Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Samsung Smart TV de 40" donde?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    11 abr, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿Samsung Smart TV de 40" donde?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, resulta que en mi piso tengo una tele Samsung ya para el salón, pero en un despacho necesito poner una en un hueco que tiene hasta 100 cms. Para que no vaya petado, he pensado en una TV de 40 que mide unos 90 cms.

    Como la que tengo es Samsung y casi todo lo que tengo es Samsung, y me gusta por lo que lleva (Smart TV con Yomvi, DLNA para pasar cosas desde móvil o tablet, al aplicación DS Video...), pues buscaba otra Samsung de 40 pulgadas.

    Pero claro, esta vez ya no caigo y me pillo el último modelo, con tener lo que pido y que sea de 40 pulgadas me sobra, por eso busco algo en torno a los 400 como mucho, pero veo muchos modelos muy parecidos y no sé cual debo pillarme, además no sé si esperar a alguna fecha concreta para pillármela o a algún sitio o página, porque prisa urgente no tengo, puedo esperar un mesecillo o dos. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Samsung Smart TV de 40" donde?

    Pues si te ha ido bien con Samsung, tal vez debieras seguir con él, por tema de compatibilidad no debería haber problemas, pero tal vez si te vas a por un modelo de la misma marca la cosa se asegure un poco más en cuanto a compatibilidad con el resto de aparatos Samsung que usas.

    Sobre tu presupuesto, en 400 euros te puedes ir a por la Samsung UE40H6200, tiene de todo y entra dentro de lo que te quieres gastar y por supuesto es una Smart TV.

    Si es una TV de despacho, podrías buscar una TV Smart sin 3D si no estás interesado en ello y así rebajaríamos un poco el precio, por ejemplo el modelo inferior el H5500, no tiene 3D, pero el H6200 es mejor, tiene el doble de hercios 200, 3D, wi fi, mas conectores y mas conectividad :

    All Share:

    "Crear un servidor DLNA en tu PC puede ser más sencillo de lo que crees. Para ello, tan sólo has de descargar un software como Samsung AllShare. Esta aplicación permite compartir contenidos multimedia con una gran variedad de dispositivos (ordenadores, televisores, móviles, videocámaras, cámaras fotográficas, etc.), siempre y cuando admitan DLNA y soporten AllShare."

    Screen Mirroring:

    "Los televisores y los dispositivos móviles de Samsung han sido diseñados para que se comuniquen entre sí. Screen Mirroring es la mejor prueba de ello: una funcionalidad que te permite disfrutar en el televisor de lo que ves en tu teléfono, ya sean vídeos, fotografías, mails, mensajes o incluso muchas aplicaciones."

    Samsung Smart View:

    "Disfruta en la gran pantalla de las fotos, vídeos y música que guardas en el PC (si tienes instalado Windows 8 o Windows 7). Solo necesitas la aplicación Samsung SmartView 2.0. También funciona al revés, es decir, puedes ver programas de televisión en el PC. Otra ventaja es que el teclado no solo sirve para escribir en el televisor, sino que puedes utilizarlo como mando a distancia. Para disfrutar de esta novedosa experiencia, basta con conectar por Wi-Fi tu PC Windows a un Samsung Smart TV compatible."

    Creo que por conectividad no tendrás problemas. Lo bueno de ésto es que ahora tiene un buen precio, está en oferta, la puedes mirar aquí, está por 389 y gastos de envío 9,90 mas o menos y en stock.

    SAMSUNG UE40H6200

    Y lo más reseñable es que está al mismo precio del modelo inferior en gama el 40 H5500 que vale lo mismo 389 euros.

    SAMSUNG UE40H5500 Led Smart Tv 40"

    En fin, yo que tú cuando hay una buena oferta la aprovecharía, y ahora es un buen momento, tampoco van a bajar los precios mucho mas de lo que están ahora, por tanto si te has decidido ya no deberías esperar mucho, aprovecha la oferta, esa TV te irá bien, además la tienda es solvente y de confianza, yo he comprado en ella 2 TV y perfecto.

    Un saludo y suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung 42" F5000 vs Digihome 48" Smart tv (300£)
    Por Slender89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/2017, 11:17
  2. ¿Como Utilizar "Your Video" - Smart Hub de Samsung?
    Por Argosth en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2013, 21:35
  3. 5.1 para Samsung Smart TV D6510 40"
    Por consevenup en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/01/2013, 19:34
  4. SONY KDL-55HX850 o SAMSUNG UE55ES6800S 55" SMART TV
    Por corsario en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/08/2012, 01:49
  5. Duda sobre Smart TV en 32" - LG o Samsung???
    Por schummym3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2011, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins