. #226
    recién llegado
    Registro
    08 may, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los que preguntan por la TDT en Hd, yo creo que se ve bastante bien en general. Depende mucho claro está de como esté grabado lo que están emitiendo. Hoy el fútbol se veía espectacualr, pero los programas típicos de T5, pues que queréis que os diga, se ven peor (aunque para lo malos que son que más da).
    Yo lo que le he encontrado problemas es a la hora de reproducir 4k. Me he bajado unos vídeos, entre ellos los de demostración de las LG, y al intentar reproducirlos mediante USB me dice que no son soportados. Y eso me está mosqueando. No sé si es porque el USB no puede transmitir a esa velocidad, o que realmente tiene problemas con los videos codificados en 4k. No estoy seguro, pero me tiene inquieto el tema. Otra pega que he visto es que, aunque desconecte el LED inteligente, siguen produciéndose cambios de luz de golpe. De repente está muy brillante y al momento se pone más oscura. Se soluciona yendo al menu de modo imagen, pero es un peñazo estar todo el rato cambiándolo.
    Yo estoy contento, se ve canela, pero hay cosillas que aún me mosquean...
    jkarl ha agradecido esto.

  2. #227
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por Kamotz Ver mensaje
    No había visto un precio tan bajo. La tienda que hace la venta en pixmania es SIHOGAR, no la conocia. ¿Es de fiar?
    No conozco esa tienda, aunque en el foro e internet tienes información contradictoria:https://www.forodvd.com/tema/91415-o...s-sihogar-com/

    Yo no me arriesgaria. Lo que puedes hacer es que en Supersonido si has visto un producto a un precio determinado ellos se comprometen a mejorarlo, les contestas desde su web el precio y el lugar al que lo has visto y te contestan. Además Supersonido entra en la promoción del Galaxy S5 o la barra de sonido. Te paso el enlace:Samsung UE55JS8500

  3. #228
    principiante Avatar de Jungla de Cristal
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Una cosa que no me he quedado muy claro de los modelos recientes y tiene que ver con pelis en discos duras en la red. Se que son capaces de conectar a un disco duro en la red y reproducir pelis/música/fotos. Pero en que formatos y se puede añadir subtítulos, elegir el track por ejemplo?

    Luego, existen apps tipo boxee/plex etc. para Tizen? Este sería algo muy útil y significaría que puedo tirar mi HTPC a la basura
    YIPPIE KAYEE MOTHERHUGGER!!!

  4. #229
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Bueno pues os cuento mas o menos después te estar este fin de semana trasteando mi 55js9000.
    La Tv la he comprado en Hondas, precio inmejorable 2400€, también he de decir que he tenido algunos problemas con ellos pero bueno todavía esta todo en el aire y no quiero adelantar acontecimientos, de entrada me manda el modelo TXZC(Francia) y no la TXXC(España), cosa que me confirmo que era la española, me da igual que sea la francesa, pero mi prioridad era acogerme a la promo de Samsung por la barra de sonido, pero bueno parece ser que me lo va a solucionar directamente ellos, así que ya veremos que pasa.

    Nada mas recibirla y sin sincronizar canales aprecia algo de ghosting en el panel, pero bueno en principio nada grave ni visible en cualquier contenido.
    No he tenido problemas en reproducir demos 4k, de echo una imagen impresionante.
    Ciertamente la calidad visual en general de la TV es brutal, y después de calibrar un poco manualmente con un buen amigo, la diferencia de conforme viene a ahora es muy notable, negros muy profundos, y un contraste y colorido casi perfecto.
    Otro aspecto que me ha sorprendido mucho, es la calidad de sonido que tiene, esos 60w 4.2 la verdad es que no me esperaba esa calidad de audio.
    Por ejemplo algo que deberían mejorar para mi gusto, es el ventilador del one connect, sabemos que el one connect es la ostia, pero ese leve ruido de fondo puede ser un poco molesto, aunque cuando estas viendo algo con sonido no se aprecia para nada.
    Todavía tengo que investigar mas sobre el modo juego y algunas mas opciones. También echo en falta guardar configuraciones de imagen como en lg para expertos, solo me deja modificar la estándar y la natural, o no he sabido encontrarlo, y otra cosa también guardar configuraciones de imagen por puerto hdmi, para asignar a cada cosa lo que se merece.
    Al margen de esto quisiera mencionar que conectado el pc, y en principio fue un chasco la calidad de videos en full hd, si ha alguien le pasa no olvide activar la opción HDMI UHD a ese puerto, cambiara la calidad como la noche y el dia. Aunque fuera de esto aprovecho para decir también que recibo leves tirones en en películas full hd, al reproducir con el pc, he probado con power DVD y con vlc y seguimos en lo mismo, no se si tendrá algo que ver con tema de hz o configuración de t.grafica nvidia. o no se, si alguien pudiese echarme un cable lo agradecería bastante.

    Os ire informando conforme vaya trasteando,
    Saludos.
    jamama, kixitin, leonigsxr1000k5 y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #230
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Los contenedores, codecs y limitaciones reproducibles los teneis aquí: Smart TV features - Samsung Smart TV Apps Developer Forum

    Para Obra24:

    Puedes guardar la configuración para cada fuente sigue la ruta: MENU Imagen Aplicar modo de imagen Fuente Actual: ¿Cómo configurar la imagen según la fuente de video?
    Respecto del Judder comprueba que el cable sea HDMI del mismo tipo del pc y tv. Tambie lee lo siguiente: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=...de+los+drivers

    ------------------------

    Ha salido un nuevo video promocional de SUHD:

    Última edición por jamama; 01/06/2015 a las 09:29
    kixitin, Jungla de Cristal y obra24 han agradecido esto.

  6. #231
    principiante Avatar de Jungla de Cristal
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Los contenedores, codecs y limitaciones reproducibles los teneis aquí: Smart TV features - Samsung Smart TV Apps Developer Forum
    Gracias, este listado es más completo que cualquier otro que he encontrado. Pero en la practica: este funciona realmente o hay problemas?
    YIPPIE KAYEE MOTHERHUGGER!!!

  7. #232
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Puedes guardar la configuración para cada fuente sigue la ruta: MENU Imagen Aplicar modo de imagen Fuente Actual: ¿Cómo configurar la imagen según la fuente de video?
    Respecto del Judder comprueba que el cable sea HDMI del mismo tipo del pc y tv. Tambie lee lo siguiente: https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=...de+los+drivers

    ------------------------

    Gracias por la ayuda, entonces a ver si me queda claro, tengo que poner la tv en 23HZ, sabes por casualidad si se pueden poner nuestras js en 23 hz?, lo suyo seria como has dicho aplicar esa configuración al puerto hdmi donde esta puesto el pc, y tambien veo que hay que tocar el menu de nvidia. Ya que te veo bastante puesto JAMAMA aprovecho, esta configuración modificaría la calidad si arranco algun juego. La verdad es que para ajustar bien la calidad es un lio, y no estoy muy acostumbrado a estos pedazos de tV.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  8. #233
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    he podido ver la js8500 en media markt, tenia puesto unos vídeos a 4k, se veía de infarto, pero me ha parecido que el movimiento no era fluido del todo. Esta tv tiene judder? Yo tengo un plasma que no es que sea la gran maravilla de hace ya unos cuantos años y no he visto nada así en la imagen. Es cosa mía, la configuración de la tv de la tienda o en realidad el movimiento no es todo lo fluido que debería? Por todo lo demás, me enamoré de la tv.

  9. #234
    aspirante
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    he podido ver la js8500 en media markt, tenia puesto unos vídeos a 4k, se veía de infarto, pero me ha parecido que el movimiento no era fluido del todo. Esta tv tiene judder? Yo tengo un plasma que no es que sea la gran maravilla de hace ya unos cuantos años y no he visto nada así en la imagen. Es cosa mía, la configuración de la tv de la tienda o en realidad el movimiento no es todo lo fluido que debería? Por todo lo demás, me enamoré de la tv.
    ¿Has probado a toquetear el Auto Motion Plus? Yo ahora mismo para la tele normal uso la opción Clear y para los Bluray uso el Smooth.

    Cita Iniciado por obra24 Ver mensaje
    No he tenido problemas en reproducir demos 4k, de echo una imagen impresionante.
    Ciertamente la calidad visual en general de la TV es brutal, y después de calibrar un poco manualmente con un buen amigo, la diferencia de conforme viene a ahora es muy notable, negros muy profundos, y un contraste y colorido casi perfecto.
    ¿Nos podrías indicar tus settings para probarlas? Contraste, nitidez, etc y que activas y desactivas de las opciones avanzadas.

  10. #235
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    ¿Qué tal vas obra24?, te vuelvo a pasar el enlace de configuración de tarjetas en español. Es que tiendo a buscar las cosas en inglés, porque en español hay pocas cosas sobre televisores. Entiendo que tienes que ajustar en la gráfica la resolución y frecuencia del fichero que reproduces y el televisor lo detecta y se ajusta automáticamente el solo.

    Anteriormente preguntasteis que no encontrais las demos internas para reproducir, aunque no lo se podrías poner el tv en "Modo Tienda" siguiendo la siguiente ruta: MENU Asistencia técnica Modo de uso

    ______________________

    Pongo un video del JS8500

    Última edición por jamama; 03/06/2015 a las 11:04

  11. #236
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Gracias por preguntar JAMAMA, pues estoy dándole vueltas al efecto judder, y mirando por foros y demás, el problema que hay lo tengo claro, e bajado alguna peli en 60fps para hacer la prueba este fin de semana (hasta este finde no voy a poder otra vez gozar de ella y seguir trasteando), también tengo instalado kodi en el htpc, según lei en el enlace que bajaste repara todo problema con judder el solito, y otra cosa que me queda por transtear, según he estado leyendo, sobre el motion y modo cinema de la tv, creo que esto también elimina bastante el judder, aunque no se exactamente lo que hace. No se si alguno de estos modos o tecnologías lo que hacen es poner la tele a 25Hz. Te ire contando sobre la marcha, a ver si logro solucionarlo. Has probado tu en la 9500 a reproducir desde pc?

    Kixitin, este finde anoto la config y os la paso aver que os parece.
    kixitin ha agradecido esto.

  12. #237
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Compañeros solocionado el tema de judder... simplemente poner en panel de control nvidia frecuencia a 24hz, y las pelis muy suaves y super fluidas, por cierto como decía Lobero he puesto EL LED Inteligente en alto, y para mi es espectacular. Ahora ha probar bien el modo juego y 3d. Gracias por la info a todos
    jamama y kixitin han agradecido esto.

  13. #238
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Creéis que vale la pena pagar unos 400€-500€ de diferencia de la js9000 respecto a la js8500?

  14. #239
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por obra24 Ver mensaje
    Compañeros solocionado el tema de judder... simplemente poner en panel de control nvidia frecuencia a 24hz, y las pelis muy suaves y super fluidas, por cierto como decía Lobero he puesto EL LED Inteligente en alto, y para mi es espectacular. Ahora ha probar bien el modo juego y 3d. Gracias por la info a todos
    Has probado en el pc si puedes poner el chroma 4:4:4? Gracias!

  15. #240
    principiante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por ryder300 Ver mensaje
    Has probado en el pc si puedes poner el chroma 4:4:4? Gracias!
    Pues no soy muy experto ya en el tema, entiendo más o menos como va el tema del RGB pero si me dices como comprobarlo, te comento.

+ Responder tema
Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. analisis HDDVD
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:17
  2. Mi analisis Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/2007, 12:19
  3. Primer análisis Wii.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:10
  4. QUAD 12L....Mi analisis
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2006, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins