Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Comprar Tv por internet

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 ene, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Comprar Tv por internet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. He decidido finalmente comprar una Tv ya sé el modelo en concreto que quiero la UE55H6400 de Samsung.

    De momento he visto 2 sitios a muy buen precio, uno es Outlet-PC por 659€ gastos de envío incluidos. Y Andorra Free Market por 776€ gastos de envío aparte.

    En Outlet-Pc mucho no me fío... por si me venden alguna Tv de exposición sin yo saberlo, ya que el precio es muy bueno..y algún truco tiene que haber.

    Y luego esta Andorra Free Market en la cual nunca compré nada.. ¿es fiable? o puedo encontrarme con la misma situación..que me envíen una tele de exposición?

    Ustedes que opinan? Prefiero gastar un poco más (no mucho más ) pero estar tranquilo... y no una tele de exposición...

    saludos y gracias

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Comprar Tv por internet

    Olvida esos lugares y compra en webs de solvencia.
    Las habituales que aquí siempre salen, redcoon, pccomponentes, ECI, madrid-hifi, electroprecio, y alguna más ...
    Tarraconensis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 15
    Mensajes
    238
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Comprar Tv por internet

    Yo estoy con Manuel, no se de cuanto ahorro estamos hablando respecto a las tiendas que dices, pero no merece la pena 100€ de diferencia a tu favor por la seguridad de una tienda de confianza.

    Saludos y suerte con tu tele y a disfrutarla.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 ene, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar Tv por internet

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Olvida esos lugares y compra en webs de solvencia.
    Las habituales que aquí siempre salen, redcoon, pccomponentes, ECI, madrid-hifi, electroprecio, y alguna más ...
    De todas las que me dices la mejor en precio Madrid Hifi pero no la tienen disponible les he enviado un correo haber cuando tendrán. en esta 759€. Y la otra más barata pero si en stock PcComponentes 835€.

    ¿alguna web mas fiable? gracias

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 15
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comprar Tv por internet

    pccomponentes.

    superfiable, con unos precios dificiles de encontrar en cualquier otro sitio de internet, y aun encima española. yo compro todo ahi y encantado.


    la philips pus 7809 que compre hace un mes me la pille alli por 800 pavos. el otro sitio mas barato de internet donde la encontre costaba 929 y era una pagina que no me ofrecia confianza. en el mediamarkt la venden por 1277 euros.

    no se como pueden poner esos precios, pero el caso es que lo ponen

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 ene, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar Tv por internet

    Cita Iniciado por mascachapas Ver mensaje
    pccomponentes.

    superfiable, con unos precios dificiles de encontrar en cualquier otro sitio de internet, y aun encima española. yo compro todo ahi y encantado.


    la philips pus 7809 que compre hace un mes me la pille alli por 800 pavos. el otro sitio mas barato de internet donde la encontre costaba 929 y era una pagina que no me ofrecia confianza. en el mediamarkt la venden por 1277 euros.

    no se como pueden poner esos precios, pero el caso es que lo ponen
    En PcComponentes compré un ordenador y 100% recomendables, pero voy a esperar a que me contesten los de Madrid Hifi que me ahorro unos 80€ y Madrid Hifi también tengo entendido que muy fiable.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Comprar Tv por internet

    La mia estaba en 2.000€, bajó a los 1,499 € en las webs más económicas, luego a 1.295 € y en ese momento ellos, pccomponentes, la pusieron a 995 € nueva de trinca sin reacondiciinar.

    Vino perfecta, embalaje de fábrica y un 10.

    Ya lleva dos años y medio en casa. Philips Gold 50 " 21:9
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Comprar Tv por internet

    Yo compré hace un mes una tele en andorra free market y todo correcto. Me llegó dentro del plazo, la pedí un domingo noche y el miércoles ya la tenía en correos de mi localidad(por estar ausente, el jueves en casa). A causa de que no me gustaba la devolví y no pusieron ninguna pega.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar Tv por internet

    Comprar por internet te puede dar una ventaja en el precio con respecto a comprar en tienda física, pero ir a lo más barato te puede salir caro. Yo soy de los que piensa que hay que buscar un buen precio, pero comprar en tiendas de renombre donde se sepa que el trato que dan es bueno y que responden ante posibles problemas.

    Saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar TV por internet
    Por adm27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/07/2011, 13:43
  2. Comprar por internet
    Por jvdn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2011, 22:22
  3. Comprar por internet?
    Por Leandre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/2009, 15:48
  4. comprar equipo por internet
    Por jamg02 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2003, 08:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins