Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

comprar equipo por internet

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar equipo por internet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si quieres comprar por Internet mira en www.electronica24.es bastantes foreros han comprado sín problemas, desconozco redcom.

    Yo no tengo dicha experiencia pues prefiero ir a la tienda, probar, probar, probar ... que me asesoren los expertos de esta, por supuesto comprarles a ellos y si surge algún problema tener donde personarme en caso necesario. Aunque es cierto que el ahorro al comprar online es importante, por ej. en electronica24 :

    Yamaha RXV-440 : 319 €
    Yamaha RXV-540 : 359 €
    DVD Pioneer DV-360 K : 129 €
    TV 32"" PW9528 PHILLIPS : 1499 € ( aquí no tanto )

    Saludos


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar equipo por internet

    :-[ perdón quise decir www.electronica24.com

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar equipo por internet

    Por lo que tengo ententido, te entregan exactamente lo mismo que en una tienda física, los margenes los obtienen de otras formas e incluso las garantias suelen ser europeas ( validas para cualquier lugar de europa ).

    Saludos

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo todavía soy un poco reacio

    Yo todavía soy un poco reacio a la compra de grandes equipos por Internet, aunque es casi seguro que la próxima compra que tengo pensada la haga a través de redcoon, puesto que los precios son insuperables.

    Y lo dice una persona que realiza compras por internet a todas horas, y que intenta ahorrar hasta el último céntimo optando por las tiendas online. Pero es que en el caso de la compra de un TV de 1400 euros, o de un equipo de cine en casa de 1500 o algo así, la cosa tira un poco hacia detrás.

    Si alguien ha tenido alguna experiencia con redcoonpodría comentarlo, puesto que a mi me sería de gran ayuda, aparte de darme un margen de confianza a la hora de comprar allí, y ahorrarme una buena cantidad de dinero, claro.

    Bueno, y digo redcoon como puedo decir cineyaudioentucasa (de nuestra amiga Alejandra) o cualquier otra del sector.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 03
    Mensajes
    173
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: comprar equipo por internet

    Que el material comprado llega y en buenas condiciones parece algo demostrado por lo que cuentan los foreros que han comprado en electronica24, la duda que me asalta es ¿ que sucede si al instalarlo o al cabo de unos días si se detecta un problema técnico del aparato por defecto de este ?

    Saludos

  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: comprar equipo por internet

    Hola:

    Gente de mi entorno ha hecho compras en la web de electronica24 y todo ha salido perfectamente, es conveniente preguntar si lo tienen en stock porque de lo contrario pueden retrasarse un poco ya que estos señores basan sus precios en compras masivas a los fabricantes cuando ya tienen un volumen de pedidos asegurado. La opción de pago contrareembolso está bien para los desconfiados ya que sólo pagas cuando tienes el producto en casa.

    He leido más de una vez que la gente que ha tenido problemas decide cambiar el equipo por otro sin mayor inconveniente que el tener que estar con el tema de los envíos.

    En cuanto a la web de redcoon comentaros que está promovida por la misma gente de electronica24, sólo basta fijarse en los nombres y números de cuenta que aparecen en ambas páginas, parece ser que se trata de un intento de afianzar ventas en España ya que electronica24 está en la orbita de una cadena alemana.

    Si alguien sabe más que lo cuente, que al fin y al cabo de lo que estamos hablando es de ahorrarnos unos cuantos euros.

    Saluditos



  7. #7
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: comprar equipo por internet

    Caramba amigo rsendra, parece que hay tema como para un par de editoriales en alguna revista conocida del mundillo *:, debo reconocer que los dos temas que tratas en tu post son de los que la gente se posiciona claramente y pueden provocar eternos post que son de lo mejorcito de estos foros.

    Mi opinión sobre la decisión entre comprar en una e-tienda o en una tienda especializada con personal especializado coincide en lineas generales con la tuya pero quisiera añadir las siguientes consideraciones:
    • La tienda debe disponer de personal serio y especializado, conocedor del mercado y las tendencias actuales, además de informarte aprendes y disfrutas con la visita. Lo que elimina a la mayoría de grandes superficies generalistas que por aquí se comentan (MediaMarkt, Boulanger, Carrefour, etc.) supongo que hay excepciones, pero yo no las conozco.
    • Además del personal, la tienda debe disponer de unas instalaciones mínimas para poder realizar pruebas en condiciones. También debe disponer de un mínimo de variedad en cuanto a marcas y modelos ofrecidos para que las pruebas sean lo más abiertas posibles.
    • Si tenemos en cuenta los dos puntos anteriores, ¿cuantas ciudades españolas disponen de tiendas de estas características? (la mía no). Esta especial coyuntura nos obliga a muchos cinemaniacos a probar equipos de conocidos, visitar ferias del ramo y aprovechar escapaditas a las grandes ciudades para ponernos al día y poder realizar alguna que otra prueba. Pero la puerta que se nos ha abierto con las e-tiendas es demasiado tentadora como para mirar a otro lado.
    • Luego está el tema de los precios. Creo que es bastante rastrero irte a una e-tienda por cuatro euros cuando las ventajas de un comercio tradicional son más que evidentes. Pero cuando hablamos de diferencias de hasta el 40% en modelos de mas de 300 euros la cosa cambia y "la pela es la pela". Salvados los reparos a la primera cibercompra muchos deciden que es un canal de compra tan aceptable como el tradicional o la segunda mano.

    Ojalá tuviera en mi ciudad buenos establecimientos especializados de verdad en el mundo del audio-video ... *??? ??? ¿o quizás no? me temo que sería motivo de quiebra y divorcio *



+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar TV por internet
    Por adm27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/07/2011, 13:43
  2. Comprar por internet en highclass.es ??
    Por RubenGlz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2009, 17:15
  3. Comprar por internet?
    Por Leandre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/2009, 15:48
  4. Donde comprar B&W 602 por Internet
    Por miguelkanku en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2007, 19:54
  5. comprar Wharfedale en internet???
    Por Ermasque en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/02/2005, 13:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins