Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 46 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 682

Samsung SUHD (Serie JS)

  1. #511
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los posts de Hidro son testamentos y leyendas de las 1000 y una noches, jajajaja

  2. #512
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Buenas a todos de nuevo después de siglos..

    A ver si alguien me puede ayudar porque estoy en un pozo de dudas.Y no sé que hacer con estos aparatos.

    Primeramente he tenido un 65JS8500.

    La conseguí a un precio increíble,y la verdad es que la calidad de imagen me gustó mucho pero la acabé devolviendo por dos problemas.

    Uno,el tremendo clouding del panel,y lo segundo,que para mí es casi peor y aún no encuentro respuesta,por una especie de "tearing" porque no parece judder,aunque pudiera serlo,perdón pero soy diáfano en esto,que hacía que con cualquier configuración de motion plus,la imagen de la parte de arriba,sobre todo del pelo en cualquier película,a veces se parta.

    Me lo hacía desde cualquier fuente MKV o BR.Utilizo pop corn Vten a 4K y BR Panasonic 371.Lo hacen,tanto en modo 4K a 24HZ escalado por los reproductores,como en formato 1080p 24p.

    Debido a esto,me lié la manta a la cabeza,y la cambié por la 65JS9500.La imagen es espectacular,y es sin duda superior a la JS8500 y sobre todo,0,00 clouding.

    Pero el tema del "tearing" o como lo que queramos llamar sigue igual...en todas las películas la parte superior es cortada de vez en cuando,produciéndome un mal estar terrible.Sobre todo para el valor del aparato.

    Si desconecto el motion plus,aparte de que sinceramente me gusta el fecto "telenovela" la imagen vá poco fluida y parece tener sttuter.

    Lo curioso,es que tengo tanto D8000,como F6400 de Samsung.Y jamás había notado este efecto de partirse el pelo de los personajes de las películas en movimientos rápidos.Si otros efectos,pero no este.

    De hecho estoy haciendo comparativas entre la JS9500 y la D8000,por ejemplo en la película operación UNCLE,y la D8000 no hace este efecto,hace otras cosas,pero este efecto para mí,horroroso,no..

    No sé que es lo que ocurre,ni si tiene arreglo o no..estoy incluso pensando que pudiera ser debido al reescalado de 4K,pero el de la pantalla,y si esto fuera así,decartaría ahora mismo una 4K,y me iría a por una 1080p de 65".

    Y es una pena,porque la pantalla se vé de muerte..pero no soporto este efecto.

    Alguien me puede aclarar que ocurre y si tiene arreglo?

    Un saludo y gracias.
    Última edición por ELP; 10/01/2016 a las 18:21
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  3. #513
    principiante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Hidrogenho...gracias por tus valiosas explicaciones!!!.
    Pc no voy a conectar de momento, solo la shield tv, que se supone que tiene hdmi 2.0 4k@60p y 10bits de color. Probare de las dos formas a ver que tal.
    Acabo de ver una iso fullBD de "The Martian" (si, no puedo esperar al 15 de febrero que sale a la venta) que está en mi NAS con mi antiguo y querido popcorn hour a200, y no puedo estar mas contento.Fluidez total durante toda la peli (con cable 100mbits) espero que el shield a parte de kodi y los juegos, me siga dando esa calidad. No me gustaría tener que mantener los dos reproductores. Aunque por lo que parece mi a200 con un hack firm que salio hace 3 o 4 años es el unico aparato del universo que lee Menus de BD a full y que no cueste un ojo de la cara. Vamos, que venderlo no lo voy a vender. Ahi esta como un campeon..
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  4. #514
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Bueno pues viendo que nadie me puede decir nada acerca de este inconveniente que tengo,y que no lo trago.Voy a devolver la TV.La segunda JS ya..

    Y lo siento,pero mas experimentos con 4K de momento,no.

    Como lo único que he encontrado decente en 65",3D activo y 1080p.ha sido la Sony KDL-65W858C,pues esa será la caiga.A buen seguro no tendrá la calidad de imagen de la JS9500,pero por lo que vale,y siendo 1080p.También estoy seguro de que no padeceré esas idas de olla del motion plus.O al menos,eso espero..

    Un saludo.

  5. #515
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Suerte con tu nueva adquisición ELP

  6. #516
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Bueno pues viendo que nadie me puede decir nada acerca de este inconveniente que tengo,y que no lo trago.Voy a devolver la TV.La segunda JS ya..

    Y lo siento,pero mas experimentos con 4K de momento,no.

    Como lo único que he encontrado decente en 65",3D activo y 1080p.ha sido la Sony KDL-65W858C,pues esa será la caiga.A buen seguro no tendrá la calidad de imagen de la JS9500,pero por lo que vale,y siendo 1080p.También estoy seguro de que no padeceré esas idas de olla del motion plus.O al menos,eso espero..

    Un saludo.
    Hola ELP, te quiero comentar que el problema que tienes tu lo tuve yo, o parecido, y lo arregle, simplemente cambiando el cable hdmi... si, despues de volverme casi loco me dio por cambiar el cable y zass!! no se si tu o has probado ya pero no desistas, es muy raro que dos modelos diferentes te aya pasado lo mismo... yo tambien tengo el popcorn vten y es un cacharro impresionante , reproduce los bdremux con mas nitidez y colorido que mi otro reproductor panasonic dmp700 que se dice pronto... no creo que tenga que ver con que la tv sea 4k o full hd, yo tengo una cx700 y se ve mejor la tdt que mi samsung ES7000, y los blu ray ni te cuento.. haz mas pruebas, incluso te digo que cambies la tv de sitio y de interruptor de la corriente y pruebes, ya que a veces es por cualquier interferencia de algun cable o otro equipo que tengas cerca o en el mismo cuadro electrico... bueno, ya nos diras... yo en dos dias js9000 de 65 pulgadas, haber que tal. saludos a todos.
    ELP ha agradecido esto.

  7. #517
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Buenas a todos de nuevo después de siglos..

    A ver si alguien me puede ayudar porque estoy en un pozo de dudas.Y no sé que hacer con estos aparatos.

    Primeramente he tenido un 65JS8500.

    La conseguí a un precio increíble,y la verdad es que la calidad de imagen me gustó mucho pero la acabé devolviendo por dos problemas.

    Uno,el tremendo clouding del panel,y lo segundo,que para mí es casi peor y aún no encuentro respuesta,por una especie de "tearing" porque no parece judder,aunque pudiera serlo,perdón pero soy diáfano en esto,que hacía que con cualquier configuración de motion plus,la imagen de la parte de arriba,sobre todo del pelo en cualquier película,a veces se parta.

    Me lo hacía desde cualquier fuente MKV o BR.Utilizo pop corn Vten a 4K y BR Panasonic 371.Lo hacen,tanto en modo 4K a 24HZ escalado por los reproductores,como en formato 1080p 24p.

    Debido a esto,me lié la manta a la cabeza,y la cambié por la 65JS9500.La imagen es espectacular,y es sin duda superior a la JS8500 y sobre todo,0,00 clouding.

    Pero el tema del "tearing" o como lo que queramos llamar sigue igual...en todas las películas la parte superior es cortada de vez en cuando,produciéndome un mal estar terrible.Sobre todo para el valor del aparato.

    Si desconecto el motion plus,aparte de que sinceramente me gusta el fecto "telenovela" la imagen vá poco fluida y parece tener sttuter.

    Lo curioso,es que tengo tanto D8000,como F6400 de Samsung.Y jamás había notado este efecto de partirse el pelo de los personajes de las películas en movimientos rápidos.Si otros efectos,pero no este.

    De hecho estoy haciendo comparativas entre la JS9500 y la D8000,por ejemplo en la película operación UNCLE,y la D8000 no hace este efecto,hace otras cosas,pero este efecto para mí,horroroso,no..

    No sé que es lo que ocurre,ni si tiene arreglo o no..estoy incluso pensando que pudiera ser debido al reescalado de 4K,pero el de la pantalla,y si esto fuera así,decartaría ahora mismo una 4K,y me iría a por una 1080p de 65".

    Y es una pena,porque la pantalla se vé de muerte..pero no soporto este efecto.

    Alguien me puede aclarar que ocurre y si tiene arreglo?

    Un saludo y gracias.
    Yo es que ver tu post anterior con, en este orden: clouding, tearing, judder, efecto telenovela, sttuter... supongo que sabes más que yo 100.000 veces de TV.

    Me ha dado miedo, incluso le he mirado a la mía a ver si tiene "acojoning" al leer tu post, pero me ha dicho que me tranquilice, que si lo lleva no lo voy a notar porque no tengo ni puta idea de lo que son la mayoría de las cosas

    Chico, en serio, no tengo ni idea, pero la verdad es que si hablas así de una 8500 y 9500 es que o eres demasiado exigente con la TV o Samsung no está hecha para ti.

    Saludos.
    moretins ha agradecido esto.

  8. #518
    principiante
    Registro
    13 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Me ha dado miedo, incluso le he mirado a la mía a ver si tiene "acojoning" al leer tu post


    Antes de que existieran los foros, todas las TV eran perfectas. Creo que nos estamos obsesionando, y ya vemos fallos donde no los hay.

  9. #519
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    ¡¡¡Cómo lo sabes compañero!!! Yo cada día disfruto más de la TV. No quita que no intente ayudar en ciertas cosas, pero el ojo humano es sabio y te dice si una tele se ve bien o mal, no hace falta ser "pro" para tenerla perfecta mientras lo sea para ti.

    Por eso prefiero las configuraciones de los compañeros del foro que los de una revista especializada por muy calibrada que quede -para ellos-, yo prefiero las vistas reales, sin colorido, como si fuera por la calle, donde no todo tiene un rojo pastel, ni un amarillo que no se puede ni mirar o un azul perfecto del mar Caribe.

  10. #520
    aspirante Avatar de moretins
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Lo primero daros las gracias a todos por los comentarios, porque han servido de gran ayuda.

    Ayer al final me decidí, y cayó una 55JS9000.

    A ver si llega mañana, que no tengo muchas esperanzas, o al menos el Viernes, para poder darle el fin de semana un uso intensivo.

    Ya iré contando las sensaciones. He estado buscando pero no hay un post específico de este modelo, los ajustes que ha puesto algún compañero en este mismo post valdrán para mí modelo?

  11. #521
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por moretins Ver mensaje
    Lo primero daros las gracias a todos por los comentarios, porque han servido de gran ayuda.

    Ayer al final me decidí, y cayó una 55JS9000.

    A ver si llega mañana, que no tengo muchas esperanzas, o al menos el Viernes, para poder darle el fin de semana un uso intensivo.

    Ya iré contando las sensaciones. He estado buscando pero no hay un post específico de este modelo, los ajustes que ha puesto algún compañero en este mismo post valdrán para mí modelo?
    Muy bien compi, ¿al final dónde la pillaste si no es indiscreción?

  12. #522
    aspirante Avatar de moretins
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por ccartola Ver mensaje
    Muy bien compi, ¿al final dónde la pillaste si no es indiscreción?
    En Todosonyc, la llegue a ver un poco más barata, pero por los comentarios, son los que más seguridad me daban. Acabo de hablar con ellos, y me han confirmado que la TV ya salió ayer ...estoy hasta nervioso.

  13. #523
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por moretins Ver mensaje
    En Todosonyc, la llegue a ver un poco más barata, pero por los comentarios, son los que más seguridad me daban. Acabo de hablar con ellos, y me han confirmado que la TV ya salió ayer ...estoy hasta nervioso.
    Es una gozada que te llegue y hacer el desembalado. Ten a alguien delante contigo si la vas a montar solo y no van técnicos, que parece fácil pero a veces un par de manos extra son muy de agradecer

  14. #524
    principiante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    buenas tardes, una pregunta, sobre la js9500 ¿a la hora de colgarla en un soporte sigue el mismo formato VESA?

    tengo colgada la 60 D8000 y me gustaria saber si me valdria el mismo soporte.


    este es el que tengo Amazon.es: Invision Soporte de pared para televisores de 26 "- 55", con voladizo del brazo de inclinación y función giratoria, se ajusta a LED, LCD y Plasma, Max VESA 400 x 400 mm - Electrónica

  15. #525
    asiduo
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    466
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Samsung SUHD (Serie JS)

    Cita Iniciado por RaMSito Ver mensaje
    buenas tardes, una pregunta, sobre la js9500 ¿a la hora de colgarla en un soporte sigue el mismo formato VESA?

    tengo colgada la 60 D8000 y me gustaria saber si me valdria el mismo soporte.


    este es el que tengo Amazon.es: Invision Soporte de pared para televisores de 26 "- 55", con voladizo del brazo de inclinación y función giratoria, se ajusta a LED, LCD y Plasma, Max VESA 400 x 400 mm - Electrónica
    Mira los esquemas de cada una descargando los manuales de usuario en su web y los comparas, que es lo que haremos si te damos solución, jejejeje

+ Responder tema
Página 35 de 46 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. analisis HDDVD
    Por hattori_hanzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:17
  2. Mi analisis Ps3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/2007, 12:19
  3. Primer análisis Wii.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/12/2006, 13:10
  4. QUAD 12L....Mi analisis
    Por suprashdel en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/05/2006, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins